• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

oye aransadsay casi nunca te entiendo a lo que escribes no se porque, bueno oye me da gusto saber que eres de mexico tambien y que apoyas incondicionalmente a mikie, bueno que te parece si nospotros aportamos todos los links de mexico ?

Oigan...siento interrupción pero, en cuanto a los e-mails de la prensa... ¿no será mejor hacer un post aparte? donde sólo se aporten las direcciónes de los diferentes medios de comunicación para mandarles e-mails.

Por que así va a ser un relajo estar buscando en toooodo el santo post página por página las dirección a las que vamos a escribir. Mejor en otro post dedicado especialmente a eso aportamos direcciónes sin los comentarios personales acerca de la investigación de Neverland, para que así sea mas fácil la localización...8Ð

Última edición:
Grethel, Mj-Cool y yo estamos en ello. Sólo podremos los de España, así que espero que los HideOuters del resto de paises os podáis organizar y lo añadiremos a nuestro tema.

acaba de salir en la CNN+ el pedazo de documental hecho por un periodista que termina con la siguiente frase.... "un documental donde decia que dormir con niños era algo normal e inocente"

"Un lamentable episodio en Alemania donde zarandeo a uno de sus bebes por la ventana"

palabras de mucho a mor dice este CABRON!! usa patetico, lamentable mil veces!!!
ESTOY HARTA...y solo acaba de empezar!!!

Exlsusiva
Hoy en el noticero de las 9 de cnal 4 tv de emxico , de tlevisa darna al noticia, me ahan conmfirmado de beuan fuent equ noe sni por absusos, ni pro elc so eplcianeos algo totalmente diferente

Escrito originalmente por wHiTe
Grethel, Mj-Cool y yo estamos en ello. Sólo podremos los de España, así que espero que los HideOuters del resto de paises os podáis organizar y lo añadiremos a nuestro tema.

Okay!, pero ¿ponemos los -emails en ese tema nosotros mismos o creamos un tema aparte para que ustedes lo añadan?:ein:

Como piensen ustedes que sea mejor, yo desde ya me pongo a buscar direcciónes.

No Daniela tranquila,es que hoy tambien no he tenido un dia muy bueno y para colmo cuando llego a casa me encuentro con este panorama.
Mira has conseguido que me ria con tu comentario jajaja, me estoy volviendo loco ya, me piro a la cama ha sido un dia duro.

Un saludo

Yo ya he mandado e-mail a mas de 50 direcciones de los medios de comunicacion pidiendo que traten el tema de MJ con el máximo respeto y seriedad, adeas de invitarles a leer el "was MJ Fremed?"

Muchos animos a todos chicos....

PONGAN CNN AHORA!!!

JHONNY COCHRANE ESTA HABLANDO CON LARRY KING!!!

tambien esta otro abogado de michael y hablara la perra de diane diamond....pongalo ahora!!!!!:llorando: :llorando: :llorando:

estoy viendo Larry King, se va a poner tenso ya que Dianne Dimond estará en el programa, estan 2 abogados de MJ y lo estan defendiendo muy bien, ahora mismo lo sigo viendo, ire ponindo cosas mientras sucedan

bueno yo ya abri un post donde puese algunas direcciones creo que este puede serbir, para ahi escribir todos los liks que conoscamos, y creo que no importa si son de españa o no, creo que en este caso la nacionalidad es lo de menos, entre todos sera mas fuerza

sigue el rpograma, estoy muy nerviosa en este momento, Esta una perra que trabajaba para court tv y solo se está basando en cosas del pasado, Larry le ha dicho que no puede asegurar nada porque aún no se sabe de que se trata y ser cierta una nueva acusación de abuso, dice que también existe la posibilidad de que el niño esté fantanseando y sean puras mentiras para obtener dinero. ahora hay un corte, en cuanto otra cosa pase lo escribo aqui

:lloratris :lloratris la verdad es que no tengo palabras en estos momentos para expresar lo que siento, hoy ha sido un día horrible :buaaah: , para empezar en la mañana tuve una horrible clase de finanzas, despues que ya se me habia pasado y no hayaba la hora de juntarme con mis amigos para ir a comprar el disco, llegamos a la tienda y nos encontramos con la sorpresa que no habia nada, el disco estaba en bodega y posiblemente dentro de dos dias estara a la venta y para rematar nos enteramos del allanamiento del rancho, yo hoy no doy más :lloratris :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris, se que alomejor puede ser una patraña, pero aun asi me afecta mucho.

FUERZA MICHAEL, I LOVE YOU

J. Cochram ha dicho que el piensa que esto ha sido planeado por alguien para que saliera a la luz precisamente hoy que ha salido el disco, el dice que no es coincidencia

de las personas que estan viendo en estos moment0os la transmicion del reportaje, podrian irlo publicando aqui en el foro para saber, por dios que los nervios nos estanacabando,

Me acaban de decir que segun las declaraciones del chico, mikie le pedia que le acariciara el peson, pues no tenia nada de malo, eso es verdad ?????

Osea me refiero a que sie esto es lo que declaro el niño y es lo que se esta trnsmitiendo por tv.

Es claro y es logico que si ha sido planeado por alguien que desea perjudicarlo y sacarle dinero

Es cierto que el forence entro a la casa porquew supuestamente mj, mato a alguien ???

Segun informacion del : larry king live

Última edición:
EDITH, eso he estado haciendo, pero estoy mucho muy nerviosa con todo, no saben nada oficialmente aún, solo estan especulando que se trata de otra acusación de un menor de 12 años, pero no saben ni quien es ni nada. ahora mismo esta la perra de Diane Dimond hablando, dice que mañana tendran más información, dice que no solo hay una acusación sino una orden de arresto por la acusación, dice que la familia que lo acusa no quiere dinero, solo justicia. lo sigo viendo

Claro que no es coincidencia :mad: ,acabo de ver imágenes en la CNN sobre esto :( no dicen nada nuevo y estaré pendiente en los noticieros que se den dentro de un rato mas aqui.

Sobre lo de las direcciones para mandar mails a los medios de comunicación mexicanos,pondrán aqui siempre las direcciónes o van a abrir un tema para cada pais? :ein:

Última edición:
Atrás