• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

Yo aún no lo tengo, pero si algo me molestaba mucho del concierto en DVD de Dangerous Tour Bucharest es que salga tantas veces el público. A mí no me interesa como lloran, se desmallan, cantan o mueven la cabeza, a mí me interesa ver a Michael TODO el tiempo y todos sus pasos! Así que agradeceré mucho si no hay ningún plano del público. Ya es suficiente emoción ver a MJ, no hace falta que pongan al público para intentar aumentar la sensación, porque lo único que hacen es que te pierdas detalles del concierto.
Pues si me extraña qeu alguien prefiera ver fans sudando y iamgenes del estadio a MJ bailando y cantando 100% del tiempo,peor bueno hay gente apra todo. Yo para gritar ya estoy yo y para ver estadios me voy a Calderon. Perderme un side walk porque enfocan a un friky desmayandose?...va a ser que no.
Teniendo un audio de esa calidad y varias camaras para MJ con planos cortos perfil y frontales para coreos fastidiarlo con imagenes de fans...NO WAY.
Yo creo que como está es lo mas cercano a estar en primera fila viendolo

No se quien decia hace unos dias que habia gente en este foro que sabian de restauracion y que harian un trabajo excelente mejorando el DVD..Pues ala! a trabajar y a ver si es verdad jajajaja

A mi me ha sorprendido mucho un tema. Y es una de las que nunca escucho ni está entre mis favoritas pero creo que Dirty Diana ha sido sublime.No se si estaba especialmente motivado por Lady Di. Pero me ha parecido alucinante

Otra chapuza de Sony. La calidad de vídeo pésima. El concierto es increíble pero como siempre Sony sólo busca ganar dinero y currarselo muy poquito

Lo mejor es que el montaje no tiende a mostrar excesivos primeros planos de fans como si ocurre con la edición del Dangerous en Dvd o el HIStory en Munich.

En este concierto es Michael, Michael, Michael.... y su banda.

Cierto, con Bucharest se pasaron tres pueblos mostrando a los fans... pero es que con Wembley ocurre todo lo contrario, no se les ve casi nada! Esto tampoco me gusta, da la sensación de que MJ y su banda están allí actuando solos. Pero es lo que tiene el haber sacado la imagen de los jumbotrons...

Este concierto es IM-PRESIONANTE que decía aquel jejeje...otra cosa es la calidad del vídeo, viniendo de donde viene pues...que doy gracias :urule: pensaba que estiraría la pata sin verlo, así que que :D Gracias Sony...podrías seguir así???...todos tenemos un precio ;)

Michael esta soberbio, por dentro , por fuera y de costaó.

Y ya voy a aprovechar para hacer una pregunta que nos surgió ayer...Xtarlight habló en un programa de radio “Vinilo FM” ..por cierto, Genial!!! no nos reímos ni na con eso de las inéditas que seguramente se habrán filtrado y van y las ponen :jajaja: jajaja....y el tema de S.Wonder menudo sorpresón :D gracias!!!!... bueno, a lo que iba.... el caso es que Xtarlight hizo un comentario curioso y era que cuando Diana, la princesa, fue a ver a Michael, éste por respeto había quitado la canción Dirty Diana, ella le dijo que le encantaba y ...ayer Xtarlight aclaró que como estaba ya todo muy medido, Michael no la pudo incluir :confused::confused::confused: torrente de preguntas...si el concierto que han publicado es el que vieron los principes no puede entonces estar Dirty Diana...no?? sin embargo se ven claramente en el inicio del vídeo como se sientan en el palco...en esta noticia se afirma la presencia en ese concierto de los principes Michael Jackson vuelve con la reedición de 'Bad', el disco de los cinco números uno - 20minutos.es :7: ainsssss, total que es una chorrada de duda pero me gustaría saberla...alguien me cuenta?? Gracias!

he visto el concierto y la verdad que es increible , Michael demuestra que tiene una calidad vocal que no poseen ni han poseido muchos, y las coreos de SC y BJ me han gustado muchisimo.Tambien a destacar Thriller en directo y los finales de Human nature ( impresionante como se mueve ) y sobre todo de I´ll be there ( increible los a capellas ) , el unico pero que le voy a poner al concierto es el bad groove , muy molon y divertido al principio pero acabe dandole hacia delante porque esque se hace muy pesado ya cuando llevas 4-5 minutos.

Aun asi le pongo un 9 al concierto porque es lo mejor que he visto/oido/disfrutado de un espectaculo de michael jackson

Por lo demás el concierto en sí, mi favorito, Michael CANTA (por fin se acabarán las voces de los que estaban dando la brasa con que siempre playback..playback a ver si se enteran) , flipé la fuerza con la que se movía , bailaba (...teniendo él encuenta que estaban sus..altezas reales y su Lady Di.. se lució , si señor) una joya.

perdona bonita, pero lo del dichoso playback se decía con las dos giras siguientes y no con esta q siempre ha habido consenso de que muestra mayor rendimiento a todos los niveles 8voz y baile) a pesar de esa pocas mencionadas en playback sí.;)

pd: no me creo n-i d-e k-o-ñ-a q la imagen de vhs sea "lo mejor" q tengan ¡hala y q se tiren de la moto esta panda de impresentables!:mad:

