• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Joder que esta vez espabilen y esten alertas que no le jodan otra vez con la misma mierda,de todas maneras habra que mandar e-mails a las cadenas d etv que cuando les sale de los huevos,se documentan y dan otras perspectivas de las noticias ,pero con Michael NUNCA,YA ESTA BIEN!!!!!!

Se que hay que estar tranquilos hasta que no se sepa nada con claridad pero ESTOY DESTROZADO....

ESTOY DESTROZADO

Espero que esto se soluciones pronto.

MICHAEL, ESTAMOS CONTIGO Y LO ESTAREMOS SIEMPRE PASE LO QUE PASE; NOSOTROS SABEMOS LA VERDAD

Ventaneado mexico

dicen que lqoeus ucede es que al plcia le encotroa poelciando aun cicnta dodne mj hblba con uniñsod e8 años que lo denuncia de acoso sexualx asqueiros stodoso sloreproteros xd

Primeras ediciones de los tabloides de mierda ingleses...

Image1.gif
Image2.gif

Gracias Jetzi... :(

es ke si es todo mentira estos tabloides se van a tener
ke tragar sus palabras..! o sus damns papeles !

Hasta crees, bueno fuera... esto si es o no verdad, a los tabloides les vale un maldito bledo, ellos son puro amarillismo, para ellos entre mas mentiras se digan mejor y asi como lo hcen en letras ENORMES :mad: :toma:

como puede haber tanta gente tan envidiosa y con tanta maldad?....

TOM SNEDONN piensa en nacer de nuevo y superar a mike, pero deja la envidia perro sucio.....

"EL ENEMIGO DEL ARTE ES LA ENVIDIA Y LA IGNORANCIA"

Seguro que esta vez Michael estara mas despierto y manejara mejor la situacion. Mi opinion es que Michael es un blanco facil. Y el nunca esperaba que las cosas fuesen tan negativas. mi opinion es que presente batalla. Y demuestre su inocencia ante los Jueces. Ya se que es duro decir esto, pero si no lo remidia hoy sera uno manana otro etc....

Atrás