• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

estoy contigo Mari shout. Y gracias a los fans Michael esta vivo y espero que nuestro apoyo lo ayude a salir de esta gente que lo que busca es hundirlo de cualquier manera

Gracias :),con esto me he tranquilizado un poco,ahora a esperar el comunicado de prensa de mañana para saber mas detalles y la postura de Michael con lo que ha pasado.

Y ánimo a todos los demás fans :)

CNN está diciendo que una "fuente fiable" ha informado que el registro de Neverland está basado en la denuncia de un chico de 12 años por abusos deshonestos.

El Santa Barbara Police Department dará la rueda de prensa de mañana a las 11:00 hora de L.A. 8 de la tarde hora española.

En el 93 no entraron tan 'a saco' en Neverland. Además 45 policías me parece demasiado...

Pero estoy convencido de que todo se debe a una denuncia de otro bastardo.

Espero equivocarme, y que todo se quede en un (descomunal) susto.

Michael, te quiero. Contigo al 110%

Quincy Jones y Lionel Richie están en Philadelphia para actuar en un para Oprah Winfrey. Ambos se quedaron de piedra al escuchar la noticia "Oh, pfff. No sabía nada de esto" dijo Jones.

"Mis oraciones están siempre con Michael. Michael es parte de mi alma" comentó Richie.

buaahhh!! EStoy muy triste y no creo q pueda dormir esta noche...pobrecito Michael....no se merece nada de esto, pq, pq, pq? Pq siempre a él???? Pq a las buenas personas les ocurre lo peor??? Es q m parece muy injusta esta vida...además mi padre murió d cáncer y era fan d Michael...con esto m refiero q mi padre era una bellísima persona a la q nunca t decía un no por respuesta...y además apoyaba a Michael...Por eso digo q a las mejores personas les ocurre lo peor...

Perdón pero es q m pongo muy sentimental y...son cosas q no tienen explicaciones...

MICHAEL, SIEMPRE TENDRÁS EL APOYO DE NOSOTROS, TUS FANS. ÁNIMO QUE SABEMOS QUE SALDRÁS DE ELLO Y NUNCA TE DEFRAUDAREMOS.

COMO TU NUNCA NOS HAS DEFRAUDADO...LO MÍNIMO QUE PODRÍAMOS HACER ES APOYARTE, NO? APOYARTE SIEMPRE, HASTA EL FINAL.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Quincy Jones y Lionel Richie están en Philadelphia para actuar en un para Oprah Winfrey. Ambos se quedaron de piedra al escuchar la noticia "Oh, pfff. No sabía nada de esto" dijo Jones.

"Mis oraciones están siempre con Michael. Michael es parte de mi alma" comentó Richie.

Que lindas palabras por parte de Richie :)

No entienden lo que esta pasando aca?

Acusaciones a MJ sobre abuso sexual a Chandler... Noviembre del 93.
De nuevo las acusaciones pero en noviembre del 03.

Lo quieren joder por que estan repitiendo el rumor solo que 10 años mas tarde, solamente quieren joderlo, no tienen nada que hacer. Estan al pedo.
Ojala todo se aclare. No voy a poder soportar esto de nuevo.

SlightlyMad

Atrás