• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

También leí en otro tema que alguien escuchaba temas de Prince en el segmento instrumental. Yo no reconocí ninguno suyo, pero sí que tocan clarísimamente Sussudio de Phil Collins, You Win Again de los Bee Gees y Layla de Clapton además de DSTYGE, claro.

:banda:

Yo también confundí el Sussudio de Phil Collins con 1999 :p

En otro concierto se escucha "It's Gonna Be a Beautiful Night" como se puede oir en este video (1:25) Michael Jackson - Bad Groove Interlude Live in Wembley 1988 - Remastered - High Definition (720p) - YouTube

Me acabo de dar cuenta de que las canciones que suenan en el "Bad Groove" salen en el libreto xD

Última edición:
Joder el concierto es una pasada MJ sale super dinámico y activo un 10 en baile y voz, se nota que estaba motivadísimo y en forma. El Bad Groove sencillamente me parece una pasada, ver a todos esos músicos tocando en directo puffff, una de las cosas que más me han impactado es el instrumento tan raro que toca Chris Currell en el Bad Groove haciendo efectos de sonido y samples una pasada.

Estoy empezando a verlo, y .....cuando empezó a cantar, ya en la primerita.....mi corazón empezó a dar patadones en vez de latidos!!. Está cantando en directo y se ve genial!! el primer plano con el que empieza ya te deja sin respiración.....y aunque algunas veces la imagen no sea todo lo nítida que podría ser....yo creo que se han esmerado, por esta vez.... No me puedo creer que esté viéndole tan grande, tan cerca, tan nítido....y en su mejor época :llorando: he visto estas imágenes estáticas (en fotos) tantas veces que ya casi reconozco en qué momento se las sacaron.....me encanta!!!! se me nota???

Ya puedo decirlo, me han sorprendido.

Yo también confundí el Sussudio de Phil Collins con 1999 :p

En otro concierto se escucha "It's Gonna Be a Beautiful Night" como se puede oir en este video (1:25) Michael Jackson - Bad Groove Interlude Live in Wembley 1988 - Remastered - High Definition (720p) - YouTube

Me acabo de dar cuenta de que las canciones que suenan en el "Bad Groove" salen en el libreto xD

A los 2, recientemente le han hecho una entrevista a Greg Philngaes entre otros, y sobre eso dice esto:

yo tocaba temas de artistas que estaban entre el público. Oí que Prince estaba entre el público e hice una parte de “It’s Gonna Be a Beautiful Night”, de Prince… Realmente no sabía si Prince estaba entre el público, pero la mala noticia es que esta parte no estará incluida en el DVD porque Prince decidió no darnos los derechos. Y me gustaría que hubiera cambiado de idea.

Asi que nada, por culpa de Prince, nos quedamos sin la version tocada en el bad tour :(

IIIIIIIII
MMMMM
PPPPPP
RRRRR
EEEEE
SSSSS
IIIIIIII
OOOOO
NNNNNN
AAAAA
NNNNNN
TTTTTTT
EEEEEE

Que vuelvan los 80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAGGGGHHHH !!!!

Alguien más se ha muerto de risa con Greg? sus expresiones son tan graciosas, michael se debe haber divertido mucho con él, además es más pequeño de lo que pensaba y le he visto otras veces jeje.

Alguien más se ha muerto de risa con Greg? sus expresiones son tan graciosas, michael se debe haber divertido mucho con él, además es más pequeño de lo que pensaba y le he visto otras veces jeje.

Lo estoy viendo jajajajajaja, es bueníiiiiisimo!!! tiene algo con Sami Davis JR? se le da un aire....o yo lo estoy flipando en colores.

Por otro lado ya ha salido y siguen los comentarios de la calidad de video. No se por que es tan dificilde entender que era 1987,VHS era el formato imperante,ahora estamos en 2012 pues es lo que hay. El que quiera un concierto en HD pues que compre uno de Beyonce que son los artistas de este tiempo.
Michael Jackson tuvo su cima artistica en los 80 y no habia HD. Es como si yo quiero ver a Fred astaire en color...pues no puede ser.Porque vivio y creo en su tiempo con la tecnologia de la que disponia.
Y yo creo que eso es algo que hay que aceptar al igual que aceptas que cada año eres mas viejo¿?
Todo este debate que se ha montado con la calidad del concierto me parece muy sacado de contexto. No se si es que soyd e otro planeta o es que aqui todo el mundo ha nacido con un Blue ray bajo el brazo. Yo naci y creci en los 80,y habia VHS y Seat panda. Al que no le guste pues eso,que se vea conciertos de este año. Yo vi y disfrute videos de MJ en VHS y lo sigo haciendo

Pero vamos a ver no solo tenéis tragaderas infinitas (q ya es tremendo por aceptarlo y encima así maltratan con mas soltura y despreocupación el legado estos capullos integrales viendo q todo vale:| x10.000) si no q encima intentáis q comulgemos con ruedas de molino, es el colomo esto ya! :mad:Te recuerdo-os recuerdo- una vez mas q en La Leyenda Continua salen imágenes (ráfagas de esta gira y de Victory a-l-u-ci-n-a-n-t-e-s y esas pertenecen a concerts enteros grabadas con cámaras de primera calidad q según esto motherfuckers no encuentran ¡y una mierda para ellos!:qmal:)

pd: pero nada venga aquí a lo vuestro, "no pasa nada" el mayor entertainer de todos los tiempos ninguneado con material audiovisual, audio a secas, de esta calaña ¡qué pena de verdad, qué pena!

