• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Efectivos policiales registraron hoy el Neverland Ranch, la famosa mansión que el cantante y compositor estadounidense Michael Jackson posee en las cercanías de Santa Bárbara, en California. Lo hizo en cumplimiento de una orden de allanamiento relacionada con una investigación criminal.

Si bien aún no hay datos oficiales sobre los motivos, el canal de cable Court TV informó que el allanamiento se concretó en el marco de una investigación por la denuncia de un niño de 12 años contra Jackson por acoso sexual.

Una caravana de autos policiales pertenecientes al sheriff de Santa Bárbara, que incluía funcionarios de la Fiscalía del Distrito, entró durante la mañana a la propiedad del Rey del Pop, quien no se encontraba en el edificio en ese momento.

Los oficiales se desplazaron rápidamente a lo largo y ancho de la lujosa propiedad del artista, que se extiende sobre 1.300 hectáreas de terreno en el Valle de Santa Inés. Entre los automóviles había una camioneta utilizada como laboratorio móvil y una ambulancia.

Jackson quedó hace algunos años en la mira de la policía a causa de sucesivas acusaciones de abusos sexuales a niños que se alojaban en su rancho. Por ejemplo, en 1992 un niño de 14 años denunció haber sufrido abusos por parte del creador de "Thriller", pero el caso fue luego resuelto, sin que se levantaran cargos criminales contra Jackson, pues se concretó un arreglo extrajudicial por muchos millones de dólares entre el cantante y los parientes del muchacho.

En esas circunstancias, Jackson había contratado los servicios de Anthony Pellicano, detective privado detenido hace algunos días y de quien se sospecha que grabó ilegalmente charlas telefónicas de numerosas figuras de Hollywood y del espectáculo estadounidense en general.

La inspección ocurrió, casualmente, el mismo día en que salió a la venta en Estados Unidos el álbum "Number Ones", recopilación de las mejores canciones de Michael Jackson.

-------------------------------------------------------------

A ver, tranquilizaros, por lo menos ya hablan del Pellefrino este de los cojones, lo mas seguro es que hayan exo eso por su culpa,sino hubieran esperado a MJ no creeis?

Hay 365 días en un año y la policía tenía que entrar a Neverland precisamente el día en que Michael saca disco... qué casualidad. Espero que todo este asunto sea por el gilipollas de Pellicano y sus putas armas. Ojalá se pudra en la cárcel por mucho tiempo.

Y no os desaniméis, por favor: Michael necesita nuestro apoyo. Ahora más que nunca. No podemos fallarle ni dudar por un momento de él.

Leyendo el comentario de kikeblay sobre lo que han dicho en Canal 9, animo a la gente a intentar ponerse en contacto con los medios que digan algo, para pedirles DE FORMA TOTALMENTE SERENA Y SIN DEJARSE LLEVAR POR NINGUN TIPO DE PASIONES que por favor, dejen de decir esas cosas hasta que no queden claras todas las circunstancias.

Los medios se están portando fatal hoy, no ya profesionalmente sino sobre todo humanamente fatal. Por favor, vamos a dar ejemplo al mundo entero demostrando que los fans somos mucho más serenos, imparciales y respetuosos con la verdad que ellos.

Animo tranquilos, no hay que pensar negativamente, confiamos en la inocencia de Michael :)

QUe los policias han entrado a neverland ya lo sabemos pero no sabemos nada más, puede ser una exploracion rutinaria, pueden ser mil cosas.

La verdad la obtendremos en unos dias o quizas en unos meses, pero esta noche no creo que se averigue el porque de la entrada de la policia en neverland

Michael... You Are Not Alone

Ya se ha dicho que puede que no tenga que ver con niños, pero acaban de volver a decir en la CNN que si es por eso.

Escrito originalmente por Mj_2070
Ya se ha dicho que puede que no tenga que ver con niños, pero acaban de volver a decir en la CNN que si es por eso.

cuando esta Mike de por medio en una situación como esta la prensa siempre cae en la maldita contradicción, si es por las armas o por los niños, me vale madre, Mike es inocente y esto me huele a trampa...

SIEMPRE LOS MEDIOS ..... contradicciones y falsas calugnias todo el tiempo me da arr...................

ESPEREMOS EL COMUNICADO OFICIAL, CHICOS CALMA ;)

Vaya que tristesa ver Neverland asi...

Archivos adjuntos

• capt.xla10111182214.michael_jackson_xla101.jpg
    capt.xla10111182214.michael_jackson_xla101.jpg
    22 KB · Visitas: 219
Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
La verdad la obtendremos en unos dias o quizas en unos meses, pero esta noche no creo que se averigue el porque de la entrada de la policia en neverland
Aparte de que con la expectación mediática no creo que nos vayan a dejar sin noticias por las buenas, te recuerdo que mientras aquí es casi medianoche, allí todavia son las 2 de la tarde, así que el día todavia puede dar para mucho.

Sigo con los nervios de punta :lloratris ,casi no he podido trabajar y mis manos me tiemblan constantemente :(

Stuart donde estas? :(

P.D.Galavisión sería entonces uno de los pocos medios que no mencionaran sobre si todo esto tiene o no que ver con niños,el caso es que millones de personas en estos momentos saben que quizás haya sido por eso,esta claro en todo lo que se ha pegado de noticias aqui :lloratris .

Midas del foro KOP, dice que CNN está a la espera de una conferencia en vivo que se dará desde las vegas

Como he dicho hace un rato en el chat, si finalmenet no hay demanda tenemos que mandar cartas a los periódicos en cantidades ingentes, como nunca lo habíamos hehco.

Escrito originalmente por garabis
Como he dicho hace un rato en el chat, si finalmenet no hay demanda tenemos que mandar cartas a los periódicos en cantidades ingentes, como nunca lo habíamos hehco.
Exacto. Como hayan cometido este terrible error lo van a tener que pagar.

Atrás