• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

Lastima que el protagonista ya no esté y parezca que estamos viendo un espejismo.

Eso mismo sentí el otro día viendo el concierto y viendo la gran presentación de la edición "deluxe" de Bad en Mediamarkt.

Era como volver a los buenos tiempos, incluso a los 80´, en los que salían aquellos míticos discos, videos, actuaciones, que eran un verdadero regocijo para el fan a unos niveles emocionales sin parangón y que no se puenden explicar con palabras.

Algo parecido a aquel sentimiento es lo que sentí viendo el concierto en Wembley pero también puedes sentir una sensación extraña de ver a Michael en pantalla y pensar que hace ya tres años pasó un evento que no queremos ni recordar, que él nunca volverá y que nunca podremos disfrutar de su alegría de vivir y de su sonrisa contagiosa.

No sé, que sensación más extraña. Es como volver a los 80´ pero sin poder tener presente al principal artifice de nuestra alegría.

:(

Última edición:
Yo no me quejo de la calidad, pues es lo que hay y para mí se ve bastante aceptable. Pero eso no quita que a algunos les joda que no se haya guardado mejor material en su momento, pero eso no es culpa de Sony.

Pero el problema no es de Sony, sino de que en su momento no se guardara buen material para que hoy pudiéramos tener conciertos en calidad remasterizada a HD.

.

La verdad es que es muy extraño... como dices, tendría que haber material de sobras.

¡Y dale! a muchos aquí os parece q todo el ingente material grabado q debe haber se ha deteriorado e incluso robado (¿?)cuando conociendo un poco siquiera a estos de Chony y sus tretas, es mas de suponer q se lo guardan y por ello nos lo escamotean por ir a lo mas fácil porque está claro q caja van a hacer igual ¡a la vista está!

Dangerous snake con eso q te subrayo me parece q eres de l@s q te acercas a la mas que probablerealidad de lo que acabo de decir.;)

Mas ejemplos de material superguay q a buen seguro ha de existir aún y al alcanze del estate a nada q moviesen su apestoso culo:D: del min 2:01 al 2: 35 mas o menos (en las imágenes intercaladas d nuevo podemos observar increibles imágenes de los ensayos generales)

Michael Jackson La leyenda continua (Documental en español)(7/9) - YouTube

;)

Última edición:
Muchos al parecer se olvidan que el estate dijo que SI tienen otros conciertos...pero que el audio era muy malo. Y prefirieron el Wembley porque si está grabado en multipistas...

Gracias Michael..el concierto sin palabras y verle sonreír y disfrutar cantando, me hizo tener una sonrisa durante todo el concierto.

Con esos primeros planos y es como si solo estamos él y yo.

La voz:..mejor imposible ¡¡¡ como canta algunos temas !!! Para flipar y escucharlos una y otra vez ..como si fueran temas nuevos.

Me da igual la calidad en eso ni me fije, solo disfrute..la pena que él no está y se fue de una manera muy injusta.

GRACIAS MICHAEL ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!...GRACIAS POR DEJARME TANTAS COSAS...

Antes q nada ¡¿cómo q sin desmerecer lo lanzado post-25? pero si nos han metido 3 fakes y a Pitbull en un remix además de loq vengo comentando aquí?!:novale:

Obviando los fakes, claro está :7:, el remix de Pitbull no es para nada el peor remix que se haya hecho sobre algún tema de MJ (has escuchado los remixes de Jam, You Are Not Alone o Stranger In Moscow por ponerte algunos ejemplos? :uch:).

*: ¿¡De verdad pagásteis ese chorreo de dinero por eso!? ¡jaaa, qué pringaos! XD!

Si, hay gente para todo, verdad? Los fans somos así de pringados.

Hay "pringados" que compramos un disco el primer día de salida a la venta, cuando pasado un tiempo se puede conseguir por la mitad (y menos) o el mismo ejemplo lo tenemos ahora mismo con la diferencia de precio (hasta de 12-13€!!!) de la edición Deluxe de Bad 25º dependiendo de dónde se compre, verdad?

