• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

Es triste ver que todavía hay fans que no quedan satisfechos con NADA!!!
Yo pienso y siento que estas cosas se deben de agradecer... es $ony si, desafortunadmente lo es, y lo será siempre, tal vez eso es lo que no les parece a muchos.
Yo nisiquiera he visto el concierto, es mas ni lo he querido descargar, porque para mi esto ya no es un sueño, es una realidad que he esperado por mas de 20 años...
El caso es que por fin lo tenemos completo, y si no es el de Roma, Tokyo, o Barcelona siento que debemos de estar muy agradecidos aunque no nos guste el origen y el manejo de todo esto.
Michael Jackson para siempre muchachos!!!

Última edición:
La cosa es quejarse, llevamos toda la vida demandando el Wembley, y cuando lo hacen, todavía hay fans que se quejan. En fin, que luego no me vengan diciendo que no nos sacan nada nuevo y que solo saben hacer number ones

Como nos conformamos con lo que sea eeeh??? Cada cosa en su sitio... Feliz de que se haya editado este concierto oficialmente, el sonido es muy bueno y la presentacion esta bastante bien, pero no todo es color de rosa... la calidad de la imagen no es todo lo buena que podria ser, facilmente se podria haber editado en BD y mejorar mucho mas la calidad, su edicion sencilla viene en un formato cutre de cartón sin los extras (que DVD hoy en dia de estas caracteristicas no lleva extras???) y no han sido capaces de editarlo en PAL ni formatos acordes a las zonas de visualización... Igualito que con VISION, igualito que con THRILLER 25th...

Las cosas las miramos con ambos ojos y no con un parche en uno de ellos, me alegra tener este concierto oficialmente a una calidad aceptable pero se podia haber hecho muchisimo mejor :feo:

Última edición:
Pero si el diseño esta genial, una cajita muy guay, que trae dentro un poster, una pegatina, libretos, y yo no veo cutre que los discos vengan en carton, vienen igual que el visionary.

Se podría mejorar muchas cosas pero menos da una piedra.

Toda las canciones han estado super bien. En I just can't stop loving you me ha encantado la parte en la que MJ empieza con el "tell me" y acaba bajando el micro y sigue diciéndolo.
La coreografía de Smooth Criminal ha sido una de las mejores cosas de todo el concierto, aunque faltaba la inclinación pero ha estado increíble.
El Bad Groove se ha hecho bastante largo, al principio tenía su gracia pero a partir de los 5 minutos ya era bastante espeso.
El abrazo de la niña ha sido bastante tierno pero luego ella se ha pasado la manga por la cara para quitarse el sudor de Michael :jajaja:
Man in the mirror ha sido excepcional como siempre sobretodo en los momentos en que se tira de rodillas al suelo. Siempre he pensado que se tiraba a lo descerebrao, doliéndole después las piernas pero resulta que llevaba debajo rodilleras así que no se ha matao haciendo eso :p

Resumen, un conciertazo mejor que Yokohama. :D

es cierto que es un sueño hecho realidad y vemos a Michael en su mejor momento y de sus mejores shows !
es cierto también que los eternos quejosos del foro siempre encontrarán algo para criticar.
Pero la mayoria lo estamos disfrutando en grande !

Pero si el diseño esta genial, una cajita muy guay, que trae dentro un poster, una pegatina, libretos, y yo no veo cutre que los discos vengan en carton, vienen igual que el visionary.

Me refiero a la edicion sencilla del DVD por separado... Muy curte, la edicion Deluxe al contrario esta genial!! ;)

bueno no voy a decir mas de lo que habeis dicho ,genial en todos los aspectos, tuve que verlo 2 veces pq al principio los nervios me bloqueaban.
solo preguntar a los entendidos :p varias cosas sobre the way you make me feel.. haber la actuacion era del dia 15 osea del dia anterior pero creia que ese dia estaba tatiana con el famoso beso.. me decepcione al ver a sheryl crow . entonces que dia fue lo de tatiana??
segundo si tienen the way you make me feel tendran todo el concierto de ese dia tambien no??

