• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atentado en Madrid *noticias y reflexiones*

Que decir, ha sido una mañana horrible, ha sido un infierno llegar al trabajo, no podia comunicarme con mis padres, a las dos horas mi padre tenía un ataque de histeria y mi hermana que vive fuera me llamaba llorando del panico que tenian,solo me llegaban continuamente mensajes de las llamadas perdidas continuamente pero el movil no sonaba y a mi tampoco me funcionaba, he llegado al trabajo casi andando por el arcen continuamente por el paso constante e ininterrumpido de coches de emergencia, he pichado una rueda por este motivo, aparte me ha sido imposible comunicarme con nadie esta mañana.
Para más inrri mi jefe por lo visto no le para el afan de ganar dinero bajo ninguna circunstacia, y justo hoy me ha tenido toda la mañana viajando por Madrid y no he pasado más miedo en mi vida.

He visto imagenes como gente en las carreteras pitando con pañuelos en las manos pidiendo paso y gritando que su familia estaba allí.

No habia pasado tanto miedo por culpa de estos asesinos hijos de puta nunca.

Esto es una masacre, siento no poder haber llamado a nadie ni tampoco contestar, a sido una mañana para mi infernal.
Me alegro saber de que estais bien y mañana vamos a decirles a estos hijos de satanas que nos dan nauseas.

Un compañero de clase de mi mejor amiga esta en la UVI, le ha cogido de lleno, por lo que me ha contado esta destrozado. Mañana se iban de viaje de fin de curso. Mañana deberíamos ir todos a la manifestación para apoyar a las familias, independientemente de ideologías e ondependientemente de que nos guste o no el lema. Un saludo

Joder Garabis, espero que se recupere igual que todos los heridos, mañana nos vemos todos en Passeig de Gracia los de Barcelona y a los demas en sus respectivas cuidades, Heal The World.
¡¡¡¡Saludos y Animo!!!!

Que horror dios mio:lloratris , por favor los de españa del foro reportense.. please:lloratris

Abajo el terrorismo cabron :mad:

Atroz!

Esto es peor que una pesadilla. Estaba trabajando esta mañana cuando un compañero me lo ha contado; "atentado en Madrid... hay mas de 10 muertos".

Minutos mas tarde esa cifra subia a los 62... y poco despues a los 130... ahora se rozan los 200 fallecidos.

No he visto ninguna imagen, tan solo algunas de las fotos que habeis posteado y parecen imagenes de un lugar muy lejano, como si de otro pais se tratara, uno de esos donde a diario se matan ante nuestras miradas, mientras nosotros comemos en nuestro salon viendo ese mundo a traves de una pantalla... como si fuera cine, pero el dolor es real.

Desde aqui mi mas sentido pesame al pueblo madrileño en particular, a las familias y amigos de las victimas.

Espero que esto acabe de una vez por todas.

"Children are called the future of an adult world
They are born with spirits so innocent
Til we teach them how to hate
Add to the world's confusion
We teach our kids rules
That we don't adhere to ourselves
Right or wrong
What example can they take
The people we learn from
Forge the ideas we become

Living in a world they didn't make
Living in a world that's filled with hate
Living in a world where grown-ups break the rules
Living in a world they didn't make
Paying for a lot of adult mistakes
How much of this madness can they take
Our children"

Janet Jackson - Livin' In A World They Didn't Make

Seguimos sin enterarnos de nada...:lloratris

Estoy cansada de esta gente.

Estoy enfadada por sentirme impotente :mad:

Estoy avergonzada de ser humana.

Y triste por las muertes que han tenido que ocurrir para que reaccionemos todos y no unamos :lloratris

Para los terroristas tengo un mensje y es el siguiente (llamese terrorista a cualquiera que mata de forma indiscriminada, venga vestido de militar, o de presidente, o de lo que sea)

Terrorista = Persona que provoca terror :mad:

Nosotros, que nos sentimos siempre tan impotentes, tenemos algo en nuestras manos. Tenemos mucho mas poder del que nos creemos. Unidos podemos llegar muy lejos. Somos mas en número y mejores en corazón.

Dejemos ya de una vez por todas de dejarnos influenciar y empecemos actuar con las mejores armas que podamos, pero no armas que maten ni que provoquen terror. El arma de la comunicación y de la expresión...

Yo personalmente estoy terriblemente cabreada :mad: Y mañana, harémos una gran masa y se nos tendrá que escuchar...

¡ Vasta ya!

:lloratris

len@, tu relato me hace sentir tal impotencia :lloratris Es que esta todo podrido... :lloratris

Lo siento muchisimo...

Yo tb me sumo a la tristeza y a la impotencia.
Sobra cualquier comentario.

Me alegro q todos esteis bien, no pensé en otra cosa cuando me enteré.

Todo va muy mal.... siempre a peor...
No lo entenderé nunca.

Escrito originalmente por tajera
Tengo las fotos de los culpables, alguien me dice como las pongo en el foro?
haz click en la imagen q quieres poner con el boton derecho, dale a propiedades y copia el link q te ponga (te pondra Direccion URL : http...etc) y luego en el post, le das al boton q pone IMG y pegas la direccion q has copiado....
si no te has enterado llamame peque :muac:

Cherish, une a las armas que tenemos la de la educación, como bien ha señalado DS... esos niños, ellos son la clave para un futuro mejor.

