• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

gothamj, me conoces poco, como dice throbber no soy mala gente en esencia, estaba de coña*.;)

Y throbber, qué me vas a contar q yo no sepa a estas alturas de las movidas de material q se mueve en círculos reducidísimos y ante eso q con su pan se lo coman...a ver si se atragantan:D, juas! (¡ves? aquí me sale la parte chunga: who's bad? jajaja!)

pd: gracias throbbi , "güalt" y lovlita por el apoyo.

No, no hombre, no lo decía por que fueses mala persona, solo lo decía porque la gente suele mal interpretar este tipo de comentarios y luego llegan las peleas de 32 posts seguidos... ;) Y sí, te conozco poco :p

Nadie en este momento, con tremenda crisis, financiera global y en la industria de la música, puede especular demasiado con futuros lanzamientos. Por algo Sony tiene muchos otros negocios y la música ocupa menos espacio cada dia.
No creo que tengan muchos conciertos en buena calidad realmente. Creo que nos han dado lo mejor que tenian en un concierto completo. del Bad Tour. Ojalá me equivoque, pero nos quedan pocos conciertos por ver y en buena calidad- Quiza un Victory tour algun dia .
O en 10 años un Bad tour en Blue Ray, pero nada permite suponer que tengan mucho material en concierto y de buena calidad.
Y si lo tuvieran lo editarian solo si lo consideraran muy rentable y vendible más allá del mundo fan-
Si este Bad 25 es un exitazo tremendo y vende varios millones podrian editar otro concierto algun dia pero si se vende discretamente no se molestarán en editar más seguramente.

bueno pues los extras del wembley se ven muchiiiiisimo mejor que todo el concierto entero, :feo: material tienen de sobra y mas, solo que lo sacaran a cuentagotas,

Nadie en este momento, con tremenda crisis, financiera global y en la industria de la música, puede especular demasiado con futuros lanzamientos. Por algo Sony tiene muchos otros negocios y la música ocupa menos espacio cada dia.
No creo que tengan muchos conciertos en buena calidad realmente. Creo que nos han dado lo mejor que tenian en un concierto completo. del Bad Tour. Ojalá me equivoque, pero nos quedan pocos conciertos por ver y en buena calidad- Quiza un Victory tour algun dia .
O en 10 años un Bad tour en Blue Ray, pero nada permite suponer que tengan mucho material en concierto y de buena calidad.
Y si lo tuvieran lo editarian solo si lo consideraran muy rentable y vendible más allá del mundo fan-
Si este Bad 25 es un exitazo tremendo y vende varios millones podrian editar otro concierto algun dia pero si se vende discretamente no se molestarán en editar más seguramente.

Pero es que no te das cuenta que te han lanzado a la vez un disco de BAD25 de 2 discos, otro con diferente portada y los mismos 2 discos y un dvd, el mismo dvd a parte y una caja llena de cachibáches con los mismos cds y dvd que en las demás???? Eso no lo ves como puro marqueting??? Imagina lo que tendran guardado para ir soltandolo a cuentagotas dejando salir primero lo rancio para luego pasar a la crema... :feo:

Siempre me acordaré cuando a principios de los 90 los fans pagábamos 9.000 pesetas (54€) más gastos de envío, por una cinta VHS de UNA HORA de duración tan sólo por tener una oscura y cutre grabación de Captain Eo en "3D" :)7:) + el Making Of que tampoco tenía una calidad HD que digamos... era eso o nada (o te ibas a Orlando a ver la película!!! :ains:).

es más, ojalá esto hubiera salido mucho ANTES... en VHS!!! Os acordáis de todo el material que tenemos oficial en VHS y que no existe en DVD y mucho menos en Blu-ray? ;).

Por supuesto!! Bastante bien que me lo pasaba con mis VHS cambiando de color a blanco y negro cada 30 segundos y rebobinando mis cintas con un boli :jajaja: Pero si nos basamos en eso nos quedamos en los VHS, LPs 12", 7", Cassettes, Beta... y nos olvidamos de los CDs, DVDs, BDs, Descargas y iTunes... ;)

Era como volver a los buenos tiempos, incluso a los 80´, en los que salían aquellos míticos discos, videos, actuaciones, que eran un verdadero regocijo para el fan a unos niveles emocionales sin parangón y que no se puenden explicar con palabras.

liurgkhfawileuka<jsfhbcweiluka
ENVIDIA (insana :p) ME DA TODO ESTOOO!!!!!!!