Yo tambien naci en 1980 y la verdad que siento decirte que no has estado para nada acertado en este comentario... Te muestro el por que...

kHaxl.jpg

NnaAN.jpg

zaRz1.jpg

3DScM.jpg

V4dAr.jpg

JoR03.jpg

RWPaU.jpg

JqYp8.jpg

sBZYf.jpg

Más?? :feo:
Bueno el que me ha querido entender me ha entendido. Fred astaire tiene videografia tanto en B/N como en color,como otros muchos artistas de la epoca asi qeu ese ejemplo para dejarme mal no cuela. En cuanto a las calidades,pues logicamente he visto cine clasico y soy consciente que en los 60 habia buena calidad cinematografica en color.Creeme vivo en el planeta tierra y tengo ojos.
Simplemente me referia a que en cada momento uno echa mano de lo que tiene,ahora hasta una camara amateur te graba en HD. La audicion de Mj en motown la tenemos en calidad penosa pues es lo que hay.
Que Queen tiene todos sus conciertos en calidad cine?,pues perfecto.Eso no es lo que nos ocupa el caso es que Bad tour Wembley no lo tenemos en calidad cine,y podeis ser todo lo enteraos que querais pero eso no lo cambiais como no tengais una maquina del tiempo vayais con una camara HD y lo grabeis vosotros. O aparezca en algun almacen una cinta intacta con ese material.
Por eso ante la imposibilidad de esas dos opciones y despues de dar la murga a sony Mj y State pidiendo ese concierto en concreto pues lo que toca simplemente es aceptar lo que hay. Me reitero con que no he nacido con un Blue ray bajo el brazo y que en los 80 el metodo de reproduccion imperante era el VHS de forma que cuando no se disponga del original como es el caso lo mas que tendremos sera una copia de VHS. Como pasa con multitud de videos que hay en youtube que si los tenemos es porque alguien lo grabo en su casa cuando fue emitido en TV. Yo puedo darme con la cabeza en una pared toda mi vida porque esta maravilla no esta en color o puedo simplemente verlo y disfrutarlo. Fred Astaire and Ginger Rogers - Smoke Gets In Your Eyes - YouTube Un saludo

Es triste ver que todavía hay fans que no quedan satisfechos con NADA!!!
Yo pienso y siento que estas cosas se deben de agradecer... es $ony si, desafortunadmente lo es, y lo será siempre, tal vez eso es lo que no les parece a muchos.
Yo nisiquiera he visto el concierto, es mas ni lo he querido descargar, porque para mi esto ya no es un sueño, es una realidad que he esperado por mas de 20 años...
El caso es que por fin lo tenemos completo, y si no es el de Roma, Tokyo, o Barcelona siento que debemos de estar muy agradecidos aunque no nos guste el origen y el manejo de todo esto.
Michael Jackson para siempre muchachos!!!
Ya la verdad que despues de 30 años siguiendo a Mj en cassete vinilo CD mp3,TV,VHS Dvd y con todo lo que hemos pasado desgraciadamente,que a alguien le saquen esto y se queje...en fin.
Y nos guste o no ellos tienen el material en su poder y si quieren lo sacan y si no no.Asi que muy a nuestro pesar hay que agradecerselo. Se pidio este concierto,se reunieron firmas,han hecho lo que han podido para presentarlo de la mejor manera posible,el concierto es indescriptiblemente bueno,el audio es 5 stars,y aun asi se quejan.¿? pues ala que se vayan a ver el concierto de Queen,que quieres que te diga

Espero que mañana me llege por fin el deseado pack.

Y quiero lanzar una lanza a favor de liberianboy. Le entiendo muy bien porque yo ahora estoy rescatando del olvido una serie anime que se emitio hace 20 años en catalan y no estaba disponible en ningun sitio. He tenido que recoger muchas cintas vhs, ripearlas, extraer el audio, coger loes episodios remasterizados y añadir el audio de la fuente de un vhs, por lo cual no todos los episodios se oyen bien. Pero he hecho lo que he podido. Y como se que hay más gente que la quiere volver a ver en ese doblaje lo he hecho lo mejor posible pero no ha quedado perfecto. Pero podria haber pensado, la calidad de audio es acceptable y en algunas ocasiones algo mediocre pero no llega a más pues si no va ser perfecto no lo comparto y ya esta.

Con esto quiero decir en el caso de que sea cierto (porque Sony a demostrado más de una vez que no es mucho de fiar) que solo habia una fuente vhs pero el audio estaba muuuy bien si hubiesen pensado como los que exigis tanta calidad sabeis que hubieran hecho?

