• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atentado en Madrid *noticias y reflexiones*

11-03-M por Gerard Ames Terés; dedicado a todos aquellos que han estado alli a los muertos a los heridos y a las personas y familias q estan sufriendo ahora mismo.

Mañana de ilusiones
este tren, hara que
estemos en casa y
que veamos a esa gente
que llena nuestros corazones

Inocencia corre por nuestras venas
y no sangre
que les gusta ver a esos animales
sin penas

Hemos visto la luz pero no la del dia
apenas nos han dejado esoger
fuego por mi cuerpo vi correr

Y ahora desde aqui arriba
solo veo sufrimiento y dolor
solo espero que lo paguen
con la misma fuerza
que hizo estallar
este tren
de ilusiones, esperanzas y amor.

GER16MJJ

Hoy me he despertado tarde y cuando aún me estaba medio desperezando me he encontrado con las imágenes en televisión. Me ha entrado una angustia tremenda y mi primera reacción ha sido saber si la gente que tengo en Madrid estaba bien. No tengo palabras para describir lo que me produce ver las imágenes que nos están llegando, no puedo creer que se lleguen a estos extremos, y me avergüenzo de pertenecer a la misma especie que ha sido capaz de perpetrar este acto cruel y despiadado.

Pero también me gustaría transmitir algo a todos. Por favor, no os dejéis llevar por el odio, precisamente el odio es lo que ha provocado todo esto y la respuesta ante el odio nunca debe ser más odio. Que se tomen medidas, que se duplique, triplique la seguridad, que se tomen medidas contundentes contra los responsables y todos los que respalden esta mierda, que toda la fuerza de la ley y la justicia caiga sobre ellos, pero por favor, no caigamos en el odio aunque nos inunde la rabia y la impotencia.

Un abrazo a todos y mi más sentido pésame a las familias, amigos y compañeros de las víctimas, aunque una vez más... todos estamos de luto.

Dios mio acabo de levantarme y ver lo que ha pasado por alla :(

Yo también espero que esten todos bien de verdad :lloratris ,lamento realmente lo sucedido,me preocupan algunas de las personas que escriben por aqui y que son de Madrid,espero que se encuentren bien :( y les mando también un beso y un abrazo a todos por alla.

Animo chic@s

manifa20040311o_por.jpg

MANIFESTACIÓN EN SEVILLA
Cientos de manifestaciones espontáneas surgieron en lugares de trabajo, administraciones y centros educativos de toda España para protestar contra el brutal atentado.

Sólo envío mi consternación y mi pésame para todos aquellos que han muerto y a los q han sufrido las consecuencias. Todos unidos y a preocuparnos de luchar por un trato justo a los terroristas....Ojalá se pudrieran en las cárceles....que sientan el sufrir....y q nos dejen en paz!!! VIVA LA LIBERTAD!! FUERA TERRORISTAS! QUE SE MATEN ELLOS MISMOS! SALGAMOS A LA CALLE A PEDIR UNA REFORMA DE LEY!

realmente patetico. increible. que sangre mas fria, lo peor es que hay muchisimos hijos de puta que apollan a estos cabrones

Escrito originalmente por BadCriminal
Todos los días cojo el tren para ir a clase a Alcalá de Henares (Madrid), y hoy no ha sido una excepción. Cuando hemos llegado a la estación nos han avisado de la bomba que habían puesto en Atocha y nos hemos vuelto en autobús.

