• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

Pues yo sigo alucinando con el concierto, es increíble la energía que proyecta Michael en el escenario, su voz se oye perfecta y armónica, Human Nature termina siendo una de mis presentaciones favoritas junto con IJCSLY y Smooth Criminal.

Me encantó ver Thriller con ese famoso intro de la máscara de hombre lobo y la chaqueta. Con Billie Jean esperaba una secuencia de baile final un poco más larga, pero no deja de ser una obra de arte. Lo que me gustó de BAD y MITM fue la felicidad y el goce que reflejaba MJ, se nota que realmente está disfrutando lo que hace.

Por otro lado, el público le añadió ese toque de emoción que necesitaba un concierto de MJ y que gritaba ante cada espectacular movimiento de MJ (por ejemplo en Human Nature o IJCSLY). A diferencia de lo que vemos en Yokohama por ejemplo, en donde por poco se escuchan unos grillos por ahí :p

En fin, después de todo me encantaron todas y cada una de las canciones de este maravilloso concierto, un must have para cualquier persona que guste del buen arte.

Lo mejor es que el montaje no tiende a mostrar excesivos primeros planos de fans como si ocurre con la edición del Dangerous en Dvd o el HIStory en Munich.

En este concierto es Michael, Michael, Michael.... y su banda.

a mi me ha gustado mucho, tuve que hacer pausas para seguir viendo el concierto, había llegado hasta Rock with you, era mucho para mi :jajaja: ...mis partes favoritas APOM, BAD, especialmente cuando los niños suben al escenario, Dirty Diana, y MITM(maravilloso). She's out of my life me gustó como la canto, fue gracioso cuando la chica subió y le abrazo, porque en un momento del abrazo es como si él quisiera esconderse de la timidez que le dio jaja
mientras pasaban algunas pensé, ¿desde cuando me preocupo por la calidad? realmente aquello me dio igual, siempre me dio igual, sé que si se tiene que vender tiene que ser bueno y creo que esta ha estado muy bien.
Michael, como siempre, dándolo todo, un deleite ver el concierto. Creo que he estado sonriendo durando casi todo el concierto y cuando termino, estaba como en el séptimo cielo.

cual os gusta más este IJCSLY o el de yokohama?
Son dos interpretaciones muy distintas y ambas me encantan.
En yokohama aparece con la mano en el bolsillo,mucho mas tranquilo relajado todo el performance como paseando por un parque y tiene el final acapella de batalla con Sheryl que tiene valor incalculable.Por cierto el audioes increiblemente bueno.
En london es muy sentida y está muy metido en la cancion,ladeando la cabeza al ritmo quizas el tempo es mas rapido...ambas geniales

Por otro lado, el público le añadió ese toque de emoción que necesitaba un concierto de MJ y que gritaba ante cada espectacular movimiento de MJ (por ejemplo en Human Nature o IJCSLY). A diferencia de lo que vemos en Yokohama por ejemplo, en donde por poco se escuchan unos grillos por ahí :p

jaja, es que en japón suelen ser asi, no es que sean fríos, tienen su manera de disfrutar de la música, no suelen gritar, si bailar un poco, depende el momento, de todos modos es el país con más hard core fans jeje, y donde más se armaban tumultos terribles, algo de esto mencionó michael alguna vez, que diferencia a otros países cuando se armaban tumultos de personas y enloquecidas, japón era el "peor" de todos.

Yo acabo de ver el concierto enterito.

Pero tambien tengo que decir que se hecha muchísimo de menos una buena edición, planos del estadio, el público como loco, el formato panorámico, y sobre todo más calidad de video.
.

Yo aún no lo tengo, pero si algo me molestaba mucho del concierto en DVD de Dangerous Tour Bucharest es que salga tantas veces el público. A mí no me interesa como lloran, se desmallan, cantan o mueven la cabeza, a mí me interesa ver a Michael TODO el tiempo y todos sus pasos! Así que agradeceré mucho si no hay ningún plano del público. Ya es suficiente emoción ver a MJ, no hace falta que pongan al público para intentar aumentar la sensación, porque lo único que hacen es que te pierdas detalles del concierto.

