• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ayuda de 210 euros para los jóvenes que alquilen una vivienda

estoy totalmente deacuerdo con Sonio todo lo ke ha dicho es cierto ,no puede poner tantas condiciones y excluir asi a las personas

Sonia lo has clavao :bravo:

.que coño pasa con los ke tenemos mas de 30 años?.igual se piensa ke nos esta regalando algo..................
pasados los 30 ke nos den por el culo verdad señor zapatero ??? pues que te lo den a ti.............:toma::toma::toma::toma:

Deducción fiscal para el inquilino

- Deducción del 10,05%, equivalente a la que existe actualmente para la compra. La deducción es en la cuota estatal del IRPF, con un máximo de 9.015 euros.
- Para todos los inquilinoscon ingresos máximos anuales de 24.000 euros netos, sin límite de edad. Alrededor de 28.000 euros brutos al año.
- Compatible con la renta para el alquiler joven.

Una medida no es viable o no porque se haga en periodo electoral o fuera de el.
Un piso en alquiler en Madrid por menos de 800 euros aquí

Yo estoy fuera de la ayudas para jóvenes, pero si me suben el sueldo en 2500 euros al año doy palmas con las orejas :cuñao, lo que no quiere decir que me conforme, sino que me parece bien que por una vez hagan algo al respecto y espero que sigan con esa línea gane quien gane.

Criticar a un político por hacer política de cara a la galería cerca de unas elecciones es una redundancia , primero por ser obvio y segundo porque todos lo hacen . Así que no os quejeis de eso porque siempre pasa algo así cuando se acercan las generales , que pareceis nuevos...

Estoy de acuerdo con Sonia en que quizás la propuesta tenga ciertos "peros" , sin embargo...¿no es mejor que nada? No digo que tengamos que conformarnos con migajas , pero pensar un poco por favor , mejor es eso que nada . ¿Que la propuesta queda fuera de tus caracteristicas y no te puedes beneficiar? Pues qué putada , pero hay cientos de miles de jovenes que si lo harán , por eso no pienso que sea una mierda .

wicca dijo:
Qué haces aquí y no en el bernabeu!! gstkop!! crisis de fe también??

:jajaja: Qué cabrona! Que nooooo que no tengo euroabono , sólo voy a los de liga , lo he visto en la tele! :p

Todo es mejorable, pero ya es más de lo que había y aunque no hay que perder de vista el objetivo (que sigue lejanísimo) y seguir recordándoselo al gobierno, cualquier paso en positivo, siempre será bienvenido.

Me recuerda un poco al tema de las becas. Siempre serán insuficientes, pero prefiero tener una Administración que se dedique a aumentar el presupuesto de las becas (aunque sean insuficientes), que otra que cuando le toca el turno no sólo no aumenta el presupuesto sino que lo recorta. Electoralistas son todos los gobiernos, sólo que en algunos casos los beneficios de los superávit y las medidas electoralistas sólo llegan a los de siempre: la banca y las grandes empresas. Para los demás, ni migajas, pérdida de poder adquisitivo si acaso.

Joder, nos quejamos más por las cosas que se hacen bien que por las que se hacen mal. Aunque dieran 50 euros para hacer la compra ya sería una ayuda, pero es que son 34.000 pesetas al mes, coño!, yo no se lo que gana aqui cada uno, pero yo lo notaría muy mucho.

No saben nada estos politicos....:dime:

"Que vienen las elecciones, vamos a portarnos medio bien..."

Si lo cumplen, bienvenido será.

Eso era antes, antes con ese dinero SÍ hacías algo, ahora que todo ha subido con el €uro no haces ni una mierda con 210€.

Me sorprende que os parezca algo razonable, cuando todos sabemos que 210€ no es absolutamente nada.

Totalmente de acuerdo contigo;)

Wicca y Sonia, os olvidais de las Kelifinder, anda queee, cuando le enseñe el anuncio a mi hermano que vive en Mexico, pensaba que era coña lo de las kelifinder...hasta que vio "el maravilloso anuncio" se quedo:eek::mareao:, creo que aun no se ha recuperado...
Y otra cosa es que los de 31, 32, 33, etc, no son jovenes?

Es que no se trata de vivir con 210 euros...se trata de contar con 210 euros todos los meses...si no los quieres mas tonto eres tuuuuuuuuuu que nos rulen a los demas que ya serian 420 y estaria de puta madre XD

Hombre es que a partir de los 30 digamos que joven, joven uno no es; no es por nada xD. Y lo digo yo, que tengo 26 en ná y poco me queda ya :sacabo:.

Mujé! No es nada malo! A partir de los 30 uno es muuucho más interesante, y eso mola más que la acneica juventud ¬.¬) :p.

Hombre es que a partir de los 30 digamos que joven, joven uno no es; no es por nada xD. Y lo digo yo, que tengo 26 en ná y poco me queda ya :sacabo:.
Vanillll que te juegas el pescuezoooo, que pasa? que a la medianoche de tus 29 años, un minuto mas tarde ya no eres joven? anda queee...:mareao:

Eso es como decir que a la medianoche de los 17 ya eres adulto.

No sé, para mi una persona joven es de 20 años; de 30 uno no es viejo ni de lejos, pero joven pues tampoco. A mi una persona de 45 años tampoco me parece vieja, pero joven no es xD.

No sé, para mi una persona joven es de 20 años

Ya no soy joven :sacabo:

Esta bien que el gobierno reparta el superavit, si en Argentina hicieran lo mismo, otro gallo cantaria :z:

Isaac, si no los queres y como protesta no los vas a usar, podes enviarmelos que para un argentino eso es bastante :p

Atrás