Última edición:
No todo el mundo tiene la posibilidad de comprar una pantalla LED Full HD. El concierto tiene una imagen aceptable para ser una grabación de un VHS del 88 y lo hace más auténtico. Preferible a ver Osakas en blanco y negro, además el sonido es una pasada.

Al que no le guste que no lo compre, pero que deje disfrutar a los demás y siga intentando cambiar el mundo. Esas imágenes que dicen haber con calidad son extractos de reportajes, etc. Que yo recuerde había un Victory como de media hora en VHS hace años, precisamente en la época de BAD y no se veía tan espectacular.

Salu2

es cierto también que los eternos quejosos del foro siempre encontrarán algo para criticar.

Es cierto q l@s etern@s resignad@s/conformistas se tragan la mala calidad (o cuando menos mediocre) de un vhs.

. Preferible a ver Osakas en blanco y negro, además el sonido es una pasada.

Al que no le guste que no lo compre, pero que deje disfrutar a los demás y siga intentando cambiar el mundo.
Salu2

Desde luego q con estas complacencias no se cambiará ni en 100.000 mil años, menos mal q en otros terrenos-véase 15M- la gente se moviliza y no es como aquí conformista del copón.;)
Te aseguro q yo el Yokohama lo tengo en color y en imagen y sonido mas que decente aunque ahora deteriorado por el tiempo ¡y aquí en este caso es un vhs porque en esa época que no había otra!

Siento ser tan quisquilloso con este tema pero es que me da mucha rabia que siempre nos den lo mínimo y lo justo con trabajos de MJ y luego veas por ahí trabajos de otros artistas que son verdaderas piezas de colección y de una calidad exquisita... :(

¡Ahí le has dao: por fin una voz sensata!, y nada de quisquilloso, man.;)

pd: si estoy haciendo tantos replies porque aparte de este buen hombre estoy prácticamente solo en mi empeño de dar la otra versión (la disidente del conformismo) del estado de cosas.

Última edición:
Acerca de lo subrayado te pido que te informes ya que no es así. ¿Cómo puede ser que el sábado yo y muchos fans de Queen en todo el mundo vamos a ir a los cines a ver Queen Hungarian Rhapsody en FULLHD si es un concierto de 1986 si VHS era el "formato imperante"?

Rolling Stone | Music News, Politics, Reviews, Photos, Videos, Interviews and More ha puesto un video del "Queen Hungarian Rhapsody" y se nota claramente que viene de un VHS: compróbalo tú mismo antes "que te vendan la moto" del FULLHD.

New and Hot Video: Queen Soar on 'A Kind of Magic' in 1986 | Rolling Stone

-

pd: si estoy haciendo tantos replies porque aparte de este buen hombre estoy prácticamente solo en mi empeño de dar la otra versión (la disidente del conformismo) del estado de cosas.

Ejem...

Siempre me acordaré cuando a principios de los 90 los fans pagábamos 9.000 pesetas (54€) más gastos de envío, por una cinta VHS de UNA HORA de duración tan sólo por tener una oscura y cutre grabación de Captain Eo en "3D" :)7:) + el Making Of que tampoco tenía una calidad HD que digamos... era eso o nada (o te ibas a Orlando a ver la película!!! :ains:).

Si hubiésemos conseguido esta grabación en aquellos años (en VHS :p) y con peor calidad de como nos lo han ofrecido ahora (y perdiéndose ésta cada vez más al hacer nuevas copias, de copia a copia...) aún así sería un auténtico clásico de concierto y todos los fans como locos disfrutando a cada visionado!

Ayer comencé viéndolo muy nervioso por el subidón y taquicárdico... pero lo terminé emocionado con lágrimas en los ojos (pero mi corazón sonriendo y feliz). GRACIAS Michael!

Entendéis ahora por qué comenté esto?

Desde el 25J he seguido comprando todo tipo de material como "por inercia" pero sin disfrutar de nada. Más del 95% de los CDs que han salido desde entonces no los he escuchado y aún los tengo plastificados (creo que no me equivoco si os digo que sólo he abierto el I Want You Back! y todo lo demás lo tengo guardado), un montón de revistas y libros sin ojear, el documental de This Is It no he vuelto a verlo desde el cine... y "coleccionado" sin más, sin ilusión.