Esta "gente" justifica la pena de muerte.:|

BadCriminal yo conocco a una persona que tambien va a esa uni, pero por suerte hoy no ha cogido el tren mens mal, me alegro de que no les haya pasado nada.
Pero mi pesame a todas las muertes:lloratris

QUIERO QUE ME PRESTEIS TODOS MUCHA ATENCION

Quiero llevar esta tragedia aun mas cerca de nosotros. Un miembro de este foro, al cual tenia añadido al MSN, al ver lo que tengo puesto ahora mismo en el msn que es "ETA ASESINA, BASTA YA", se ha puesto a insultarme, me ha remitido a la pagina web del diario Gara, y al llamarle yo ASESINO, me ha respondido lo siguiente:

"Ya te llegara a ti la hora"

Sin comentarios. EXIGO que esta persona (que desde luego no va a dar la cara aqui porqeu todos los de su calaña son unos cobardes hijos de la grandisima puta), sea EXPULSADA de este foro si los administradores saben quien es. Por terrorista y por asesino. Espero que me apoyeis todos y a continuacion os pongo su direccion del MSN (porque no se cual es su nombre aqui) por si le teneis añadido y para que los administradores expulsen del foro a basura como esta.

jackito_kop@msn.com

ASESINO. Los que ponen las bombas y los que los apoyan son igualmente culpables, igualmente inhumanos. Que indignacion.

Altea, nos pondremos a ello, te lo aseguro. Valga como opinión meramente personal que si es por mí, ese tio está fuera del foro.

Un beso.

:lloratris

Mas casualidades.

Me ha contado una amiga (que me rectifiquen si me equivoco), que hoy había huelga de profesores en la universidad. Grcias a esto muchos estudiantes universitarios se han salvado.

Lo que no acabo de entender es que propósito tiene ETA para realizar algo así :lloratris Yo no entiendo un pijo... :lloratris

¿Quien puede matar el futuro de esta forma?

En estos trenes había niños, hombres y mujeres trabajadores, inmigrantes, .... :lloratris

¿En que clase de mente retorcida cabe un movimiento como este?

Sí, como alguien a dicho por ahí a mi también me parece curioso que este acto sea en día 11 :(

Esto todo cada vez huele peor...

Otra cosa que he oído en la televisión es que cuando se habló de poner mas seguridad en la ciudad, se contemplaron solo las zonas de pasta y estas zonas atacadas estaban totalmente desprotegidas.. ¿Es así?

¿Mdrid, que puedo hacer por tí?

Mañana hay manifestación en Madrid. ¿Y aquí en Barcelona?

¿Alguien sabe si en Barcelona se hará algo?

:eek: :eek: HOMBRE QUE BESTIA ESA LOCA!!!!!!:eek: :eek:

Cómo te va a insultar apoyando semejanta vajeza! matar seres inocentes que no tiene la culpa que los desgraciados terroristas no consigan sus estupidos objetivos! menos mal que no la tengo en mi msn porque si pudiera le haria lo mismo que sus terroristas admirados le hicieron a familias que hoy lloran por hijos, hijas esposos, esposas y amigos que han muerto en manos de unos COBARDES!!!!!:mad:

Esta mañana me entere y sali preocupada porque soy de Venezuela, pero tengo a muchos conocidos del foro que sois españoles y sobretodo a mi SUPER AMIGA Cristina (CRIS_JACKSON), que es de Madrid, Cris voy a llamarte espero que estes bien y que Dios te cuide GUAPA!

Ya basta de muerte, ya basta de lágrimas, ya basta de destrucción,:lloratris :mad: .........

"HEAL THE WORLD MAKE A BETTER PLACE FOR YOU AND FOR ME AND THE ENTIRE HUMEN RACE, THERE ARE PEOPLE DYING, IF YOU CARE ENOUGH FOR THE LIVING, MAKE A BETTER PLACE FOR YOU AND FOR ME

Mystery_Dangerous

El usuario en cuestión ya fue baneado en su día por apología del terrorismo. Su nombre en el foro era sony^_^, y fue baneado hace más de un año.

No hay sitio en este foro para semejante gentuza.

Por cierto, alguien sabe algo de Oskar? :ein:

Otra cosa.. Yo mañana a las 7 estaré en Plaza Cataluña... No se si hay manifestación concretada ya o no, pero si no la hay voy a empezar a intentar promover esta...

Os espero a todos mañana a las 7 de la tarde en Plaza Cataluña :lloratris

Atrás