El concierto espectacular, el sonido increíble y la calidad de la imagen buena teniendo en cuenta la fuente de la que proviene... Mi nota es de 9, le daria el 10 si la calidad de la imagen fuese mucho mejor y hubiese sido editado en BD ;)

Cierto, con Bucharest se pasaron tres pueblos mostrando a los fans... pero es que con Wembley ocurre todo lo contrario, no se les ve casi nada! Esto tampoco me gusta, da la sensación de que MJ y su banda están allí actuando solos. Pero es lo que tiene el haber sacado la imagen de los jumbotrons...
Yo creo que hay bastantes tomas en que la camara está detras de MJ y es tremendo poque es como si estuvieras en el escenario ves a MJ de espaldas close up y el estadio de fondo.Esta claro que nunca llueve a gusto de todo el mundo y como no podemos viajar en el tiempo a grabarlo cada fan y asi cada uno tener una version personalizada jaja pues creo que no está nada mal.Son un porron de camaras y muy probablemente MJ tuvo mano en angulos etc.
Por otro lado ya ha salido y siguen los comentarios de la calidad de video. No se por que es tan dificilde entender que era 1987,VHS era el formato imperante,ahora estamos en 2012 pues es lo que hay. El que quiera un concierto en HD pues que compre uno de Beyonce que son los artistas de este tiempo.
Michael Jackson tuvo su cima artistica en los 80 y no habia HD. Es como si yo quiero ver a Fred astaire en color...pues no puede ser.Porque vivio y creo en su tiempo con la tecnologia de la que disponia.
Y yo creo que eso es algo que hay que aceptar al igual que aceptas que cada año eres mas viejo¿?
Todo este debate que se ha montado con la calidad del concierto me parece muy sacado de contexto. No se si es que soyd e otro planeta o es que aqui todo el mundo ha nacido con un Blue ray bajo el brazo. Yo naci y creci en los 80,y habia VHS y Seat panda. Al que no le guste pues eso,que se vea conciertos de este año. Yo vi y disfrute videos de MJ en VHS y lo sigo haciendo

Última edición:
Las entrevistas,el backstage,mike no interpreta exitos como Black or white,Earth song,Scream etc. otra vez Sony nos ha tomado el pelo. :(

Las entrevistas,el backstage,mike no interpreta exitos como Black or white,Earth song,Scream etc. otra vez Sony nos ha tomado el pelo. :(

:jajaja::jajaja::jajaja: Entre el comentario que has puesto de cuando sale el BAD30 y esto supongo ya que sera una broma no??? Si no es así te recomiendo encarecidamente echar un vistazo a la discografia de MJ, solo por curiosidad vamos.... :sacabo:

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja: Entre el comentario que has puesto de cuando sale el BAD30 y esto supongo ya que sera una broma no??? Si no es así te recomiendo encarecidamente echar un vistazo a la discografia de MJ, solo por curiosidad vamos.... :sacabo:
jAJAJAJja llevo media hora partiendome la caja este tio me ha alegrado el dia jajaajajjajaaj por cierto Peter hay un documental de 3 horas de entrevistas backstag etc que sale en 2 meses asi que no te preocupes.Y lo de que Mj cante en Wembley Scream en 1987 lo seguiremos intentando no te preocupes.Los de SOny no saben todo lo tenemos que hacer los fans! JAJAJAJAJAJAJA

jAJAJAJja llevo media hora partiendome la caja este tio me ha alegrado el dia jajaajajjajaaj por cierto Peter hay un documental de 3 horas de entrevistas backstag etc que sale en 2 meses asi que no te preocupes.Y lo de que Mj cante en Wembley Scream en 1987 lo seguiremos intentando no te preocupes.Los de SOny no saben todo lo tenemos que hacer los fans! JAJAJAJAJAJAJA
Hey seria la leche !! Un YRMW en Bad Tour , seguro q se lo guardan !! jaja

perdona bonita, pero lo del dichoso playback se decía con las dos giras siguientes y no con esta q siempre ha habido consenso de que muestra mayor rendimiento a todos los niveles 8voz y baile) a pesar de esa pocas mencionadas en playback sí.;)

pd: no me creo n-i d-e k-o-ñ-a q la imagen de vhs sea "lo mejor" q tengan ¡hala y q se tiren de la moto esta panda de impresentables!:mad:
"Paz Truonks" :jajaja: como "firmaba" ..antes el amigo waicko!
Precioso, verás.. me parece bien que aclares mi "desafortunado" comentario :jajaja: .. por aquí hay que ir de puntillas o tu vida corre peligro!! jajaja..Broma.

Ya pussi , si lo digo porque me vino a la mente tiempo atrás.., oír decir en algún reportaje a algunos que criticaban después los playbacks, de las otra giras , e imagino que ahora si ven este concierto observarán lo que desconocían, que cantaba "como los dioses", es que me vino a la cabeza esta ocurrencia... imaginación pura hijo, no os tomeis según que chorricomentarios al pié de la letra :miedo::p
Por cierto estoy de acuerdo con tu "posdata" y si fuera verdad, ya se podían haber esmerado un poco limpiando mejor la imágen.

Atrás