A mi personalmente este lanzamiento SI me hacía mucha ilusión, y me sorprendí a mi mismo de la forma en que perdí el culo por verlo en seguida. Siempre quise ver un concierto de esta parte de la gira como fuera, en VHS y hasta en blanco y negro si era necesario!!! (nadie se acuerda de las grabaciones que teníamos en VHS de material raro en ByN? ;)).

Aquí la gente ya no se conforma con los CDs y los DVDs, habéis pasado directamente a los SACDs y Blu-rays :7:!!!

Desde que Michael ya no está yo no tenía ninguna necesidad de nuevo material. Con lo que existía había más que suficiente y podría seguir disfrutando de su legado para el resto de mi vida y sin cansarme (de hecho no quería que se hubiese publicado This Is It). Todos esos años que la gente pedía nueva música porque parecía que ya estaban saturados de oir siempre lo mismo y ya no sentían emoción por la que se supone debía ser LA MÚSICA DE SU VIDA... que bien se podría decir que "se cansaron antes de empezar" :torta:.

Por fin ha salido un concierto del 88! Ojalá hubiera salido con más calidad y en BD... de acuerdo! Pero esto es lo que hay. Que cada uno elija si lo compra o no (y si con lo que hay puede disfrutar, o no). Bien podría no haber salido nada y todos seguiríamos como estábamos antes de este lanzamiento. Todo lo que venga a partir de ahora (sin desmerecer nada de lo publicado tras el 25J) es como un REGALO que nos cae "desde el cielo" :_(

Edit: es más, ojalá esto hubiera salido mucho ANTES... en VHS!!! Os acordáis de todo el material que tenemos oficial en VHS y que no existe en DVD y mucho menos en Blu-ray? ;).

Última edición:
Edit: es más, ojalá esto hubiera salido mucho ANTES... en VHS!!! Os acordáis de todo el material que tenemos oficial en VHS y que no existe en DVD y mucho menos en Blu-ray? ;).

Por supuesto!! Bastante bien que me lo pasaba con mis VHS cambiando de color a blanco y negro cada 30 segundos y rebobinando mis cintas con un boli :jajaja: Pero si nos basamos en eso nos quedamos en los VHS, LPs 12", 7", Cassettes, Beta... y nos olvidamos de los CDs, DVDs, BDs, Descargas y iTunes... ;)

O preferimos tener el Come and Get It o este Bad25th en cassette?? Creo que no hay que ser tan extremista tampoco y comprender los comentarios como se exponen, yo por mi parte no me quejo de la preciosa epoca que vivi con los antiguos formatos pero esta claro que la tecnologia cambia, la musica y el cine se expone a mejor y mayor calidad de imagen y sonido y me sabe mal ver lanzamientos de artistas de siempre en los formatos mas actuales y los del REY siempre apurando en lo mínimo... Al menos se han dignado en ponerle al concierto 5.1 porque lo máximo ya hubiera sido que lo dejaran en MONO o simplemente en STEREO... :miedo::novale::(

Ayer disfruté como una enana durante 2 horas viendo el concierto. Me encantó ver cómo disfrutaba del escenario, del público, del ambiente, de la banda, de los niños que le acompañan al final de Bad y cómo lo transmitía de la forma en que sólo ÉL sabía transmitirlo.... Volveré a verlo tropecientas veces más para fijarme bien, bien, bien en todos los detalles y sacarle el máximo jugo posible....

Siempre que veo los conciertos de Michael, tengo una duda que volvió a surgirme ayer y que tal vez algun@ de vosotros pueda resolverme:

¿Michael exigía a sus bailarines que también supieran cantar? :confused:

Porque cuando les ves en el escenario, delante de los micros, da la sensación que le acompañan en los coros... Yo tiendo a pensar que es simplemente parte de la esceneografía, algo más que añadir al espectáculo. El hecho de que seas bailarín no implica que también debas tener cualidades "cantarinas", ¿no?... Bueno, ahí lo dejo, cualquier respuesta se agradece ..

Lo de que no hay que quejarse porque antes no había DVD ni Blu-ray es una tontería.
Por esa regla de tres en vez de comprar televisiones a color nos podríamos conformar con las de blanco y negro,y nada de móviles ni internet,porque antes se podía vivir bien sin ello...

Los tiempos evolucionan y hay que ajustarse a la realidad actual.La calidad del DVD es un truño como una catedral. Ya pueden decir lo que quieran de que solo encontraron ese VHS de los archivos personales de MJ que yo no me lo creo,pero en absoluto me lo creo.

Entiendo que había muchas ganas de tener un concierto así,yo me incluyo por supuesto,pero no podemos ocultar que la calidad del DVD es una bazofia y que se podría haber hecho mejor,por mucho que nos intenten vender cosas extrañas.

Última edición:
Atrás