• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

Supongo q estareis de caxondeo con el tema de q no canta black or white,scream y earth song,porq si no q me den una pistola q yo me ''voy''.

Despues de todo esq algunos no se han enterado de q esto es un BAD TOUR de 1988 y NO UN DANGEROUS TOUR NI UN HISTORY TOUR,como va a interpretar o sacar sony ese tipo de material cuando se trata de un lanzamiento ANTERIOR a todo eso???,¿¿estamos de coña??

Supongo q estareis de caxondeo con el tema de q no canta black or white,scream y earth song,porq si no q me den una pistola q yo me ''voy''.

Despues de todo esq algunos no se han enterado de q esto es un BAD TOUR de 1988 y NO UN DANGEROUS TOUR NI UN HISTORY TOUR,como va a interpretar o sacar sony ese tipo de material cuando se trata de un lanzamiento ANTERIOR a todo eso???,¿¿estamos de coña??

No,nada de coña y no me hableis en ese tono,total si nos metió 3 fakes en MICHAEL que no nos pueda colar Scream,Remember the time en Bad Tour y decirnos que ya las había tocado desde el Bad tour.

No se por que es tan dificilde entender que era 1987,VHS era el formato imperante,ahora estamos en 2012 pues es lo que hay. El que quiera un concierto en HD pues que compre uno de Beyonce que son los artistas de este tiempo.
Michael Jackson tuvo su cima artistica en los 80 y no habia HD. Es como si yo quiero ver a Fred astaire en color...pues no puede ser.Porque vivio y creo en su tiempo con la tecnologia de la que disponia.
Y yo creo que eso es algo que hay que aceptar al igual que aceptas que cada año eres mas viejo¿?
Todo este debate que se ha montado con la calidad del concierto me parece muy sacado de contexto. No se si es que soyd e otro planeta o es que aqui todo el mundo ha nacido con un Blue ray bajo el brazo. Yo naci y creci en los 80,y habia VHS y Seat panda. Al que no le guste pues eso,que se vea conciertos de este año. Yo vi y disfrute videos de MJ en VHS y lo sigo haciendo

Acerca de lo subrayado te pido que te informes ya que no es así. ¿Cómo puede ser que el sábado yo y muchos fans de Queen en todo el mundo vamos a ir a los cines a ver Queen Hungarian Rhapsody en FULLHD si es un concierto de 1986 si VHS era el "formato imperante"?

Sin palabras este un gran concierto de la gira Bad !
Se que muchos esperaban el Man in the mirror en vivo y directo
pero desde ya sabiamos que era playback como fue en Moonwalker
la calidad es aceptable de video es aceptable y las multicamaras con
la fue que grabada excelente *

Yo también lo recomiendo comprar, y más ahora que hay disponibles ediciones limitadas, el diseño está muy bien y vienen cosas como un poster, una pegatina, libretos...en fin que el diseño está currado.

Y sí, el audio es espectacular, yo he puesto el audio del home cinema, y el sonido era envolvente je,je

La calidad también está bastante bien para ser un vhs del año 88

Por cierto, soy el único al que le encanta cuando mj en el final de man in the mirror, canta a capella un verso e inmediatamente suena la música? :p (además, como siempre hacía playback con esta canción)

En definitiva, que por fin alguien con dedos de frente, ha satisfacido la demanda de los fans. La verdad es que esta era la última oportunidad para sacar el wembley

p.d: la pegatina se la he puesto a la cajita je,je

Espera al DANGEROUS-25..tampoco queda tanto.

Teniendo el concierto de bucharest, ese lanzamiento no lo veo muy especial

Por otro lado ya ha salido y siguen los comentarios de la calidad de video. No se por que es tan dificilde entender que era 1987,VHS era el formato imperante,ahora estamos en 2012 pues es lo que hay. El que quiera un concierto en HD pues que compre uno de Beyonce que son los artistas de este tiempo.

Michael Jackson tuvo su cima artistica en los 80 y no habia HD. Es como si yo quiero ver a Fred astaire en color...pues no puede ser.Porque vivio y creo en su tiempo con la tecnologia de la que disponia.
Y yo creo que eso es algo que hay que aceptar al igual que aceptas que cada año eres mas viejo¿?
Todo este debate que se ha montado con la calidad del concierto me parece muy sacado de contexto. No se si es que soyd e otro planeta o es que aqui todo el mundo ha nacido con un Blue ray bajo el brazo. Yo naci y creci en los 80,y habia VHS y Seat panda. Al que no le guste pues eso,que se vea conciertos de este año. Yo vi y disfrute videos de MJ en VHS y lo sigo haciendo

Yo tambien naci en 1980 y la verdad que siento decirte que no has estado para nada acertado en este comentario... Te muestro el por que...

kHaxl.jpg

NnaAN.jpg

zaRz1.jpg

3DScM.jpg

V4dAr.jpg

JoR03.jpg

RWPaU.jpg

JqYp8.jpg

sBZYf.jpg

Más?? :feo:

Hoy he comprado la Edición Deluxe y para mi sorpresa el DVD es NTSC y no es versión PAL. ¿Alguno lo tiene en versión PAL?, ¿es normal esto?

Hoy he comprado la Edición Deluxe y para mi sorpresa el DVD es NTSC y no es versión PAL. ¿Alguno lo tiene en versión PAL?, ¿es normal esto?

Todos se distribuyen así, igual que VISION... NTSC y ZONA 0 Uma forma cutre de ahorrar y sacarlos todos de una sola tirada :feo:

es perfectamente normal que este en NTSC que es la norma imperante en muchos paises , por ej USA.. por suerte , la mayoria de los reproductores son multinorma y leen todos los formatos.
Con respecto a pasar un VHS a Blue Ray, teniendo el master original se puede, como en el caso de las peliculas mencionadas, pero en este caso no habia master original y solo un VHS personal de Michael por eso se realizo la remasterizacion y el resultado es más que aceptable !

Última edición:
es perfectamente normal que este en NTSC que es la norma imperante en el mundo. Solo un puñado de paises tiene la normal PAL, por suerte , la mayoria de los reproductores son multinorma y leen todos los formatos.
Con respecto a pasar un VHS a Blue Ray, teniendo el master original se puede, como en el caso de las peliculas mencionadas, pero en este caso no habia master original y solo un VHS personal de Michael por eso se realizo la remasterizacion y el resultado es más que aceptable !

Una vez mas deberias informarte y saber que el formato PAL es de mas calidad que el NTSC, no confundas a la gente :feo:

veo que hay gente que solo quiere polemizar y buscar problemas, paso de ellos, hago oidos sordos a las criticas vacias y sin sentido. Todas las ediciones de USA son en NTSC . Algunos en vez de disfrutar de este lanzamiento se la pasan buscando controversia, son peores que los tabloides ja ja ja !
Y con respecto a la calidad del DVD, ya desde hace meses se difundio el comunicado donde se explicaba que no seria blue ray, y que solo remasterizarian un VHS que encontraron , asi que no tiene sentido pedir la excelencia cuando ya nos habia advertido que no seria asi !

Última edición:
¡Cómo disfruté este concierto! Aunque son de dos etapas diferentes, mucho mejor que Yokohama.
La calidad en mi opinión es aceptable, pero la de audio es espectacular.

Smooth Criminal estuvo impresionante, ¡Qué coreografía!

Me pareció un poco larga la parte de los músicos pero muy buena. Otra cosa a destacar es que no aparece el público cada dos minutos.

Un gran concierto, y los que deben existir quizás mucho mejores.

Atrás