Escrito originalmente por VaNiL
Sólo espero que haya sido ETA, porque como haya sido un atentado islamista, la jodimos.
Santi perdóname pero has caido en lo que Otegui quería que pensaramos todos.
Yo ni he visto la tele ni pienso verla ,bastante he tenido ya con las imágenes que he visto aquí. No quiero volver a recordar el "infierno".
Nadie sabe lo que es vivir atemorizada hasta que lo pasa. No vives, con eso creo que lo resumo todo.
Otegui es muy listo no le hagais caso. El es radical de izquierdas y sus pretensiones son las de enfilar a Aznar con el tema de la guerra y así dirigir las miradas hacia otro lado...e intentar "disculpar " las actuaciones de ETA. Acaso ETA ha llamado con antelación a algún político cuando se lo han cargado? Venga ya!!
La gente se cree que el problema vasco como el palestino se puede erradicar y nada más lejos de la realidad. A los crios los enseñan desde pequeños a odiar a España y amar todo lo profundamente vasco sino de que leches tanta IKASTOLA !!!! y bueno ya no comentar si has tenido algún familiar que ha pertenecido a la denominada banda armada o a sus canteras....los crios lo maman desde pequeños,es como cuando a mi me preguntan porque me gusta tantísimo la Semana Santa si al fin y al cabo es un "muñequito" lo que hay encima del paso...la comparación no tiene nada que ver ,pero es para que os hagais una idea.
Quien quiera saber que pregunte ,que por desgracia he vivido situaciones muy difíciles y hoy por hoy puedo afirmar que odio a esta gente.
Los vascos no son todos iguales,por supuesto,pero a mi no me cuadra que siga saliendo elegido un partido político que abandera el nacionalismo y en sus principios hasta fundamentaban (que no defendían en su totalidad) las actuaciones vergonzosas de un grupo de fanáticos-mafiosos.
Que pretenden los vascos con su siliencio? nunca lo entenderçe y mira que me cansé de preguntarlo.
Es muy triste que no te atiendan en una panadería por ser española.
Es muy triste que tengas que dormir con una bolsa con pañales,dinero y biberones debajo de tu cama,por si les da por ponerte una bomba.
Es muy triste que a tu hija de 3 años le peguen y la arrinconen en el colegio por ser hija de...
Es muy triste salir a la calle y tener que llevar una pistola.
Es muy triste mirar todos los dias los bajos de tu coche.
Es muy triste que te nieguen un simple hola por ser andaluza.
Es muy triste no poder pasear por la playa sin que te señalen o te miren mal.
Es muy triste que te llamen al portero de tu casa para decirte que no salgas a comprar que "estamos en alerta X".
Es muy triste saber que los viernes no puedes salir a la calle a partir de X horas porque hay manifestación a favor de los presos de ETA.
Pero lo más triste es ver que hay sectores de la iglesia vasca que defienden y acogen a esta gentuza,mientras tu eres el que vives atemorizado,y más triste es que la inmensa mayoría de los vascos quieren esa independencia y no se dan cuenta de que enseñan a sus hijos a desplazar y señalar a los demás como si ellos fueran los que estan siendo "objetivos" del mal español.
Los aborrezco.
Las manifestaciones son muy emotivas ,pero no sirven para nada. Ellos se rien de ellas es más me se de muchos que le hacían seguimientos a esta gentuza que se metían dentro de las mismas para reirse.....