Algún dia, hablaré seriamente con mis padres diciendoles por qué no me parieron hace 30 años :p

Mira que algunos soys tozudos en serio, POR SUPUESTO QUE EXISTE EN HD ALGUN CONCIERTO, ESO SEGURISIMO, Y ES MAS, EN FORMATO PELICULA SE GRABO EL CONCIERTO DEL 15 DE JULIO EN WEMBLEY, con lo cual ese seria el elegido en HD supuestamente si lo sacan algun dia... si, el the way you make me feel no se ve tambien en los extras si... pero ESE CONCIERTO ESTA EN HD Y CON AUDIO MULTIPISTA entero, al igual que tambien posiblemente el de LOS ANGELES DE 1989 tambien (en concreto el ultimo de la gira, que hace poco se filtraron 12 minutos) .

Si han sacado este del 16 de julio en VHS es porque les a dado la real gana,ellos mienten xD, ya lo e dicho alguna pagina atras, que EN EL MISMISIMO dvd del concierto se ven imagenes en HD cuando sale la television antigua, o incluso entre WBSS y HH.

y sobre que tenian solo el audio del 16 en multipista jajajaajaja, MIENTEN, tambien tienen el del 15 de julio.

Y viendolo por segunda vez con un colega, la verdad es que mj está euforico, unos movimientos increibles, como hacía sus gritos...se le veía bastante feliz y con muchas ganas, no es igual que con el Yokohama

Además, se nota que lo dio todo porque sudo como un pollo...y la prueba es la niña de Bad :jajaja:

La sincronización con el batería en este concierto, también es épica

Sip, allá por 2005 le dedicamos un tema en el foro con algunas fotos de aquella época: http://mjhideout.com/forum/enciclop...er-currell-extrano-guitarra-del-bad-tour.html
Gracias.
A mi me parece un músico interesantísimo sin dejar de lado el look tan raro que tiene. Para muestra este video:
Gemini Puzzle Pt 2 -Christopher Currell In Concert - YouTube
En google buscas imagenes de él y alucinas.
Me paracería interesante conocer como y cuando interviene exactamente en los conciertos del Bad Tour.

Acabo de verlo completito y la verdad es que hace 24 años habría matado (literalmente) por haber disfrutado de este DVD! En general muy bien, quizás las mejores actuaciones son Human Nature y Man In The Mirror... la calidad no me importa porque es suficiente para disfrutarlo.... joder, qué nostalgia, a ver quién duerme esta noche.

A mi me encantó, muy buen y enretenido intermedio

Ke konste ke lo uniko ke no me gusta de la Band Session es la parte de Christopher Currell y el solo de bateria (komo amante de la bateria, opino ke ese solo no tiene ni pies ni kabeza). Ahora, Greg se sale.

Pues yo habia visto un jam session en youtube en pesima calidad y me parecio una pasada sin embargo este de wembley no me gustó nada la verdad.Se ve que son buenos musicos yq ue dominan el instrumento pero sonar no suena bien,mi humilde opinion.AL principio mejor pero se extiende y no llega a enganchar

No, no es que lo prefiera, simplemente lo prefiero en el caso de poderlo ver en calidad HD. Yo también me doy con un canto en los dientes con este concierto, pero siendo sinceros, la calidad es terrible. Incluso cuesta trabajo creer (al margen de la explicación del VHS) que hoy día se haya podido editar algo en esa calidad visual, y estamos hablando de un lanzamiento de primer orden.

