• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

Porque cuando les ves en el escenario, delante de los micros, da la sensación que le acompañan en los coros... Yo tiendo a pensar que es simplemente parte de la esceneografía, algo más que añadir al espectáculo. El hecho de que seas bailarín no implica que también debas tener cualidades "cantarinas", ¿no?... Bueno, ahí lo dejo, cualquier respuesta se agradece ..

Yo creo que no cantaran y que movían la boca cuando le tocaba cantar al coro.
De coro era unos cuantos + los bailarines ya sería demasiada gente haciendo lo mismo.

Lo de que no hay que quejarse porque antes no había DVD ni Blu-ray es una tontería.
Por esa regla de tres en vez de comprar televisiones a color nos podríamos conformar con las de blanco y negro,y nada de móviles ni internet,porque antes se podía vivir bien sin ello...

Los tiempos evolucionan y hay que ajustarse a la realidad actual.La calidad del DVD es un truño como una catedral. Ya pueden decir lo que quieran de que solo encontraron ese VHS de los archivos personales de MJ que yo no me lo creo,pero en absoluto me lo creo.

Entiendo que había muchas ganas de tener un concierto así,yo me incluyo por supuesto,pero no podemos ocultar que la calidad del DVD es una bazofia y que se podría haber hecho mejor,por mucho que nos intenten vender cosas extrañas.

Ufff!! Y que lo digas! Anoche era viendolo de nuevo y no veas como te rompe la vista la imagen en una TV de 42" :jar: volví del taponazo a 1988 con el video Hitachi :jajaja:

Yo lo ví ayer. El tema de la calidad a mí personalmente me jode bastante. En los planos generales la calidad era bastante mala, pero en los primeros planos era bastante buena.

Aparte de eso, el concierto es una auténtica maravilla, de principio a fin. No hace falta decir mucho más porque ya se ha dicho todo.

Pd: habéis visto la "patada" que le da Michael a Sheryl en Twymmf? jaja.

Los que lo veís tan mal seguramente los estáis viendo en formato 16:9 (o sea rectangular) mientras que el vídeo está rodado en 4:3 (cuadrado).

Ajustad el formato de vuestras TVs hasta que aparezcan dos franjas negras verticales a derecha e izquierda de la pantalla.

Notaréis una gran mejora al no tener vuestras TVs que inventarse información (pixels) que no están en el DVD.

:cool:

Los que lo veís tan mal seguramente los estáis viendo en formato 16:9 (o sea rectangular) mientras que el vídeo está rodado en 4:3 (cuadrado).

Ajustad el formato de vuestras TVs hasta que aparezcan dos franjas negras verticales a derecha e izquierda de la pantalla.

Notaréis una gran mejora al no tener vuestras TVs que inventarse información (pixels) que no están en el DVD.

:cool:

Que va que va, ni en 4:3, ni en 16:9 ni nada... no hay arreglo :jajaja:

Está genial este man in the mirror, pero a mí me impactó más el de los angeles que se filtró hace poco.

También me gusta más i just can´t stop loving you en yokohama que en wembley, lo mismo con bad.

Rolling Stone | Music News, Politics, Reviews, Photos, Videos, Interviews and More ha puesto un video del "Queen Hungarian Rhapsody" y se nota claramente que viene de un VHS: compróbalo tú mismo antes "que te vendan la moto" del FULLHD.

New and Hot Video: Queen Soar on 'A Kind of Magic' in 1986 | Rolling Stone

-

No me venden ninguna moto. Ese clip que pusiste NO está en HD. El concierto que iré a ver al cine sí, es más, está en 35mm lo que es más que HD.

Compruébalo tu misma en 1080 y después me cuentas:

Queen - Hungarian Rhapsody: Live In Budapest (Cinema Trailer) - YouTube

La estetica dse estos conciertos de Queen me recuerda a los de Victory..

Porque un concierto de ellos en Cine y de Michael no? vaya tela...espero que al final hagan lo de History 3D en cines y que salgan algun Victory.

la verdad que el material de Queen es realmente excelente, tienen varios conciertos editados y ahora esta remasterizacion en hd, como dice el anuncio de cine . Realmente los fans de Queen cuentan con material de primera , igual que los fans de Pink Floyd , que tienen material de lujo, y otras bandas.
Nosotros en cambio, tenemos poco material en buenas condiciones y muy poco editado oficialmente .
Esperemos que a partir de este Bad 25 comience a editarse todo el material y que sea todo en excelente calidad.
Segun las explicaciones de sony podrian haber armado un concierto de la gira Bad con material de distintos shows pero quisieron darnos un show completo y por eso elegieron el muy pedido Wembley . La remasterizacion del vhs original no quedó nada mal, pero claro que esta lejos de la calidad de un Blue Ray. Aunque como punto a su favor hay que aclarar que de entrada lo aclararon- Esta vez no hubo engaño porque ya nos advirtieron que la calidad no seria excelente.
Esperemos algun dia tener el material excelente que tienen los fans de otras bandas y cantantes.

Sí, espero que esto sirva de precedente para que sigan sacando cosas nuevas. Hasta ahora realmente nunca nos habían sacado nada nuevo, exceptuando los ensayos de this is it

Ejem...

Siempre me acordaré cuando a principios de los 90 los fans pagábamos 9.000 pesetas (54€) más gastos de envío, por una cinta VHS de UNA HORA de duración tan sólo por tener una oscura y cutre grabación de Captain Eo en "3D" :)7:) + el Making Of que tampoco tenía una calidad HD que digamos... era eso o nada (o te ibas a Orlando a ver la película!!! :ains:).