O los "pringados" que tuvieron que recurrir a Viagogo para conseguir entradas para intentar ver a MJ en el O2 (pagando más del doble y triple del precio oficial de las entradas), o el público de un mismo recinto que han pagado todos por igual y mientras unos ven el concierto en primera fila, otros se tienen que conformar con verlo desde el palo de la bandera en el extremo más lejano del estadio donde se encuentran... por "pringados"!!!.

Coleccionistas "pringados" que compraban discos que estaban descatalogados (caros y viejos), y luego pasados años (y décadas) los han vuelto a reeditar...

...pero también hay "pringados" que no disfrutan de según qué tipo de material; bien porque no saben de su existencia, no quieren/pueden pagarlo, o no tienen acceso a ello (no todo está en YouTube ;)). Sin contar con las "mafias" de fans con material que no se comparte y sólo se mueve por círculos cerrados.

Yo aún no lo tengo ni lo he visto (supongo que caerá para mi cumple:acallar:), pero me extraña ENORMEMENTE, que, con lo maniático que era Michael, que lo grababa todo, y cuando digo todo, lo digo literal, un ejemplo, yo estube en el BAD de Madrid, y os aseguro, que incluso antes del show, se pasaron un buen rato desde el escenario grabandonos a los fans y haciendo que gritasemos y esas cosas(deben rodar por ahí imagenes mias sobre los hombros y alguien tirandome de los pantalones para que me bajara), si incluso se grabó eso, que no se habrá grabado? Y lo más importante, dónde estan?:confused:

Gracias gothamj (por la parte que me toca ;)) yo no quería habérselo dicho de esa manera, por eso puse algunos "ejemplos" por si recapacita con lo dicho. Y podría haber puesto algunos más... y muy crueles-humillantes (que nos afectarían a TODOS como fans por igual).

Pero pussy es buen tio, no pasa nada! :).

...si el concierto que han publicado es el que vieron los principes no puede entonces estar Dirty Diana...no?? sin embargo se ven claramente en el inicio del vídeo como se sientan en el palco...en esta noticia se afirma la presencia en ese concierto de los principes Michael Jackson vuelve con la reedición de 'Bad', el disco de los cinco números uno - 20minutos.es :7: ainsssss, total que es una chorrada de duda pero me gustaría saberla...alguien me cuenta?? Gracias!

Estaba esperando que alguien contestase, porque yo tengo la misma duda tonta...:p.

Flipo. Por qué TANTA gente pregunta lo mismo sobre la "omisión" de Dirty Diana en el concierto que asistieron los Príncipes de Gales? :confused:. Pero de dónde os habéis sacado eso?

No pudísteis memorizar lo que dijo MJ en la entrevista con Diane Sawyer, que la propia Lady Di le pidió que SI cantase la canción y que no la quitase del repertorio por ella?

Amazing-Michael-michael-jackson-18721384-576-720.jpg

Pussy es buen tio, y todo un clasico en el foro, claro que si! Supongo que simplemente estaria de coña o tomandonos el pelo...

Por cierto, en Vigo seguimos esperando a que en Mediamarkt lo pongan a la venta, esto es un auténtico CACHONDEO! Aún no he visto por fuera el disco en ninguna de sus presentaciones... Lo mejor de todo es que la chica de alli a la que le pregunté el lunes me dijo que el orecio serian 35 euros... Amos, en todos los centros del pais lo venden a 26,99 y vamos a tener la mala pata de que aquí casi 10 euros mas... Yo MA-TO! xd!!

Con respecto al DVD, me he bajado una imagen del mismo (7 gb) y bueno, Yokohama se ve de perlas, pero Wembley... se deja ver,y punto. En el PC tiene un pase, pero cuando lo pongo en la pantalla de 46"... :( tienes que retirarte bastannnnnnte hacia atras porque verdaderamente "se ve como el poto" (clasico del Hideout donde los haya!!! Xddd!)

