• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Bienvenida al foro vero_vero :)

Los fans mexicanos apoyamos a Michael y ahora necesita mucho de nosotros

Animo y Michael...México te apoya ..!!!

me siento morir. Todo parece caerse, pero se que vamos a sobrevivir.
Un beso a Struart Backerman, a todos los fans de todo el mundo, a Michael Jackson, la familia Jackson (hijos , hermanos y padres de Michael).

Escrito originalmente por mjtron
michael no vayas a cancelar el video por nada del mundo!!

Patetico a todos los niveles!! :|

Michael, si asi te dejan en paz, retirate y escapate al sitio mas perdido del mundo con los tuyos y se feliz...

Y a la mierda la promocion de Europa, los videos , los number ones, el nuevo disco,y la biblia es pasta!

No se como podeis pensar en esas cosas.
Me da verguenza. :|

A LOS FANS ESPAÑOLES-MAÑANA SE HABLARA DE MICHAEL EN TODAS PARTES POR ESO DEBEMOS MANDAR MAILS A LOS PROGRAMAS PARA Q LO TRATEN CON RESPETO ,ANUQ SEA POR MOLESTAR A UN MENOR NO ESTA PROBADO Y HASTA ENTONCES Q SEAN NEUTROS SOBRE TODO EL PROGRAMA DE M.CAMPOS Q SALDRA EL TIO ESTE Q HABLA SIEMPRE DEL REY Q ODIA A MICHAEL.

BUENO Y APÀRTE PIENSO Q SERIA BUENO MANDAR MAILS A LOS MEDIOS PARA APOYARLO.

ALGUIEN PUEDE PONER DIRECCIONES

¿como puede ser que todavia no se sepa nada ?
Me siento muy mal..otra vez lo mismo.....sera el chico del LWMJ ?

Dejen en paz a Michael

Última edición:
Steve Manning, a spokesman for the Jackson family, addresses the media outside of Las Vegas Video & Sound, a recording studio in Las Vegas, Nevada, November 18, 2003. Manning would not confirm that Michael Jackson was inside the facility working on a video, but it was confirmed that other members of his family, including father Joe Jackson, were at the facility. Police swarmed over pop superstar Jackson's opulent Neverland Ranch near Santa Barbara in central California on Tuesday as part of an unspecified criminal investigation, officials said. REUTERS/Las Vegas Sun/R.Marsh Starks

Archivos adjuntos

• r2160681958.jpg
    r2160681958.jpg
    22,5 KB · Visitas: 178
hola nuevamente hace un momento en el programa de ventaneando en Mexico, A caban de decir que el rancho de neverland esta siendo saqueado por agentes especiales del gobierno y policia deviso a ona orden judicial ya que michael jackson esta acusado por un menor de acoso o abuso sxual y que ademas el tipo ese que no recuerdo su nombre pellicano o quien sabe, el caso es que dijeron que este tipo declaro tener una sinta donde michael sontiene una platica con un chico, y bueno como podran imaginar despues de esto, todos los del programa comenzaron a burlarce, diciendo : bueno pero si eso ya no es novedad, ya sabemos que a mj, le guystan los muchachitos, y ademas los papas tienen las culpa por dejarlos ir a neverland, entonces se rien y uno de ellos dice: bueno si pero esque mj, les laba el cerebro diciendo que es como disney, si lo que suiere es enseñarles su nuevo muñequito """............bueno y como esto, una ensarta de estupideces.

todos los del programa comenzaron a burlarce, diciendo : bueno pero si eso ya no es novedad, ya sabemos que a mj, le guystan los muchachitos, y ademas los papas tienen las culpa por dejarlos ir a neverland, entonces se rien y uno de ellos dice: bueno si pero esque mj, les laba el cerebro diciendo que es como disney, si lo que suiere es enseñarles su nuevo muñequito """............bueno y como esto, una ensarta de estupideces.

Ese programa es :vomiton: :vomiton:

Seguro les escribo llegando a casa :mad:

Traducir Chicos

Steve Manning, a spokesman for the Jackson family, addresses the media outside of Las Vegas Video & Sound, a recording studio in Las Vegas, Nevada, November 18, 2003. Manning would not confirm that Michael Jackson was inside the facility working on a video, but it was confirmed that other members of his family, including father Joe Jackson, were at the facility. Police swarmed over pop superstar Jackson's opulent Neverland Ranch near Santa Barbara in central California on Tuesday as part of an unspecified criminal investigation, officials said. REUTERS/Las Vegas Sun/R.Marsh Starks

Escrito originalmente por mjtron
michael no vayas a cancelar el video por nada del mundo!!

Me voy a callar... :|

UNA COSA!!! Ya vemos que están saliendo las primeras portadas de tabloides. Recomendaría a todos que las informaciones que publiquen los tabloides, NO las pongais en foros ni en ningun sitio, por favor.

Bastante tenemos los que estamos buscando noticias de ultima hora, ahora que más o menos se está tranquilizando un poco la cosa, como para que ahora los foros se llenen de porquería otra vez como se llenaron hace unas horas.

Se sabe que puede haber periodistas mirando los principales foros para informarse, y no queremos que lean cosas que no debería leer nadie, no? Creo que me comprenderéis. Gracias.

MICHAEL; WE LOVE YOU YOU ARE THE BEST; YOU ARE THE KING MEXICO AND EVERYWORLD WE LOVE YOU (OBVIAMENTE EXCLUYENDO A LA PRENSA
A Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA

traduco nelly.......

"Steve Manning, portavoz de la familia Jackson, se ha dirigido a los medios que se han congregado fuera de Las Vegas Video & Sound, un estudio de grabación.

Manning no ha confirmado que Michael estuviera dentro del edificio trabajando en un video, pero ha confirmado que algunos miembros de su familia, incluido su padre Joseph Jackson, sí están dentro.

La policía ha rastreado el gran Rancho Neverland de la estrella del pop en Santa Barbara, como parte de una investigación no especificada, según la policía."

Fuente: Agencia Reuters.

Última edición:
Hoy sali de cñaeses pare venir a ver ke pasava, y en realidad desede ke viri me viso lo ke pasaba no eh podido concentrarme en ninguna claes, ruego or ke MJ este bien y almeno no este tan preocupado como yo

Ojala todo esto pasa pronto y MJ libre bien y con todas las de la lay este asunto, no se bien de ke se trate, pero cero ciegamente en su inocencia

Michael te amamos y estamos contigo

Atrás