No dejemos que crezcan en el odio, en la separación de los pueblos, en la intolerancia y la violencia. Es tan, tan importante, son nuestro más preciado tesoro.

:lloratris MI MAS SENTIDO PESAME A TODOS MIS HERMANOS ESPAñOLES!!!!!

Bueno primero q nada a mi tb me ha tomado por sorpresa al despertar hoy con las noticias y con tal desgracia...por lo que oi la mas grande de la eta.....no tengo palabras para expresar la indignacion y el dolor que me provoca ver como tal calaña de seres humano siesque se pueden llamar asi y no mierda..aun estan vivos....matando gente inocente....sufro por cada familia que ha perdido a sus seres queridos...sufro al igual que todos ustedes por estas masacres y sepan que los acompaño en su dolor desde chile!!!!!

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Bufff pues le sentimiento es de enfado e impotencia colectiva...

Y siempre nos keda la eterna pregunta....por qué?

Yo iba cagada en el metro...hubo avisosde amenza de bomba y la verdad es q un poco nerviosa si ke estoy...afortunadamente ya estoy en mi casa...pero hay gente q jamas volvera a las suyas:lloratris

Espero q lso demas esten bien...y gracias a todos por la preocupacion...

Escrito originalmente por tajera
Tengo las fotos de los culpables, alguien me dice como las pongo en el foro?
Que quiere decir esto?? :eek:

Bueno, nada mas despertarme aqui que no son ni las 9:30 de la manana, y vi los nicks de mis contactos y supe que algo habia pasado.
Puse la tv, y si, incluso aqui estan dando la noticia :lloratris
Esto no tienen n ombre, yo si creo que ha sido ETA, es facil culpar a grupos islamicos, pero sinceramente creo que los terroristas islamicos, tienen otros intereses mas grandes que poner bombas en un tren.
No dire nada mas, estoy muy afectada :lloratris
Por favor, todos los madrileños del foro que den señales de vida, Oskar, Chris, etc... :lloratris

www.mir.es

página ministerio del interior de información a familiares de las victimas

630 heridos!!!!!!!

Es increible, solo con la onda expansiva te jode la vida

dicen que se puede incrementar los heridos solo por la onda expansiva que es muy traicionera y q trae muchas consecuencias

Esto ya fue el limite

Última edición:
No entiendo como puede haber tanta mafia de armas y explosivos como para ke pase esto, veo ke de momento no os ha pasao nada a nadie del foro menos mal, siento decir ke esto es lo ke kiere eta ke se arme la marimorena con los medios y ver a millones de personas en manifestaciones, kieren ser el foco de atencion, yo no estoy a favor de manifestaciones.
saludos y animo por si alguien tiene a algun familiar herido o alguien conocido.

Desde México les mando todo mi amor y solidaridad a todo el pueblo Español, este no ha sido un atentado a una ciudad o a un País, esto ha sido un atentado hacia toda la humanidad y esto tiene que parar.

Todo mi apoyo a todos ustedes.

:lloratris :lloratris POR FAVOR QUE TODOS LOS MADRILEñOS DEL FORO DEN SEñALES DE VIDA!!!!!!!!!!!!!.....Y QUE CONFIRMEN QUE ESTAN TODOS BIEN!!!:| :|

jooooooder mas de 1230 heridos!!!!

Quien haya hecho esto no son personas, me niego a pensar que una persona tenga tanta maldad y odio

No tengo palabras para describir esta masacre...me he enterado camino a la universida de Valladolid sobre las 8:00 y enseguida he mandado un SMS con acuse de recibo a mi hermano que entraba a trabajar a esa hora en Madrid y coge el metro...al principio solo había heridos, que si se había cerrado la red de metro...el mensaje que me decía que aún no había llegado a su destinatario...un horror hasta que al fin le llamé y ya hablé con él. Ya después mande los SMS a mis amigos de Madrid (ni siquera me atrevía a llamar)...y gracias a Dios, todos bien.

En la universidad de Valladolid hemos hecho 5 minutos de parón a las 12:00 en punto, la gente en clase muy callada...entre clase y clase corriendo a los ordenadores a mirar las noticias por internet...Ya el remate ha sido cuando de vuelta a casa en el bus nos han hecho un control policial en la autovia Valladolid-Burgos a la salida de Valladolid...los coches circulaban muy lentos y al ver a los guardias civiles metralleta en mano se me ha encogido el corazón...

Mi más sentido pésame a todas las victimas que son ya 186 muertos y más de 1250 heridos de momento.

Lista de heridos en los hospitales: www.mir.es

Entre todos ayudemos a las victimas donado sangre y asistiendo a las manifestaciones. Por favor si alguien sabe alguna página donde vengan los horarios y lugares de todas las ciudades de España se lo agradecería enormemente.

Todas las televisiones públicas y privadas españolas mostrarán un crespón negro como repulsa a los atentados hasta la manifestación de mañana a las 19 horas.

Atrás