Cuando vea el concierto completo ya comentare algo. Solo decir que en Bad (wembley) es curiosa la escena en ke está bailando y se retira bastante del micro (en el pie de metal) mientras no tiene que cantar, y se echa a correr a toda velocidad porque le pilla elnplayback (que llegar a tiempo llega, pero en realidad le acaba pillando el audio, si fuese live se oiria claramente un fade-in)

Última edición:
Flipo. Por qué TANTA gente pregunta lo mismo sobre la "omisión" de Dirty Diana en el concierto que asistieron los Príncipes de Gales? :confused:. Pero de dónde os habéis sacado eso?

No pudísteis memorizar lo que dijo MJ en la entrevista con Diane Sawyer, que la propia Lady Di le pidió que SI cantase la canción y que no la quitase del repertorio por ella?

La cosa es que yo recuerdo que en las Private Home Movies dijo que no pudo meterla porque era demasiado tarde o algo así.

Throber, no te molestes con Pussy porque el comentario de "pringaos" seguro que te lo ha dicho de coña y sin ningún sentido peyorativo o ánimo de molestarte, aquí a veces no se ve el ánimo con el que se escriben las cosas, pero bueno ya te lo dirá él. Como tú has dicho, es un buen tío ;):) Un abrazo a los dos!:*)

¡¡Ya me habéis puesto los dientes largos otra vez con el concierto....!!! :baba: Ya lo he descargado con el Torrent.... (uff... qué trabajo me ha costado :eek::p).... Mañana lo veré.... que nadie me llame, que estaré apagada o fuera de cobertura...:jajaja:

Solo decir que en Bad (wembley) es curiosa la escena en ke está bailando y se retira bastante del micro (en el pie de metal) mientras no tiene que cantar, y se echa a correr a toda velocidad porque le pilla elnplayback (que llegar a tiempo llega, pero en realidad le acaba pillando el audio, si fuese live se oiria claramente un fade-in)

En donde dices, el ya canta en directo, solo que llega tarde a gritar porque se va demasiado hacia la izquierda, pero en esos momentos, es live y tanto que si xD

Sobre conciertos en HD, pero como podeis dudar si MJ tenia conciertos es HD o no, CLARO QUE SI! si en el mismisimo dvd se ven imagenes en HD por dios, fijaros cuando antes del concierto con el marco ese de television ya se ven imagenes de alta deficinion, o incluso entre WBSS y HH ay una toma de publico que ni siquiera es del mismo dia que ese SEGURO vaya, esta insertada ahi, si HAY conciertos en HD eso SEGURISIMO, otra cosa es que no quieran sacarlo, en el documental ese The One se veian imagenes de Los Angeles de 1989 de maravilla o de mas cosas.

Pero e, yo no me caliento la cabeza, bastante contento estoy con tener Wembley, que era mi sueño, este en HD o NO, la cuestion era verlo en decente calidad, y con esta estoy mas que satisfecho, si algun dia quieren sacar el L.A 1989 en HD o el Wembley 15 de Julio por mi genial, de momento mejor esto que nada!

En donde dices, el ya canta en directo, solo que llega tarde a gritar porque se va demasiado hacia la izquierda, pero en esos momentos, es live y tanto que si xD

Me temo que estás equivocado... En la primera parte del Bad Tour (tendría que comprobar Australia), el tema Bad lo hacía en directo (de hecho en el Yokohama claro que lo es), pero a partir de Roma, ya lo hizo en playback. Y desde luego, en este Wembley, Bad es en playback, menos los adlibs finales....

Es más, en este Wembley tenemos Smooth Criminal, Bad, Man In The Mirror y The Way You Make Me Feel en riguroso playback! :D (eso sí, menos los adlibs finales, claro)

Yo lo saqué de aquí, a partir del minuto 5:07
Radio Balear Michael Jackson Bad (3/8) - YouTube

A lo mejor Marcos estaba equivocado, o yo no me entero vaya, pero este fue uno de los sitios donde lo escuché. Que sí que se lo pidió, pero que no pudo meterla por no estar planeado en el show de ese día.

Última edición:
No me ha gustado que en el CDlive no incluyan ni los adlibs de "I´ll be there" ni "The way you make me feel". Es evidente que es por falta de espacio . !qué le vamos a hacer!,,,,, ahora toca hacerse uno propio..........

..

Atrás