• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ayuda de 210 euros para los jóvenes que alquilen una vivienda

Que si que si, que perfecto, yo paro aqui, porque lo siguiente en la conversación es que Aznar tuvo la culpa del 11M, Acebes maricón y Zaplana hijo puta.

Y que consté que yo solo he nombrado a ZP a modo de anécdota, que me parece perfecto que se hagan las cosas, los 2500€ por nacimiento, las bodas homosexuales y todo lo que querais, que bajo mi punto de vista no ayudan en nada a resolver los problemas reales del pais, que ZP tampoco lo pretende, pues perfecto. Viva ZP :)

Por cierto Garabis, yo no sé donde habrás buscado tú, pero yo alquile un apartamento en Madrid, que no llegaba a los 15 metros, en Delicias en el 2002 y ya me cobraban 90 mil pelas, que para alquilar a 500€ supongo que te tienes que ir a donde Cristo perdió el gorro y entonces le sumas el transporte mensual y las horas que pierdes, y a ver si te sale rentable :)

Claro, en Delicias no te jode :cuñao. Yo no solo quiero una vivienda digna, además quiero que sea un ático en la Gan Via.

YO vivo a 60 Km de donde trabajo, gasto una pasta en transporte y me sale rentable. Hay que tender a vivir cerca de donde se trabaja, pero los 6 millones que vivimos en la comunidad no podemos estar en las zonas que nos gustan, es lo que hay. Eso no lo aregla ningún gobierno, porque no es posibe y además no tienen la culpa.

Última edición:
Y ahora me vas a decir que un apartamento de 15 metros en Delicias es un ático en Castellana?? o en Serrano? madre mia!!! :lol:

En Delicias porque entraba a las 7 de la mañana, irme más lejos me suponia estar 17 horas fuera de casa, y como que no, de todas maneras irte a Coslada, Pinto, Parla o lo que quieras tampoco me salia rentable. Pero te estoy hablando de hace 5 años.

Pero es que decir que la ayuda no es válida porque no te permite alquilar un piso en el Paseo de las Delicias de Madrid es el argumento mas flojo que se ha dado aquí. No contemos chistes. La gente vive donde puede, no donde quiere, y trabaja donde hay trabajo. Esto es una ayuda, no un regalo para vivir en una calle cara de Madrid.

Eso lo estás diciendo tú, yo no he dicho nada de eso :) Te estaba rebatiendo que encontrar un piso en Madrid por 500€ es misión imposible. Me parece que lees cosas que yo no escribo :lol:

Si, desde luego si no has usado el argumento de Delicias es que yo debo ir de tripi.
He dicho que en La Comunidad se encuentran alquileres por 500 o 600 euros y así es. Acabo de ver uno al lado de Fuenlabrada por 450 y uno en Madrid por 600.

No me entiendes, Garabis, y visto lo visto no merece la pena seguir. El precio de los alquileres en Madrid lo he visto en un post tuyo, y por eso te contesté.

Sacar de ahí argumentos, chistes, tripis y demás ha sido cosecha tuya, no voy a seguir porque ya está todo dicho.

Venga :ayos:

Yo no he hablado de precios en Madrid si no en la Comunidad de Madrid, y está escrito bastante claro. Cualquier otra cosa si es cosecha tuya.

Creo que Garabis y yo aceptamos de muy buena gana los mierderos 210 euros que no querais los demás , para cualquier donación , MP .

Bueno yo creo que debería ir un 40% a gstkop y un 60% a mi, es que últimamente tengo muchos gastos (las vacaciones, ya se sabe) :lalala:.

Da igual, hasta que no junteis 5 o 6 ayudas cada uno no vais a poder alquilar nada :lol:

Crispis, a ti te dejo que te vengas a vivir conmigo, nada de apartamentuchos, you know :lol:

Otiaaaaaaaaa el chalet de lujo de la FuNn!!! Que os den plebeyos y obreruchos , me voy con una de las anti210eureras XD Acogeme en tus senos .

Que bestia!!! (los dos, la Crispis por lo del chalet y el Iejo porque escucha tetas y ... :baba: )

Por cierto, pijilla, yo no soy anti210eureras, que te los den, contra más "mejón pa ti", ala, ya no te invito :novale: :lol:

Pues yo estoy con FuNn, con 210 € apenas se hace nada, que si me los dan los cojo, como pa no, pero no llegan para nada.

Seguro que la mayoría que decía que está muy bien, aún vivís en casa de vuestros padres y no pagais ni la luz, ni el agua, ni el gas, ni internet, ni comunidad ni nada de nada.

Nosotros pagamos una pasta de hipoteca, David no se coge nunca vacaciones porque nos hace falta el dinero, las hipotecas son una mierda porque no paran de subir, y como sigamos así vamos a pagar de hipoteca todo el sueldo, y así no se puede.

Están poniendo las hipotecas con el euribor o lo que sea a nivel de Europa, y eso no deberían hacerlo, porque España no es Europa, en Europa te dan muchas más ayudas de lo que te dan en España. En Alemania por ejemplo te dan 24 mil euros por hijo, si son gemelos 48 mil, y encima 1 año entero de baja maternal y 4 meses de baja paternal. Por Suecia te pagan un dinero al mes, no sé cuanto, por tener tu casa y trabajar en ella, véase limpiarla, hacer comidas y demás. Y con esas facilidades que dan por ahí, pues no es comparable ni mucho menos.

Y otra cosa es la jornada intensiva, en España no tienes tiempo ni para comprar el pan, todo el puñetero día en el trabajo para acabar cobrando una mierda y encima no disfrutar ni de tu familia siquiera.

Así que ni 210 euros ni hostias, que se dejen de gilipolleces y hagan las cosas bien desde abajo.

Y eso de que dan dinero a las madres trabajadoras... no lo necesitan más las que no trabajan que están sin un duro? España es lo peor.

Lo ves Crispis, a la Miriam si la invito!! :lolazo:

Nada Miriam, que esta gente no nos entiende, y entre los que no entienden y los que se empeñan en destriparte el mensaje para que digas lo que ellos quieran ...

Que nos den 210€ a los que tenemos hipoteca!! vamos ZP!!! :lol:

Lo ves Crispis, a la Miriam si la invito!! :lolazo:

Nada Miriam, que esta gente no nos entiende, y entre los que no entienden y los que se empeñan en destriparte el mensaje para que digas lo que ellos quieran ...

Que nos den 210€ a los que tenemos hipoteca!! vamos ZP!!! :lol:
Amen hermana!

Atrás