Gracias por interesarte en el caso de Leonard.
Vamos a ver, no he puesto esa bandera con intención de echarle en cara nada a nadie. Una buena amiga me ha dicho que ponga más símbolos indios y guste o no guste, la bandera de USA del revés es uno de los más utilizados. Siento ke te moleste tanto. Yo voy por la calle con las paredes llenas de esvásticas y nadie parece importarle un pimiento. ESO es ofensivo. Poner la bandera de USA no lo creo. Y si alguien se siente ofendido pues lo siento mucho, pero es algo que muchisima gente tiene delante de sus casas, en posters, en la ropa, porque realmente llevan dentro ese sentimiento. NO simboliza odio, yo no llevo la bandera americana del revés para dar a entender "Mirar euroamericanos, os odio!", PARA NADA: Simboliza tristeza, dolor, sangre, injusticia, invasión, guerras, batallas, seres queridos que han muerto luchando, recuerdo, luto, etc, puede que incluso resentimiento, pero no odio.
No lo digo por tí concretamente, pero no sentirse ofendido me parece como decir "si vale, habéis sufrido mucho pero no tenéis derecho a mostrar vuestros sentimientos". Y repito, no lo digo por tí y no es mi intención ofenderte.
No tienes más que mirar el mensaje sobre mascotas indias en los deportes. Imaginate cómo se siente mucha gente al ver como se ríen en tu cara y te desprecian abiertamente, mientras que poner una simple bandera del revés (que no es más que un dibujo representativo de un estado) es un delito federal que te puede llevar a la cárcel, me parece una injusticia de llevarse las manos a la cabeza... Es como en Corea del Norte, donde está prohibido hasta quejarse... :lloratris