• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Coincido con todos en que aun hay que esperar para sacar conclusiones. Confieso que estoy muy triste como la mayoria debe estarlo... Yo ya pase por lo del 93 y no quiero volver a hacerlo... Para los que no lo pasaron, no creo que se imaginen lo que fue. Pero mas que lo que pase yo y todos los fans de MJ pasamos (no solo en el 93, sino años posteriores y hasta el dia de hoy, como se ve) es lo que paso MJ. Michael no se merece volver a atravesar SEMEJANTE INJUSTICIA. Repito que es solo un comentario mio que creo que todos compartimos, pero a la vez soy conciente que aun hay que esperar. Las horas vendran y saldran nuevas informaciones a la luz. Si hay una conferencia de prensa, aplaudo por eso y que quede al menos un poco mas claro si fue por pellicano o por lo del chico (que no me lo creo el rumor viniendo de Court TV)

Fuerza a todos! (y un poquito para mi tambien :p )

al menos ahora podemos estar unidos por este medio, no como en el 93 que no sa sabia nada de nada si no era en la tele o periodico!! asi es que UNITED WE STAND!!

MICHAEL: YOU ARE NOT ALONE!
fuerza todos!!!! :D

joder joder... yo q taba to contento... y me encuentro con esto... bueno, esperemos a ver q se dice en el comunicado...

por favor entro en este foro, y me doy cuanta de que esta invadido de gente y me encuentro con esta terrible noticia, bueno ya me he leido todo, he entrado al chat, pero es un verdadero lio ahi y nadie me hace caso, asi que por favor alguien tenga piedad de mi, que me siento terrible al igual que ustedes y diganme si saben a que hora pásaran el comunicado de prensa y si se vera por cnn en español o en algun canal de mexico o se vera por internet o que onda??

por favor alguien contesteme si. pueden hacerlo a qui o a mi correo dimonss@hotmail.com

alkgo mas.... perdon por escribir nuevamente, pero creo que lo que deveriamos hacer en este momento es pedir y orar por mikie, para que salga bien de esto, aunque lo dudo ya que con el simplehecho de que esta noticia este dando la vuelta al mundo, con eso basta para perjudicar su imagen sea cierto o no, asi que por ahora no queda mas que horar sean de la religion que sea o de la creencia que sean, pero haganlo por favor.

Estare esta noche delante de la tele, a ver lo que pasa, son las 5 y pico de la tarde aqui, voy a poder ver las noticias de las 6, las que todo el mundo mira aqui, a ver lo que pasa... os contare manana, pero seguro que sabreis todo ya... no me gusta nada todo esto pero, como he dicho antes, sigo con Michael, pase lo que pase... he oido la cancion ONE MORE CHANCE por primera vez hoy, me gusta un monton, es genial... y todo esto me deja un poco tonto... voy a escuchar la cancion toda la noche...

Seamos fuertes, no nos rindemos, MJ ES INOCENTE !!
Saludos

señores me marcho a dormir, solo kiero darle mi apoyo a michael jackson y ke sepa ke estoy con el!!!

STAMOS CONTIGO MICHAEL, NO DEJAREMOS KE TE HUNDAN!!!

no se kien lo decia, pero es cierto, los q aun no se han comprado el Number Ones deberian hacerlo y akellos q tengan pelas tb, tenemos q mostrar nuestro apoyo a mike, y q mejor forma q subiendo su disco a lo mas alto???ya q no se si habra otra forma de hacernos notar...

Press Release Source: Stuart Backerman, Spokesman for Michael Jackson

Michael Jackson Responds to Media Uproar Over Search of Neverland Ranch
Tuesday November 18, 5:52 pm ET
And a Who's Who of Hucksters Preying on His Name

LOS ANGELES, Nov. 18 /PRNewswire/ -- We cannot comment on law enforcement's investigation because we do not yet know what it is about.

We can comment on the malignant horde of media hounds claiming to speak for Michael on this and many other issues. A rogue's gallery of hucksters and self-styled "inside sources" have dominated the airwaves since reports of a search of Neverland broke, speculating, guessing and fabricating information about an investigation they couldn't possibly know about.

Michael himself said "I've seen lawyers who do not represent me and spokespeople who do not know me speaking for me. These characters always seem to surface with a dreadful allegation just as another project, an album, a video, is being released."

Michael will, as always, cooperate fully with authorities in any investigation even as it is conducted, yet again, while he is not home.

Source: Stuart Backerman, Spokesman for Michael Jackson

Última edición:
M*Pablo*J dijo:
no se kien lo decia, pero es cierto, los q aun no se han comprado el Number Ones deberian hacerlo y akellos q tengan pelas tb, tenemos q mostrar nuestro apoyo a mike, y q mejor forma q subiendo su disco a lo mas alto???ya q no se si habra otra forma de hacernos notar...

No sufras, todos los escandalos, reportajes tabloides y la mierda hace que las ventas suban. Me pareceria mejor idea que todos los fans que vivan cerca y los que tengan posibilidad de desplazarse hasta alli vayan a las puertas de neverland a mostrar su apoyo.

Esto es una pesadilla:lloratris :lloratris :lloratris
Solo agradezco infinitamente que a diferentcia del 93 Michael tiene a sus hijos para darle fuerzas,y soportar todo esto y salir adelante por ellos, si no fuese por sus bebes no se si podria seguir adelante :(
ODIO ESTO, ODIO A LOS IMBECILES QUE NO LES PREOCUPA OTRA COSA UQE ARRUINAR LA VIDA DE UNA PERSONA QUE SOLO OFRECE AMOR...EL MUNDO ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!:mad:

otra fotito dle rancho...tantos policias no demuestra mas que el SHOW que uqiere montar quien quiera que hace la acusacion :|
vert.police.aerial.ap.jpg

Dios mío, esta pasando lo que en el 93, seguiremos apoyandolo, ya nos hemos cansado demasiado los fans, ha sido la gota que derramo el vaso, ya es suficiente, lo vi en CNN, en español, que le estan mandando mensajes a su celular y no se que mas, espero que no se agrande mas, otra vez NO!!!

Ana Jackson:(:(:(

Atrás