• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

Kapi,has tenido tiempo de comprobar si por el canal central delantero del 5.1 suena la voz de MJ a capella????

Me temo que no, el canal central está dedicado a la percusión, una lástima, porque sin duda que la audición del concierto en un sistema 5.1 tendría mucho más cuerpo con la voz en el central.

Nada que añadir a lo que ya se ha dicho, calidad de imagen regulera y concierto espectacular del mejor artista sobre un escenario.

Mi mente está un poco confundida...y eso que aún no vi el concierto...me estoy aguantando hasta tener el original.

Pregunta 1: el audio en multipistas se grabó en todos los conciertos de Wembley verdad? o solo en unos cuantos? Sé que habia un post referente a este pero no lo encuentro...

Pregunta 2: Porque no pusieron el concierto completo del día en que canta The Way you make me feel? porque ahi no estaba Lady Di? o porque no tenian el audio multipista completo de ese dia..o porque no recuerdo si ahi no canta Man in the mirror?

Gracias...

Visto el concierto dos dias seguidos (ayer y hoy) puedo decir que la calidad, para ser sacada de un VHS esta bien (ojo, opinion personal); las performances ESPECTACULARES una detrás de otra, imposible no verlo hasta el final, y una vez que termina volverlo a ver... Creo yo que lo que mas me ha impactado es por primera vez poder ver una performance de "The Way You Make Me Feel" en calidad profesional, sobre todo la parte donde se le oye en directo "'cause you're the one for... ¡come on, singin' with me!"
El audio sencillamente espectacular... ahora... lo que me parece raro (investigacion propia) es que solo TWYMMF este en 5.1... Si, BAD & IJCSLY también, pero al ver las pistas por separado de estos dos me sale solo el canal 1 y 2... el resto todos vacios :/ pero mas allá de eso, creo que este es un lanzamiento que quedará para el recuerdo de todos los que admiramos esta maravillosa gira.

Si hace meses Sony aclaró que se perdió mucho material de Michael Jackson y que no contaban con recitales completos en su poder para poder comercializar. Si se aclaró también que solo encontraron un VHS personal de Michael , y al no tener los masters originales, solo podrian hacer una remasterizacion (más que nada limpieza de la cinta original ) y presentarlo en DVD, pedir ahora el Blue Ray no tiene mucho sentido. Porque insisten algunos con los mismo ?
Esto se aclaró perfectamente en su momento, por eso es llamativa que algunos sigan reclamando un Blue Ray del Wembley Tour , algo imposible por el momento. (NO era yo el único que se repetia ? )
Si saldran otros conciertos en Blue Ray en su momento, pero no busquemos peros o quejas para ensombrecer el lanzamiento mas importante y destacado en muchos años !

Última edición:
Acabo de ver que el 5 de noviembre sacan el dvd/bluray/cd de Queen Live in Budapest con audio 5.1 y High Definition. Qué envidia me da con los fans de Queen que tienen al menos 3 concierto en esa calidad y nosotros ninguno. Espero Sony alguna vez se la juegue en serio con el legado de Michael Jackson y saque algo como aquello.

Según tengo entendido los conciertos del Victory tour los grabaron con unas cámaras bastante buenas, ojala algún día saquen un concierto de estos, también es raro que los hermanos no lo hayan hecho todavía, ejem...

AMEN BAD-STREET, yo soy una LOCA por el Victory Tour, deseo con el alma tener un concierto como ese *-*

Que suerte a los que pueden ver BAD en Wembley, que envidia (de la sana) jajaja, cosas como estas hacen que valga la pena existir :), no espero a que mis ojos sean bendecidos de ver a Michael en un flor de conciertazo *-*

para mi la unica queja que tengo del concierto es que se ve canijo por que no lo habran grabado para que se vea pantalla completa

pues a mi en mi dvd se ve la pantalla entera y se le ve muy bien o sea pantalla normal,y nosotros también tenemos el concierto de Dangerous Bucarest en muy buena calidad y muy buen sonido yo te digo que lo sacaron estando Michael vivo.

pues a mi en mi dvd se ve la pantalla entera y se le ve muy bien o sea pantalla normal,y nosotros también tenemos el concierto de Dangerous Bucarest en muy buena calidad y muy buen sonido yo te digo que lo sacaron estando Michael vivo.
pues ami se me ve canijo y eso que lo configuro de todas las formas posibles y no hay manera

pue so de verda no he tocado nada ha sido poner el dvd darle al play y la imagen sale bien pantalla completa de verdad si supiera como poner una captura la subiría para que vierais que no es mentira no digo que penséis que es mentira es un decir ok.lo puedo poner atraves de facebook del mjhideout

pue so de verda no he tocado nada ha sido poner el dvd darle al play y la imagen sale bien pantalla completa de verdad si supiera como poner una captura la subiría para que vierais que no es mentira no digo que penséis que es mentira es un decir ok.lo puedo poner atraves de facebook del mjhideout

al final he conseguido mejorarlo,gracias

Yo estoy gratamente sorprendido de la calidad. No se puede exprimir más un VHS, eso está claro. El concierto es increíble ya lo habéis dicho. TODA la vida fan esperando ver algo así. Lastima que el protagonista ya no esté y parezca que estamos viendo un espejismo.

También leí en otro tema que alguien escuchaba temas de Prince en el segmento instrumental. Yo no reconocí ninguno suyo, pero sí que tocan clarísimamente Sussudio de Phil Collins, You Win Again de los Bee Gees y Layla de Clapton además de DSTYGE, claro.

:banda:

Yo estoy gratamente sorprendido de la calidad. No se puede exprimir más un VHS, eso está claro. El concierto es increíble ya lo habéis dicho. TODA la vida fan esperando ver algo así. Lastima que el protagonista ya no esté y parezca que estamos viendo un espejismo.

También leí en otro tema que alguien escuchaba temas de Prince en el segmento instrumental. Yo no reconocí ninguno suyo, pero sí que tocan clarísimamente Sussudio de Phil Collins, You Win Again de los Bee Gees y Layla de Clapton además de DSTYGE, claro.

:banda:

He! yo dije eso de Prince porque creí haber oído 1999 que después me percaté que era la de Collins, son tan parecidas.

albychan, lo acaban de decir:
Sussudio de Phil Collins, You Win Again de los Bee Gees y Layla de Eric Clapton.
Curiosamente todos artistas britanicos.
Además estos temas están citados en el libreto de la gira incluido en el pack deluxe.

También el batería (Ricky Lawson, un fiera) hace la intro de Supertition de Stevie Wonder.

A mí el Bad Groove me mola

albychan, lo acaban de decir:
Sussudio de Phil Collins, You Win Again de los Bee Gees y Layla de Eric Clapton.
Curiosamente todos artistas britanicos.
Además estos temas están citados en el libreto de la gira incluido en el pack deluxe.

Ok, es que me he liado. :p

Gracias.

joer, no pasan las horas, llevo dos días actualizando como tonto el "Tracking Information" de amazon. Esto es insoportable...:( :p

Atrás