Mucho del material se perdio dicen, o no se guardò y almacenò correctamente.
Es extraño , porque Michael filmaba todos sus shows, asi que deberia haber material de sobra, pero parece que no es asi. El Victory tour se iba a pasar en cines , segun la idea original, asi que en algun lugar debe haber material de lujo , pero parece que no està en poder del estate.
Yo creo, que màs allà del mito, no queda demasiado material en optimas condiciones y es una pena porque hasta de los Beatles se siguen editando cosas. Ademàs del robo, el deterioro y la pèrdida de mucho material, està quiza la falta de interès del Estate en reunir todo el material valioso que se encuentra en distintos lugares del mundo en manos de particulares. Por ej, es increible que no hayan podido acceder al famoso Dangerous Tour Buenos Aires, que estuvo pensado para publicarse en algun momento y que hasta tendria filmado escenas del backstage.
Si Michael filmaba todos sus shows, que fueron 123 en la Bad tour y solo encontraron 1, que paso con los otros 122 ? se tiraron ? fueron robados ? - Yo les digo la verdad, espero poco ya, un Dangerous 25, a todo lujo, un Victory en Blue Ray, y poco màs. Creo que como fans de Michael siempre nos quedarà el pasado glorioso que nos dejò, porque el futuro parece bastante màs limitado.