El Bad groove mola mucho, pero no se os hizo un pelín largo? creo que a michael le dio tiempo a ducharse, tomarse un café y echar la siesta :jajaja:

Yo todavía no caigo.......Como ya dije es un artista único, maravilloso...No hay ni habrá otro como él. Es magia pura, te atrapa desde el inicio y no podés despegar los ojos de él...La voz, el baile, los movimientos....Atrapa, cautiva.
Tanta fuerza, garra, sensualidad....Me encanta WBSS, HN, Bad, SOOML (qué dulzura en ese abrazo......:eek:), MITM sublime......SC , qué maravilla !!
Todas, todas......Te amo y te extraño, Michael !

10509_405280059527930_842961669_n.jpg

como se os ve el concierto cuando lo poneis en el dvd?,me refiero si lo veis en tamaño grande o tamaño reducido,por que yo solo lo ve en tamaño reducido y no se si es por que el concierto esta asi grabado o por que es algun problema de configuraciòn y la verdad es que eso me ha desilusionado bastante

Diooooossss!!! tengo los dientes largos, y estoy intentando bajármelo por dos sitios diferentes, y no doy.....tiene que ser espectacular.:babilla:

como se os ve el concierto cuando lo poneis en el dvd?,me refiero si lo veis en tamaño grande o tamaño reducido,por que yo solo lo ve en tamaño reducido y no se si es por que el concierto esta asi grabado o por que es algun problema de configuraciòn y la verdad es que eso me ha desilusionado bastante

El concierto es en 4:3 y no en 16:9/pantalla panorámica.

Puedes probar a cambiar el ratio de pantalla en tu tv o reproductor, pero sería una alteración forzada de la imagen que no te recomiendo.

Hola a todos. Acabo de verlo entero sin pausas y me he quedado sin palabras. Las mejores dos horas que paso en años, con diferencia. Hasta ahora pensaba que el concierto que vi en directo de la gira Dangerous en el 92 era lo mejor que había visto de Michael pero ahora me doy cuenta de que me perdí algo más grande, la gira de Bad. Por suerte ahora podemos disfrutar de esta joya que, si bien la imagen no es todo lo buena que nos gustaría, sí muestra lo que tiene que mostrar, a Michael en estado puro, con una fuerza y alegría increíbles. Se nota que aún no tenía 30 años. Y el sonido es la leche!!! creo que en cenar me lo pongo otra vez.....

El concierto es en 4:3 y no en 16:9/pantalla panorámica.

Puedes probar a cambiar el ratio de pantalla en tu tv o reproductor, pero sería una alteración forzada de la imagen que no te recomiendo.
muchas gracias asi que es normal que se vea reducido,ya mirare lo de la configuraciòn ,de todas formas ya lo podrian haber grabado como el dangerous de bucharest por que como es posible que el bad de yokohama siendo que es pirata se vea en tamaño completo y este no que ahora se supone que es oficial,luego se quejan las compañias de cada vez hay mas pirateria

Iba a comentar el concierto,pero he decidido que no merece la pena. Cualquier cosa que diga será poco para describir el concierto que más me ha impresionado en mi vida.

La calidad de imagen obviamente deja mucho que desear,pero aún así la calidad del audio y sobre todo la de Michael y y su banda hace que me olvide de ese detalle.

Estoy paralizado,tal vez después de unos días pueda comentar cosas concretas del concierto,pero ahora me es imposible.

buen post Kapital, aunque no he leido nada :jajaja:

ya tendre mi momento para ver el concierto :)

amigos disfrutemos!! disfrutemos BAD 25

Pues yo sigo alucinando con el concierto, es increíble la energía que proyecta Michael en el escenario, su voz se oye perfecta y armónica, Human Nature termina siendo una de mis presentaciones favoritas junto con IJCSLY y Smooth Criminal.

Me encantó ver Thriller con ese famoso intro de la máscara de hombre lobo y la chaqueta. Con Billie Jean esperaba una secuencia de baile final un poco más larga, pero no deja de ser una obra de arte. Lo que me gustó de BAD y MITM fue la felicidad y el goce que reflejaba MJ, se nota que realmente está disfrutando lo que hace.

En fin, después de todo me encantaron todas y cada una de las canciones de este maravilloso concierto, un must have para cualquier persona que guste del buen arte.
La quimica con el publico es mucha llevas razon,cualquier performance e sun feedback MJ da pero tambien se retroalimenta del publico.Yo creo que ese extra que se le ve respectoa yokohama es por eso.A parte de que no era la priemra noche en Londres de forma que lo tenian ya muy cuadrado en todo aspecto,sonido etc y eso se nota.

Atrás