Decir: hemos encontrado este concierto con un audio impecable pero la imagen no es perfecta y no da la talla para un blu ray. Pues sabeis que, a tomar por saco el concierto de la etapa 88-89 del Bad Tour. A quemarlo todo.

Creo que lo que ha hecho esta vez Sony es de agradecer.

Lo importante de las joyas de Michael es el contenido y no el envoltorio.

Ojala mucha gente descubra este DVD para entender el porque de que esta gira és para muchos la más grande de la historia. Porque al menos habra salido de forma oficial un concierto entero para disfrutar-lo siempre.

Y en caso de que Sony no este siendo sincera del todo, ojala este producto se venda muy bien, y los anime a lanzar otro concierto de mejor calidad visual.

Paz para todos amigos.

Acerca de lo subrayado te pido que te informes ya que no es así. ¿Cómo puede ser que el sábado yo y muchos fans de Queen en todo el mundo vamos a ir a los cines a ver Queen Hungarian Rhapsody en FULLHD si es un concierto de 1986 si VHS era el "formato imperante"?
No se tu pero yo veia Superman y Superdetective en HOllywood en VHS.A lo mejor tu padre era un tecnico manejaba prototipos del futuro y tu tenias un blueray en tu salon ajaj. Creo que todo le mundo me ha entendido,resumiendo porque no lo voya decir 1000 veces,Badtour wembley esta en VHS y eslo que hay.Porque es el soporte en el que MJ lo copió del original para uso domestico y es la unica copia que se conserva.¿Por que lo hizo? Porque era el "formato imperante" y en ese formato lo veia en su room:)

bueno no voy a decir mas de lo que habeis dicho ,genial en todos los aspectos, tuve que verlo 2 veces pq al principio los nervios me bloqueaban.
solo preguntar a los entendidos :p varias cosas sobre the way you make me feel.. haber la actuacion era del dia 15 osea del dia anterior pero creia que ese dia estaba tatiana con el famoso beso.. me decepcione al ver a sheryl crow . entonces que dia fue lo de tatiana??
segundo si tienen the way you make me feel tendran todo el concierto de ese dia tambien no??

Lo del beso de tatiana a Michael fue en un concierto del Madison Square Garden de Nueva York en marzo de 1988.

Espero que mañana me llege por fin el deseado pack.

Y quiero lanzar una lanza a favor de liberianboy. Le entiendo muy bien porque yo ahora estoy rescatando del olvido una serie anime que se emitio hace 20 años en catalan y no estaba disponible en ningun sitio. He tenido que recoger muchas cintas vhs, ripearlas, extraer el audio, coger loes episodios remasterizados y añadir el audio de la fuente de un vhs, por lo cual no todos los episodios se oyen bien. Pero he hecho lo que he podido. Y como se que hay más gente que la quiere volver a ver en ese doblaje lo he hecho lo mejor posible pero no ha quedado perfecto. Pero podria haber pensado, la calidad de audio es acceptable y en algunas ocasiones algo mediocre pero no llega a más pues si no va ser perfecto no lo comparto y ya esta.

Con esto quiero decir en el caso de que sea cierto (porque Sony a demostrado más de una vez que no es mucho de fiar) que solo habia una fuente vhs pero el audio estaba muuuy bien si hubiesen pensado como los que exigis tanta calidad sabeis que hubieran hecho?

Decir: hemos encontrado este concierto con un audio impecable pero la imagen no es perfecta y no da la talla para un blu ray. Pues sabeis que, a tomar por saco el concierto de la etapa 88-89 del Bad Tour. A quemarlo todo.

Creo que lo que ha hecho esta vez Sony es de agradecer.

Lo importante de las joyas de Michael es el contenido y no el envoltorio.

Ojala mucha gente descubra este DVD para entender el porque de que esta gira és para muchos la más grande de la historia. Porque al menos habra salido de forma oficial un concierto entero para disfrutar-lo siempre.

Y en caso de que Sony no este siendo sincera del todo, ojala este producto se venda muy bien, y los anime a lanzar otro concierto de mejor calidad visual.

Paz para todos amigos.
Da gusto un poco de coherencia. Y ademas entenderia esa actitud de Blue Ray worshipping en un chaval que ha nacido en 1995 y de calidad inferior a DVD o CD no ha visto nada. Pero gente que ha oido Thriller en una cinta de cassette en la radio de su abuela como yo,y que ahora si no les ponen dolby surround 5.1 o HD se queja...no se.Como dice Pitbull...to understand the future! you need to go BACK IN TIME!baaaaaaaaaaaaby my sweet baby. No es nada bueno olvidar los origenes. Ayuda a valorar el presente y el futuro.