Hay que tener en cuenta que la realización de este concierto es una realización en caliente, la del realizador de turno en su cabinita para ofrecer la mejor edición para los jumbotron, vaya, que no hay ningún tipo de postproducción, y se nota. No he visto ni un 10% del show, pero ya he visto unos cuantos fallos garrafales de realización, fallos lógicos precisamente por la ausencia de postproducción. Pero si juntamos todo el metraje en HD que pueda existir del Bad Tour, se podría perfectamente sincronizar con este audio multipista, no es ningún problema. Empezando por los playbacks, que son unos cuantos, que EVIDENTEMENTE no van a ofrecer ninguna discrepancia (salvo en los adlibs finales que serían facilmente sincronizables con imágenes de público, planos cenitales, o de la propia banda). Y lo demás... bueno, haciendo una edición estudiada, ágil y dinámica, puedes conseguir maravillas. Sólo tenéis que ver los vídeos de Another Part Of Me o el mismísimo Man In The Mirror de Moonwalker, ambos con escenas de distintos shows, veréis que quedan absolutamente PERFECTOS, es más, con una trepidante secuencia de imágenes que no hacen sino subir la adrenalina y la emoción en el visionado.

Ojo, no digo que prefiera esto a lo que nos han ofrecido, pero si es a costa de una imagen en HD, lo tengo clarísimo. Dónde hay que firmar :p
O sea quieres un video musical con fragmentos HD del Bad tour...no se yo flipo,gente pidiendo ver el estadio,otros que troceen y vuelvan a pegar el footage...Este post no deja de sorprenderme.Yo creo que la magia de una actuacion en directo es presenciarla en vivo.Y si no puedes asistir pues tendria que reproducir lo mas fielmente posible la actuacion.Yo no quiero buenos realizadores ni fans quiero a Michael jackson en vivo y en directo plain and simple y es lo que nos han dado

Yo creo que este concierto, a falta de una calidad buena, es perfecto. "Sin público", es una experiencia realmente gratificante. Mientras veía el concierto, había numerosas partes maravillosas en las que pensaba " si ahora metieran imágenes del público y no me permitieran ver esto, me cago en to lo inimaginable". Pensad que estáis viendo la parte de Michael haciendo esa maravillosa coreografía en Smooth Criminal, y de repente la cortan para poner a un fan gritando, llorando, desmayándose etc etc... me importa un carajo esto, yo quiero ver a MJ.

A mí la calidad me parece aceptable. Yo creo que Sony no ha engañado a nadie. Es más, yo me esperaba peor calidad y por eso me parece muy aceptable. Todos querríamos un HD, pero esto es lo que hay, y yo la verdad es que mientras lo veo se me olvida la calidad del vídeo, porque el concierto es ESPECTACULAR de principio a fin. No soy capaz de hacer otra cosa, sólo disfrutar.

Mira que algunos soys tozudos en serio, POR SUPUESTO QUE EXISTE EN HD ALGUN CONCIERTO, ESO SEGURISIMO, Y ES MAS, EN FORMATO PELICULA SE GRABO EL CONCIERTO DEL 15 DE JULIO EN WEMBLEY, si... pero ESE CONCIERTO ESTA EN HD Y CON AUDIO MULTIPISTA entero, al igual que tambien posiblemente el de LOS ANGELES DE 1989 tambien (en concreto el ultimo de la gira, que hace poco se filtraron 12 minutos) .

que EN EL MISMISIMO dvd del concierto se ven imagenes en HD cuando sale la television antigua, o incluso entre WBSS y HH.

,MIENTEN, .

¡Ahí, ahí quería yo ver un comment con mayúsculas clamando a los cuatro vientos las verdades como puños!:D

pd: cool man.:v::y:

Sobre la dichosa calidad, creo que lo comentó ThrobEr, llevamos tantos años disfrutando con migajas de esta gira que incluso un VHS editado 2012 es gloria bendita. Además, que hasta que alguien demuestre lo contrario, esto es lo que hay y punto.

De verdad os digo q este conformismo me decepciona por vuestra parte: MJ ha sido el artista de la excelencia ergo todo lo q saliera, incluso después de que ya no esté por supuesto, debería ser así aspirando a tal excelencia. Y en cambio vemos a unos desgraciados manoseando-tal cual- su legado con total impunidad y haciéndose con sus buenos puñados de dólares a costa de dicho conformismo, lo dicho.:| X10.000!

Y lo q "es lo q hay y punto" no te lo crees ni tú-es tremendo cuando habláis pretendiendo sentenciar como sentando cátedra o algo, macho- como he dejado visto en los videos de La Leyenda Continua.:7:

Atrás