Todo lo que venga a partir de ahora (sin desmerecer nada de lo publicado tras el 25J) es como un REGALO que nos cae "desde el cielo" :_(

Antes q nada ¡¿cómo q sin desmerecer lo lanzado post-25? pero si nos han metido 3 fakes y a Pitbull en un remix además de loq vengo comentando aquí?!:novale:

Y por otro lado te recuerdo q lo q dices del vhs de CE* era versión no oficial=pirata (¡esa es la pequeña gran diferencia chavalote!:7:)

A partir del minu 0:33 hasta q arranca el tema HH las imágenes ralentizadas del concierto y ensayos: ¡esos impresionantes movimientos/saltos q se ven q hace MJ en TWYMMF!** e incluso ensayos (q bien pudieran haber ido en unos extras bien guapos, ¡pero no eso ni en sueños claro!.:|):

Michael Jackson: La leyenda continua (6/6) - YouTube

*: ¿¡De verdad pagásteis ese chorreo de dinero por eso!? ¡jaaa, qué pringaos! XD!

**ese tipo de imágenes de calidad estoy convencido q existen (Michael fijo q grababa todas sus actuaciones con la mejor de las tecnologías del momento) en todos los concerts de todas sus giras y por tanto incluido los de Wembley 88

Última edición:
La plena!! super largo, ya me estaba aburriendo..

El concierto es espectacular, mi favorita Smooth Criminal..

Pues yo creo que a alguien que le guste la música también disfruta este momento. Es el mejor descanso que he visto nunca en un concierto, todos son unos cracks y gozo escuchando los momentos de gloria de cada uno con su instrumento.

El concierto es lo más brutal que he visto nunca, perfecto de inicio a fin.

Yo creo que hay bastantes tomas en que la camara está detras de MJ y es tremendo poque es como si estuvieras en el escenario ves a MJ de espaldas close up y el estadio de fondo.Esta claro que nunca llueve a gusto de todo el mundo y como no podemos viajar en el tiempo a grabarlo cada fan y asi cada uno tener una version personalizada jaja pues creo que no está nada mal.Son un porron de camaras y muy probablemente MJ tuvo mano en angulos etc.
Por otro lado ya ha salido y siguen los comentarios de la calidad de video. No se por que es tan dificilde entender que era 1987,VHS era el formato imperante,ahora estamos en 2012 pues es lo que hay. El que quiera un concierto en HD pues que compre uno de Beyonce que son los artistas de este tiempo.
Michael Jackson tuvo su cima artistica en los 80 y no habia HD. Es como si yo quiero ver a Fred astaire en color...pues no puede ser.Porque vivio y creo en su tiempo con la tecnologia de la que disponia.
Y yo creo que eso es algo que hay que aceptar al igual que aceptas que cada año eres mas viejo¿?
Todo este debate que se ha montado con la calidad del concierto me parece muy sacado de contexto. No se si es que soyd e otro planeta o es que aqui todo el mundo ha nacido con un Blue ray bajo el brazo. Yo naci y creci en los 80,y habia VHS y Seat panda. Al que no le guste pues eso,que se vea conciertos de este año. Yo vi y disfrute videos de MJ en VHS y lo sigo haciendo

Yo no me quejo de la calidad, pues es lo que hay y para mí se ve bastante aceptable. Pero eso no quita que a algunos les joda que no se haya guardado mejor material en su momento, pero eso no es culpa de Sony.

Si tienes oportunidad, mira la calidad de vídeo y sonido de este concierto, bastante más antiguo que el de Wembley de Michael:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51M4NF17NAL._SS500_.jpg

Pero el problema no es de Sony, sino de que en su momento no se guardara buen material para que hoy pudiéramos tener conciertos en calidad remasterizada a HD.

Saludos.

EDITO: Perdonen, me ha salido un doble post.

Mucho del material se perdio dicen, o no se guardò y almacenò correctamente.
Es extraño , porque Michael filmaba todos sus shows, asi que deberia haber material de sobra, pero parece que no es asi. El Victory tour se iba a pasar en cines , segun la idea original, asi que en algun lugar debe haber material de lujo , pero parece que no està en poder del estate.
Yo creo, que màs allà del mito, no queda demasiado material en optimas condiciones y es una pena porque hasta de los Beatles se siguen editando cosas. Ademàs del robo, el deterioro y la pèrdida de mucho material, està quiza la falta de interès del Estate en reunir todo el material valioso que se encuentra en distintos lugares del mundo en manos de particulares. Por ej, es increible que no hayan podido acceder al famoso Dangerous Tour Buenos Aires, que estuvo pensado para publicarse en algun momento y que hasta tendria filmado escenas del backstage.
Si Michael filmaba todos sus shows, que fueron 123 en la Bad tour y solo encontraron 1, que paso con los otros 122 ? se tiraron ? fueron robados ? - Yo les digo la verdad, espero poco ya, un Dangerous 25, a todo lujo, un Victory en Blue Ray, y poco màs. Creo que como fans de Michael siempre nos quedarà el pasado glorioso que nos dejò, porque el futuro parece bastante màs limitado.

Última edición:
Yo lo ví ayer. El tema de la calidad a mí personalmente me jode bastante. En los planos generales la calidad era bastante mala, pero en los primeros planos era bastante buena.

Aparte de eso, el concierto es una auténtica maravilla, de principio a fin. No hace falta decir mucho más porque ya se ha dicho todo.

Pd: habéis visto la "patada" que le da Michael a Sheryl en Twymmf? jaja.

no me gusta nada sheryl ahí, pone unas caras de estar haciendo el payaso, como si fuera una función escolar o algo..

Atrás