Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son dos interpretaciones muy distintas y ambas me encantan.cual os gusta más este IJCSLY o el de yokohama?
Por otro lado, el público le añadió ese toque de emoción que necesitaba un concierto de MJ y que gritaba ante cada espectacular movimiento de MJ (por ejemplo en Human Nature o IJCSLY). A diferencia de lo que vemos en Yokohama por ejemplo, en donde por poco se escuchan unos grillos por ahí![]()
Yo acabo de ver el concierto enterito.
Pero tambien tengo que decir que se hecha muchísimo de menos una buena edición, planos del estadio, el público como loco, el formato panorámico, y sobre todo más calidad de video.
.
como se os ve el concierto cuando lo poneis en el dvd?,me refiero si lo veis en tamaño grande o tamaño reducido,por que yo solo lo ve en tamaño reducido y no se si es por que el concierto esta asi grabado o por que es algun problema de configuraciòn y la verdad es que eso me ha desilusionado bastante
muchas gracias asi que es normal que se vea reducido,ya mirare lo de la configuraciòn ,de todas formas ya lo podrian haber grabado como el dangerous de bucharest por que como es posible que el bad de yokohama siendo que es pirata se vea en tamaño completo y este no que ahora se supone que es oficial,luego se quejan las compañias de cada vez hay mas pirateriaEl concierto es en 4:3 y no en 16:9/pantalla panorámica.
Puedes probar a cambiar el ratio de pantalla en tu tv o reproductor, pero sería una alteración forzada de la imagen que no te recomiendo.
La quimica con el publico es mucha llevas razon,cualquier performance e sun feedback MJ da pero tambien se retroalimenta del publico.Yo creo que ese extra que se le ve respectoa yokohama es por eso.A parte de que no era la priemra noche en Londres de forma que lo tenian ya muy cuadrado en todo aspecto,sonido etc y eso se nota.Pues yo sigo alucinando con el concierto, es increíble la energía que proyecta Michael en el escenario, su voz se oye perfecta y armónica, Human Nature termina siendo una de mis presentaciones favoritas junto con IJCSLY y Smooth Criminal.
Me encantó ver Thriller con ese famoso intro de la máscara de hombre lobo y la chaqueta. Con Billie Jean esperaba una secuencia de baile final un poco más larga, pero no deja de ser una obra de arte. Lo que me gustó de BAD y MITM fue la felicidad y el goce que reflejaba MJ, se nota que realmente está disfrutando lo que hace.
Por otro lado, el público le añadió ese toque de emoción que necesitaba un concierto de MJ y que gritaba ante cada espectacular movimiento de MJ (por ejemplo en Human Nature o IJCSLY). A diferencia de lo que vemos en Yokohama por ejemplo, en donde por poco se escuchan unos grillos por ahí![]()
En fin, después de todo me encantaron todas y cada una de las canciones de este maravilloso concierto, un must have para cualquier persona que guste del buen arte.