• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Esto es injusto...

En serio no se como acabara esto, pero desde luego solo puede traer desgracias.
Me da miedo el futuro...

Michael, te deseo toda la suerte del mundo, aqui tienes mucha gente que te creera hasta la muerte.

Un saludo,
RugaL

Dios, hoy en las noticias del canal RCN de mi pais...

Presentaron la noticia de que habian hecho una orden de arresto para Mike y que era oficial por el condado y la fiscalia de California.

No pense que esto me fuera afectar demasiado, pues ví la noticia y empece a llorar como niño pequeño:buaaah:
Realmente esto me duele mucho, se le tiraron el trabajo a Mike y lo peor aun los proyectos que nos tenian guardados y temo a que los testigos hayan sido comprados, en verdad esto es lo peor que he vivido en mi vida.

Me duele la cabeza, creo que voy a enfermar, por Dios porque se insañan mas en undir a Mike?
Por Que no le dejan en paz?

Creo que me voy a enloquecer esto es injusto, creo en la inocencia de Mike, creo en la gran persona y humano que es, pero temo a que el complot contra él les salga de maravilla y logren undirlo, Dios, no sé amigos pero me siento muy mal, me duele el pecho, siento algo horrible, pues Mike es mi inspiracion diaria y si esta mal, yo me pongo el doble de peor. Amigos esta desesperacion me va a matar en vida, no sé que hacer.

Dios mio protege a Mike, protegelo.

:lloratris :(

chicos como mike no se apresure y demuestre q es inocente...estoy nerviosisismo q hijos de puta pork coño lo tienen asi simepre buscando cosas?en ant3 poko mas y lo matan.me parece q este es el fin de mike si esto no se resuelve

Una amiga que esta en el MJJForum me ha dicho esto:

michael is cooperating but still did not surrender.. his fingerprints will be taken when he surrenders and a photo will be made public

:lloratris Es la famosa foto que les toman a los que van presos?? la que se les toma de frente y de lado? :lloratris

Ya no aguanto mas..estoy muy triste :lloratris :lloratris :lloratris

Última edición:
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Tb han dicho algo de que si hay más victimas que se pongan en contacto con ellos

Esto si que es el no va mas:eek: , espero que no sea asi, no me lo puedo creer....

Osea que estan diciendo que si alguien quiere conseguir DINERO FACIL que simplemente llame al 911 y diga que Michael ha "metido mano " a su hij@ (siento decirlo asi, pero es que asi me suena)

Una vez mas se demuestra que el sistema judicial y policial de EEUU esta al mismo nivel que el cultural:vomiton: :vomiton:

joder... estoy sin palabras... estaba estudiando con la tele de fondo, y de repente veo lo de antena3 diciendo q le estan buscando para arrestarle y q está escondido xa q no lo cojan... esto es muy fuerte... la gente de mi epoca (85) apenas conoce la musica de mike x todo lo q pasó, q fue enterrando a la musica, pues cuando parecia q se asomaba aparece esto, dios... q injusta es esta vida... xq a mike? ....

PASE LO Q PASE A APOYAR A MICHEL SOMO PARTE DE SU BIEN ESTAR GENERAL,NOSOTROS PODEMOS AYUDARLE NO OS RINDAIS NUNCA NUNCA

m pable tienes razon cuando asoma y lo hundes mas.ya no se puede hacer anda harian falta años para q mike se levantara de esta ao ser q se confirmara con pruebas qq es inocente,pero los hijos de puta van a ir a muerte a por el.no consienten su liderazgo.este es el finde mike no puede ser....

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Tb han dicho algo de que si hay más victimas que se pongan en contacto con ellos

Eso mismo han dicho...
Y despues de todo he quedado peor.

Tanto en CNN como en la rueda de prensa han dicho que es una investigación por multiples ataques a un menor de edad y que estan esperando a que Michael Jackson se rinda.

Si me equivoco que alguien haga el favor de corregirme.

En fin, todo esto me asquea:vomiton: no son capaces ni siquiera de hablar bien en cuanto a los cargos específicos y ya lo quieren arrestar...
Los reporteros les han preguntado varias veces sobre los cargos específicos y ellos solo contestan que no pueden dar mas información al respecto.

Última edición:
Para los que no la habeis oido ni visto, creo que casi todo lo destacable de la rueda de prensa se ha puesto ya en el foro. Despues de terminar de hablar esos dos bastardos ha empezado a preguntar la prensa, pero todo lo fundamental ya estaba dicho, no hay mucho más que contar, esperad a alguna traducción oficial

Atrás