• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

oye jeanet tu esta viendo el larry king live, esque me estan diciendo cosas terribles que en este momento ahi esdta pasando, entre otras que la poilicia de las vegas arrestara a mikie. oye si sabes algo dime, siii

Si alguien sabe algo digame ya por favor.

ok, ALITA, mil gracias, amiga, no sabes cuanto te lo agradesco, sigue viendo para que me digas, ok,

Me acaban de decir que el programa ya se termino y que si ban a arrestar a mikie, alguien escucho eso tambien ???

Creo que hoy es el segundo dia mas terrible de mi vida, siento morir, no soportaria ver a mikie en la carcel y creo que el tambpoco.

Última edición:
EDITH quien ha dicho lo del arresto es Diane Dimond, dice que son "fuentes son muy fiables" pero claro no menciona nada más, dice que si MJ no regresa a Neverland será arrestado en las Vegas, pero repito lo dice la perra de Dimond, no es oficial

vieja estupida, que se muera, que se pudra en el infierno ella y toda la bola de perros hijos de su ppppppppppppppp madre que los pario por error, no es pocible que la historia se repita otra vez, parece maldicion. por Dios que si, me siento tan importente, me gustaria estar ahi y poder hacer algo, pero yo no soy nadie para ello, espero y confio en la justicia divina.

ya ha erminado el segmento de Michael, eso ha sido todo lo que han dicho, en conclusión, no saben oficialemente de que se trata, solo están especulando que se trata de otra acusación de abuso. Dicen que mañana tendrán ya más información oficial por parte del Sheriff. por parte de MJ aún no saben cuando daran otro comunicado. MJ sigue en las vegas

lo q mas me hace sospechar es q salga el dia del disco y como arresten a michael se va a liar mucho y tambien se liara si al final no tiene nada q ver con menores aunq me temo q si no fuera por eso no habrian ido tantos polis a neverlad

Escrito originalmente por alita
dice que no solo hay una acusación sino una orden de arresto por la acusación,

A esto Larry king ha contestado que entonces porqué no le han detenido en Las Vegas?

y tiene mucha razon!

A ver como avanza esto....

apenas que comrensaba a brillar, que por fin terminaria con sony y que comenzarian tantos proyectos, ocurre esto, maldicion, mil veces maldicion

pARECE QUE AQUIEN LE HICERON BUDU FUE A EL

Última edición:
sin duda esta hara q venda mas discos pero q casualidad q termina el contrato con sony y sale el disco y aparece todo esto como dicendo vamos a vender y tu te vas a la carcel

Exclusica en 4 tv de telvisa mexico acabnd e dar un avanze y dicen que Hacendqa invadio al casa de mj

loleyreona qui rprienmro jjiji

pues en esta vida todo puede suceder asi que quiza es algo preparado por sony, uac, todos los hijos de su ppppppppp son iguales solo buscan dañar y veneficiarce

Pero porque con mikie que lo hagan con la que los pario....

Ahora acaba de decir aransay en el chat que han dicho en un noticiero mexicano que todo esto se debe a.... ALGO FISCAL!!! Dios mío, que alguien diga algo oficialmente, queremos noticias.

pues yo cuando vi el programa de la estupida de paty chapoi en ventaneando vi que les estaba llegando un fax del programa de el gordo y la flaca DICIENDO QUE ES PÓR ABUSO AUN MENOR y por una grabacion de una cinta secreta en la cual el mantiene una conversacion con un menor

tengo que irme porque estoy en un ciber y aqui ya me cierran, no quiciera hacerlo, pues desearia estar toda la noche al pendiente para ver con detalle que es lo que esta pasando, pero ni modos tengo que irme y creo que esta noche sera eterna, no podre dormir y lo peor esque preciento que la pesadilla apenas comienza..................

pd., no podemos hacerle brujeria a la estupida reportera y al mocoso ese???

bueno es un decir solo para expresar mis deseo de impotencia que los tubiera enfrente no se que cosa les haria

Mikie te amo, creo y confio en ti, espero en Dios y todo se arregle para bien

Última edición:
Qué terrible... no puedo creer que esto esté sucediendo... que de nuevo le estén haciendo daño (de lo que se trate) al rey MJ:buaaah: ... me siento muy triste y muy impotente, se que todos comparten ese sentimiento... pero hay que ser lo más positivos que nos sea posible para enviarle buena vibra y no nuestra preocupación... MICHAEL JACKSON, TE QUEREMOS Y ESTAMOS CONTIGO...

Atrás