• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Fotos de la policia en Neverland

mdf410037.jpg

r726935659.jpg

capt.xla10311182227.michael_jackson_xla103.jpg
capt.xla10211182231.michael_jackson_xla102.jpg
r1207931994.jpg
r1013451055.jpg
r410199299.jpg

:mad:

Más malas noticias: el reportaje preparado para esta noche en ITV1 (Londres) llamado "The Michael Jackson Story" fue suspendido. ¿Por qué? No hace falta pensar mucho. Tan solo decir que en el informativo de las 22h el primer titular (¡¡antes que la noticia de la llegada de Bush!!) fue el registro del rancho de Neverland.

Qué falta de seriedad. Y encima me he perdido un programa que tenía muy buena pinta. :p:p

ke mala suerte.. pero ke tiene ke ver.. ke haya o este pasando esto y vayan a suspender cualkier especial de michael..

:( dios mio......me siento como en la dimension desconocida....:(

estoy pidiendo para que no pase nada malo, esto no puede ser....

Me pregunto si podre soportar de nuevo lo que vivi en 1993, la historia se repite, y no quiero, no m da la gana de ver a mi niño destrozado de nuevo, yo hoy quiero salir con la camiseta de Michael!!!!!!! :lloratris
Estoy mal, estoy mal, muchos fans ya vivimos esto y saben que es lo que se siente.
Yo apoyo a Michael, sea lo que sea hasta la muerte.
Ojala, ojala, todo esto sea una trama de esa periodista estupida o lo del Pellicano, nada tenga que ver con Michael y les tapen con mierda la boca de todos esos estupidos :mad:

Como ya nos dimos cuanta toda la prensa amarillista y cuantos pueden se estsaran aprobechando de la cituacion para burlarce y tratar de pisotearlo, bien pues si lo ocurrido es verdad o no, porque no bamos haciendo una lista de todos estos programas, radios y reportajes estupidos para despues atacarlos y exigir respeto por mikie.

Bueno no se que piensen pero yo si lo hare.

Por ejemplo yo hace unos momento acavo de ver lo de ventaneando programa mexicano donde quienes lo vieron, no me dejaran mentir que se burlaron orrible. y como este se que sera por todas parte,

Creo que debemos saber a que nos enfrentamos, si queremos hablar con propiedad. No censureis las portadas. Así sabremos a quien dirigirnos.

ahora acaban de hablar en la tv1 y antena 3 y la verdad han respetado,dicen q no se sabe porq y q una cadena americana dice q es por molestar a un menor

todos dicen lo mismo, aunque en los que yo he escuchado, si se asegura que es por abuso a un menor y porque alguien tiene una grabacion secreta de el con un menor, alcaro una grabacion telefonica.

Ami lo que me preocupa es lo que puede afectar a otras personas, es decir, nosotros creemos en mikie, pero hay quienes no, y con esto, lo odiaran para el resto de su vida, de hecho en el 93, muchos de los que decian ser sus fans dejaron de serlo devido a estos rumores estupidos, y ahora otra vez.

Mikie YO TE AMO, CREO EN TI Y MEXICO TAMBIEN TE AMA.

Escrito originalmente por EDITH
si se asegura que es por abuso a un menor y porque alguien tiene una grabacion secreta de el con un menor, alcaro una grabacion telefonica.

Quien te Lo a Contado el sherif

Última edición:
Hay dos videos, uno de casi 7 min y otro de casi 17.
Viendolo sentia demasiada rabia e impotencia, !! como es posible que te invadan de esa manera y no poder hacer nada!!!
Si podeis, ver el de 17, pone algo asi como plus footage of investigators arriving.

I love you, mj

no, lo que quiero decir, esque hay quienes en su post, dicen que en tv, se dice que no se sabe porque es el cateo, y lo que yo digo es que en los reportajes que yo he visto, si aseguran lo que nates menciones, me explico

Dean DeLorean (L), a spokesman for CMX Sports Entertainment, addresses the media outside the Las Vegas Video & Sound production facility in Las Vegas, Nevada, November 18, 2003. DeLorean would not confirm if pop singer Michael Jackson (news) was in the studio working on a video. DeLorean did confirm that some members of Jackson's family including his father, Joe Jackson, were at the facility. REUTERS Las Vegas Sun/R. Marsh Starks

Archivos adjuntos

• r154653858.jpg
    r154653858.jpg
    23,5 KB · Visitas: 151
Atrás