• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Alguno pensaran que exagero, pero creo que este dia es nuestro 11-s, el 11-s para la musica :(

Confiemos en que DIOS ayude a MJ y gane todos los juicios, Mantened la fe, juntos veremos pasar todo esto y la inocencia de MJ, animo.

La fianza de 3 millones es para estar libre (sin salir del país) durante la investigación.

Dancefloor, decían "Oral copulation" supongo que será "sexo oral" y está tipificado en el código penal.

Esto es vomitivo. Perdonaz que no haga mas resumen ahora. Voy a tener que estar unas horas sin ordenador. Espero que para entonces haya una transcripción.

Dios mio que cosa mas horrible, esq no puedo parar de llorar....que injusticia, oir al tom ese reirse asi taaaantas veces ha sido como si me clavaran puñales
eso no es serio joder
Vamos a poyarnos todos
quiero a Michael

Xtarlight y Mpenziwe por favor poned mas informacion del comunicado, xq no me he enterado de casi nada, xq es la multa? q priebas han encontrado?

chicos, q le kiten el pasaporte esta claro el porq, a toda persona q recibe una acusacion, y a la q se le esta haciendo una investigacion, sea o no el motivo chungo se le prohibe salir del pais, y eso pasa en todos lados, ya paso en febrero, recordad q tuvo q pedir permiso al juez para poder recoger el premio Bambi.

Xq tiene q pagar 3 millones $? si los paga no lo arrestan?

Xtarlight y Mpenziwe porfa ayudadnos a entender q ha ocurrido y si se sabe algo de como esta Michael

Yo no quiero que la gente ahora conozca a Michael por esto y no por su talento y música
no.gif

Habrá que apoyarlo demasiado :lloratris ,sigo sin creer tanta basura y espero a que Stuart de un comunicado a los fans :(

Esto será una interminable pesadilla..!!! :buaaah:

MICHAEL ES INOCENTE Y QUE SE VALLA A JODER ESE DESGRACIADO DE SHELLDOM!

HASTA QUE DE LOS PROPIOS LABIOS DE MICHAEL JOSEPH JACKSON NO SALGA LA PALABRA "GUILTY" EL ES

I-N-O-C-E-N-T-E!!!!!!!!!

Mystery_Dangerous

Última edición:
Despues de la "rueda de prensa" he quedado fatal...
Y yo que pensaba que con eso me iba a tranquilizar.

Fue increible cuando Tom Sneddon se burló y se rió de la música de Michael Jackson, fue el puto colmo. ¿Qué tiene que ver la música con el caso que se esta llevando a cabo?, evidentemente ese comentario estaba de mas y lo ha hecho por joderle, fue una "broma" de MUY mal gusto. Con eso ha perdido todo mi respeto, vamos, que si quiere que le respeten que empieze por respetar y a hacer bien su trabajo, si quiere ser critico musical que empieze por dejar de ser ignorante.

También Tom Sneddon ha dicho: el día de ayer se estuvo diciendo que todo había sido planeado para arruinarle la salida del Album a Michael Jackson... Pues NO es cierto, esto es un proceso que se ha estado llevando a cabo desde tiempo atrás pero hasta el día de ayer se tomaron las cartas en el asunto y bla bla bla

SU abuela que se lo crea:mad:

Última edición:
Cuando al final Michael sea declarado inocente, me pregunto... ¿Michael o nosotros podemos denunciarle? Es una pregunta que puede resultar un poco estúpida, pero simplemente me lo preguntaba...

Por favor, si he puesto algo mal corregidme, apenas he podido escucharlo porque estoy en el trabajo.

Escrito originalmente por Jackson5
Cuando al final Michael sea declarado inocente, me pregunto... ¿Michael o nosotros podemos denunciarle? Es una pregunta que puede resultar un poco estúpida, pero simplemente me lo preguntaba...

No es tan estupida, yo tb me lo he preguntado...

Pues Michael no ha hablao, es lo ke recomiendan los abogaos en to las pelis. Cuando hable pues dirá ke es inocente y ke colaborará con la poli. Es de suponer.

pues yo me sigo preguntando como voy hasta allí y mato a ese hijo de puta y a todos los hijos de puta que estan detras de esto

Atrás