• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Escrito originalmente por peterpan7
ahora acaban de hablar en la tv1 y antena 3 y la verdad han respetado,dicen q no se sabe porq y q una cadena americana dice q es por molestar a un menor

Hola paisano, perdona que te diga pero NO han respetado. Aunque lo hayan dicho así, la imagen en general que han dejado ha sido asquerosa. Perfecto para que todo bicho viviente se haya tragao sin contemplaciones que hay nuevo escándalo de abusos.

En su linea, vaya :mad:

California Highway Patrol officers guard the entrance to Michael Jackson's estate, known as Neverland Ranch, Tuesday, Nov. 18, 2003, in Los Olivos, Calif. More than 20 investigators from the Santa Barbara County sheriff's and district attorney's offices conducting a criminal investigation searched Michael Jackson's Neverland Ranch on Tuesday. The purpose of the raid was not disclosed. (AP Photo/Nick Ut)

Archivos adjuntos

• capt.xla10611190046.michael_jackson_xla106.jpg
    capt.xla10611190046.michael_jackson_xla106.jpg
    26,3 KB · Visitas: 144
Members of the news media gather at the entrance to Michael Jackson (news)'s estate, known as Neverland Ranch, Tuesday, Nov. 18, 2003, in Los Olivos, Calif. More than 20 investigators from the Santa Barbara County sheriff's and district attorney's offices conducting a criminal investigation searched Michael Jackson's Neverland Ranch on Tuesday. The purpose of the raid was not disclosed. (AP Photo/Nick Ut)

Archivos adjuntos

• capt.xla10711190048.michael_jackson_xla107.jpg
    capt.xla10711190048.michael_jackson_xla107.jpg
    25,7 KB · Visitas: 145
Esto es la ostia: Ahora LA PROPIA AGENCIA REUTERS pone en boca del tal DeLorean este lo que hace unos mnutos pusieron en boca de otra persona! :|

mikie se vera mas manchado que nunca y aunque esto no sea verdad, creo que sera dificil que el resto de la gente cambie de opinion y al pobre de mikie le ira de mal en peor, siento que ya seran pocos los que creeremos en el.

Hola

Bueno, son las 2:34, me acabo de leer, de un tirón todas estas páginas...que hubiera preferido no leer.

Propongo, aunque a lo mejor penséis que es una grandiosa chorrada, que salgamos a la calle portando alguna camiseta de MJ, o cazadora, (si es ke hace demasiado frio), y mostremos, así, nuestro apoyo.

Yo mañana salgo con una camiseta!! Lo prometo!!!

MJJ´MANIAC

No Te Creeas Pocos No Somo ( Lo Seremos En España ) Pero Ten Fe, Michael Jackson Nunca sera undido.

orale eso seria genial, sabes que yo siento ganas como de protestar en contra de la prensa que en estos momento esta inchandoce de felicidad al ablar mal de mikie, en contra de ese mocoso, y hasta de sony, pero desafortunadamente yo vivo en mexico en un pueblito muy chico donde creo soy la unica
pero si se hace algo por internet cuenten con mi apoyo incondic ional, avisame sii.

La Prensa Se Manega muy Facil.

mi%20prensa.jpg

Ya no me quedan lágrimas de la impotencia que siento al ver lo injusto que es todo esto, yo tambien vivi lo del 93 y no puedo creerme que se repita. Me ha tranquilizado hasta nuevas noticias el comunicado de Bekerman y lo que mas es ver la cantidad de gente que esta conectada a estas horas apoyando a nuestro Mike.

Intentemos tranquilizarnos, yo el primero, la union hace la fuerza.

Un gran abrazo a todos y sobre todo a Mike, I love you

Bueno chicos Espero Que Esto Se aregle mediante l anoche y que no siga creciendo. Todo Mi apoyo y Cariño para Michael Jackson.

Buenas Noches Esperemso que solo sea una pesadilla y lo que pasa ahor ay lo esta escrito no salga mañana

Atrás