• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Bueno, os alumbro con más información (creo que esto no se ha puesto y son los únicos datos nuevos al respecto):

Policía allana la hacienda del rey del pop Michael Jackson en California

Por María Lorente

(empieza con otras cosas)

Hasta ahora, no hay información adicional sobre la causa o las circunstancias relacionadas a la orden de allanamiento, que fue aprobada por el juez", añadió. La abogada de Jackson, Zia Modabber, dijo que no tiene idea de cuáles son las razones del allanamiento de la residencia de la estrella del pop, mientras su publicista indicó que el artista no está en la ciudad. "Esta fuera de la ciudad. No ha estado en Santa Barbara desde más de tres semanas, ", dijo su publicista Stuart Backerman a la AFP. "Estoy intentando averiguar las razones de este allanamiento", añadió.

¡Ánimo chicos!

Última edición:
ACABO DE ESCUCHAR EN UN PROGRAMA DE TV DE ESPECTACULOS QUE SE HA LIBRADO UNA ORDEN DE ARRESTO PARA MICHAEL JACKSON.. ALGUIEN SABE ALGO?

Policías y fiscales estadounidenses allanaron la hacienda en California del rey del pop Michael Jackson, llamada "Neverland", en el marco de una investigación criminal, informaron funcionarios este martes.

"A las 8:30 locales (1630 GMT), el departamento del sheriff de Santa Barbara y los investigadores de la oficina del fiscal de distrito ordenaron un allanamiento de la residencia de Neverland en conexión a un asunto criminal", dijo el comandante de la oficina del sheriff Jeff Meyer, quien no dio más detalles.

"Hasta ahora, no hay información adicional sobre la causa o las circunstancias relacionadas a la orden de allanamiento, que fue aprobada por el juez", añadió.

La abogada de Jackson, Zia Modabber, dijo que no tiene idea de cuáles son las razones del allanamiento de la residencia de la estrella del pop, mientras su publicista indicó que el artista no está en la ciudad.

El allanamiento ocurre nueve meses después de que los fiscales investigaran al rey del pop debido a una entrevista en la que admitió haber dormido en la misma cama con un niño de 12 años.

Los fiscales de Santa Barbara, una ciudad a 160 km al norte de Los Angeles, cerca de donde vive el eternamente joven Jackson, de 45 años, se negaron a comentar algo al respecto.

En febrero pasado, los fiscales de Santa Barbara dijeron estar "inquietos" ante las revelaciones de que Jackson compartía su cama con niños, pero recalcaron que no había ninguna evidencia de que hubiera cometido un crimen.

El caso -que despertó la atención mundial- se desató cuando Jackson narró que tenía una estrecha amistad con un niño llamado Gavin de 12 años, quien dormía frecuentemente en su hacienda de "Neverland".

El cantante, estrella del pop desde su más tierna infancia, negó rotundamente haber mantenido una conducta impropia con el niño al que llamó su amigo.

Sin embargo, organizaciones de defensa de la infancia instaron a las autoridades a realizar una completa investigación del caso.

En noviembre pasado, el cantante, quien tiene tres hijos, despertó la indignación y asombro mundial cuando alzó en las alturas -desde un balcón en el cuarto piso de un hotel en Berlín- a su bebé Prince Michael II para mostrarselo a sus simpatizantes.

Las autoridades alemanas no consideraron que Jackson -que calificó al incidente como "un error horrible"- había cometido un delito.

http://elpais-cali.terra.com.co/paisonline/notas/Noviembre182003/policiaallana.html

LO PUSE MAS ARRIBA, ES EN EL PROGRAMA DE LA TV ARGENTINA INTRUSOS, QUE TIENE UNA REPORTERA TRANSMITIENDO DESE SANTA BARBARA. MIREN A MI LA NOTICIA NO ME AGRADA TAMPOCO, PERO NO TIENEN POR QUE CARGAR CONTRA MI..

:( :( :(

Cada vez q Michael parece levantar la cabeza sale algún rumor o noticia q le pisa el cuello.

