Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.que coño pasa con los ke tenemos mas de 30 años?.igual se piensa ke nos esta regalando algo..................
pasados los 30 ke nos den por el culo verdad señor zapatero ??? pues que te lo den a ti.............:toma::toma::toma::toma:
Deducción fiscal para el inquilino
- Deducción del 10,05%, equivalente a la que existe actualmente para la compra. La deducción es en la cuota estatal del IRPF, con un máximo de 9.015 euros.
- Para todos los inquilinoscon ingresos máximos anuales de 24.000 euros netos, sin límite de edad. Alrededor de 28.000 euros brutos al año.
- Compatible con la renta para el alquiler joven.
wicca dijo:Qué haces aquí y no en el bernabeu!! gstkop!! crisis de fe también??
Eso era antes, antes con ese dinero SÍ hacías algo, ahora que todo ha subido con el €uro no haces ni una mierda con 210€.pero es que son 34.000 pesetas al mes, coño!
Eso era antes, antes con ese dinero SÍ hacías algo, ahora que todo ha subido con el €uro no haces ni una mierda con 210€.
Me sorprende que os parezca algo razonable, cuando todos sabemos que 210€ no es absolutamente nada.
isaac dijo:Me sorprende que os parezca algo razonable, cuando todos sabemos que 210€ no es absolutamente nada.
:jajaja::jajaja::jajaja:210 = 0 ????
Esas matemáticas Isaac...
Y otra cosa es que los de 31, 32, 33, etc, no son jovenes?
Hombre es que a partir de los 30 digamos que joven, joven uno no es; no es por nada xD. Y lo digo yo, que tengo 26 en ná y poco me queda ya :sacabo:.
Vanillll que te juegas el pescuezoooo, que pasa? que a la medianoche de tus 29 años, un minuto mas tarde ya no eres joven? anda queee...:mareao:Hombre es que a partir de los 30 digamos que joven, joven uno no es; no es por nada xD. Y lo digo yo, que tengo 26 en ná y poco me queda ya :sacabo:.
No sé, para mi una persona joven es de 20 años