Bueno el que me ha querido entender me ha entendido. Fred astaire tiene videografia tanto en B/N como en color,como otros muchos artistas de la epoca asi qeu ese ejemplo para dejarme mal no cuela. En cuanto a las calidades,pues logicamente he visto cine clasico y soy consciente que en los 60 habia buena calidad cinematografica en color.Creeme vivo en el planeta tierra y tengo ojos.
Simplemente me referia a que en cada momento uno echa mano de lo que tiene,ahora hasta una camara amateur te graba en HD. La audicion de Mj en motown la tenemos en calidad penosa pues es lo que hay.
Que Queen tiene todos sus conciertos en calidad cine?,pues perfecto.Eso no es lo que nos ocupa el caso es que Bad tour Wembley no lo tenemos en calidad cine,y podeis ser todo lo enteraos que querais pero eso no lo cambiais como no tengais una maquina del tiempo vayais con una camara HD y lo grabeis vosotros. O aparezca en algun almacen una cinta intacta con ese material.
Por eso ante la imposibilidad de esas dos opciones y despues de dar la murga a sony Mj y State pidiendo ese concierto en concreto pues lo que toca simplemente es aceptar lo que hay. Me reitero con que no he nacido con un Blue ray bajo el brazo y que en los 80 el metodo de reproduccion imperante era el VHS de forma que cuando no se disponga del original como es el caso lo mas que tendremos sera una copia de VHS. Como pasa con multitud de videos que hay en youtube que si los tenemos es porque alguien lo grabo en su casa cuando fue emitido en TV. Yo puedo darme con la cabeza en una pared toda mi vida porque esta maravilla no esta en color o puedo simplemente verlo y disfrutarlo. Fred Astaire and Ginger Rogers - Smoke Gets In Your Eyes - YouTube Un saludo

Pon el video de ANOTHER PART OF ME y comparalo con el de este concierto y dime si notas diferencia. Ahora dime que cámara HD se utilizo para grabar Metropolis... Por que si una pelicula grabada en 1927 en 16mm la han editado en BluRay, restaurada hasta tal punto de ser considerada Patrimonio de la Humanidad dime que no pueden hacer con un VHS grabado en 1988... :feo:

Es peor calidad pero tiene su gracia por que yo prefiero ver esa imagen tal (o más o menos) como era en el 88 a algo muy modificado que pierde la chispa ochentera.

Da gusto un poco de coherencia. Y ademas entenderia esa actitud de Blue Ray worshipping en un chaval que ha nacido en 1995 y de calidad inferior a DVD o CD no ha visto nada. Pero gente que ha oido Thriller en una cinta de cassette en la radio de su abuela como yo,y que ahora si no les ponen dolby surround 5.1 o HD se queja...no se.Como dice Pitbull...to understand the future! you need to go BACK IN TIME!baaaaaaaaaaaaby my sweet baby. No es nada bueno olvidar los origenes. Ayuda a valorar el presente y el futuro.

Por esa regla de tres, que te habría parecido que el concierto lo hubiesen editado en VHS??? Para mi tendría mas valor asi en crudo que hacer una curte remasterización en DVD saliendo de una empresa como es SONY, precursora del formato HD :feo:

Vamos a ver, si hacen las cosas que las hagan bien, yo estoy contento con este lanzamiento, con lo que no estoy contento es con su edición, se notan pocas ganas de mejorar un tesoro como lo es el BAD TOUR y gastar el menor dinero posible pensando solo en los beneficios que les daran todos los fans que quieren un BAD TOUR ya sea en formato BETA, LaserDisc o DVD :novale:

Es peor calidad pero tiene su gracia por que yo prefiero ver esa imagen tal (o más o menos) como era en el 88 a algo muy modificado que pierde la chispa ochentera.

Pues que saquen el concierto en VHS! Esa hubiera sido una buena pieza de colección en el maletín y no unos auriculares!! :jajaja: ;)

Siento ser tan quisquilloso con este tema pero es que me da mucha rabia que siempre nos den lo mínimo y lo justo con trabajos de MJ y luego veas por ahí trabajos de otros artistas que son verdaderas piezas de colección y de una calidad exquisita... :(

Última edición:
Atrás