Es deprimente ver como le echan la zancadilla una y otra vez y como todos quieren creer lo peor. Incluso algunos fans.:lloratris

Sé q no es momento de pensar en esto pero ahora me vienen a la cabeza todas esas encuestas en q nos preguntamos si MJ volverá a tener el éxito de siempre. ¿como podemos esperar eso si tantos despreciables se empeñan en hundirle?

Estoy jodido...:|

Jo opino igyal que arturo no hay nada confirmado, pueden ser muchas cosas, asta que no haiga el comunicado oficial es mejor no creerse nada

Escrito originalmente por fzugasti
OK, ACTUALIZO.. ACABAN DE DECIR QUE MICHAEL FUE DETENIDO.. ESTA PRESO!!!! NOIOOOOO

MENTIRA!
no puede ser por que Michael acaba de salir de las Vegas. Asi que no puede ser, esta en el coche de camino. Chicos no nos pongamos mas nerviosos... Ahora hay que esperar al comunicado de Backerman.
NO VAN A PODER CON NOSOTROS ESTA VEZ NOS SABEMOS LA LECCION!!!

Pero k koño pasa, otra vez k kasualidad no! kuando saca nuevo cd.
pero k se kreen esos hijos de putas, k mike es un muñeko d k no tiene sentimiento, y k se puede manejar a los antojos de esos cabrones, estoy de muy mala leche.

k va a pasar ahora? pobres niños lo k estaran pasando,

bueno desde aki le mando muxa fuerza a mike y k lo iluminen muxo . a ver si puede salir de estas.

Roger Friedman (periodista anti-Michael) lo está defendiendo en Liquid News. Segun él es Pellicano quien está detras de esto y tras ser encarcelado ayer, ha movido todo esto no se sabe bien con qué fines.

Estas dudando que mike pueda salir de estas, mike saldra de esta como muchas de la que ha salido, mike es invencible

SACADO DE CNN+ :

La policía registra la mansión de Michael Jackson en California

Michael Jackson
18 de noviembre, 2003

Actualizado: 1:16 PM hora de Nueva York (1816 GMT)

LOS OLIVOS, Estados Unidos (AP) -- Las autoridades policiales registraron este martes el rancho Neverland del cantante Michael Jackson, ubicado en las colinas de Santa Bárbara, en el estado de California, aunque no se divulgaron los motivos del allanamiento, dijo un funcionario de la policía del condado.

Las autoridades expidieron una orden de allanamiento al músico de 45 años, para registrar su mansión en el valle de Santa Inés, a las afueras de Santa Bárbara, dijo una vocera de la policía que pidió no ser identificada.

La oficina del fiscal del distrito del condado de Santa Bárbara también formó parte de la acción legal, añadió.

El portavoz de Jackson, Stuart Backerman, no respondió inmediatamente a los mensajes de la agencia noticiosa Associated Press.

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

-CRISJACKSON-

Parece que haya retrocedido en el tiempo y me situe en 1993 con los primeros coletazos de los presuntos acosos sexuales a menores.

Da igual si es verdad o mentira, la prensa amarilla se lo va a destrozar.

Solo pido una cosa: si la cosa va a peor con esta mierda de los abusos y esto va a juicio, aunque Michael sea inocente (que lo sigo creyendo), por favor, que no pacte con nadie, que se presente al juicio y que lo gane. Da igual el tiempo que eso lleve. Pero que no pueda dejar suelta ninguna duda de su inocencia como pasó en 1993 y el acuerdo con el que se resolvio. Ganando un hipotetico juicio sobre abusos y demostrando su inocencia, es una de las pocas formas de limpiar su imagen para el publico en general.

Solo es una opinión y sobre si llegara lo peor, que no lo deseo.

Un saludo

P.D.: no soy quien para decir a la gente lo que tiene que hacer, pero una forma de demostrar el apoyo a michael sería comprando el number ones y subiendolo a lo mas alto de la lista de ventas de nuestro pais., olvidandonos de sony, mottola y su p*** madre. Ahora es momento de pensar en Michael.

Confiemos en q sea el Pellicano este el q tenga el problema, otra vez no. Ya esto de por si solo dara OTRA VEZ mucho que hablar :(

Atrás