• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brooke Shields insinua que MJ es gay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno bueno, yo como gay que soy nunca me he planteado si MIchael es gay o no, primero porque es su vida y no soy quien para hacer eso, a mi me preguntan mucha gente si Michael es gay, y yo les respondo que yo no lo se y si lo fuera ole sus cojones, que no tiene nada que ver que las !*/#@%6&...acusaciones falsas que se le hicieron acerca del niño para poder decir que lo es porque de primeras como ya he dicho y todos sabemos TODO ESO FUE UN MONTAJE PARA JODER A MICHAEL, yo lo único que pienso es que si de verdad lo fuera y
lo negara cuando se lo hayan preguntado (si se lo han preguntado) o se lo preguntaran, repito si de verdad lo fuera no lo negara como muchos petardos reprimidos lo han hecho y lo siguen haciendo, no digo nombres porque es mi opinión y no vamos a entrar en debate si este o el otro o el de más allá, aunque muchos sabreis o pensareis más o menos quienes, y por encima de todos lo que a nosotros nos importa es que él esté bien y siga dandonos lo que él sabe darnos.
Y acerca de los comentarios de Brooke, se ve que la niña no tenía otra cosa que hacer, pero aún así, estamos ya cansados de cada vez que la GENTE abre la boca para hablar de Michael parece que últimamente sólo es para meterse y joderle así que a todos esos:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

ta luego lucarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

pd:Toni Laura Jaime y demás dadle una abrazo de mi parte si podeis a MIchael, y no os olvideis de decirle:¡¡¡¡¡QUE ESTÁ INVITADO A MI BODA!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
OS QUIERO, besines......

Lo peor es que ella misma comenta algo tan despectivo como lo dicho sobre MJ, (pq se podría haber dicho pero no en ese tono), en una cena antidifamación de Gays y lesbianas....joder a eso le llamo yo defender y representar unos principios y apoyar una causa con convicción... y va y resulta q para lo que asiste es para hacer de corresponsal de Manel Fuentes en USA....

Y si lo es Q?yo voy a seguir comprando sus CDS y asistiendo a sus conciertos(si los hay)..
Joder tampoco sería tan traumático que fuera homosexual, los + grandes lo son o lo han sido en alguna etapa de su vida... Ver el caso de Bowie, Freddie Mercury, Elton John, Prince, Madonna, y en Hollywood tanto de lo mismo......así que , no veo tp el pecado de q lo fuese.

mira putita del tres al cuarto... aqui es cuando se ve que mj esta pasando un mal momento (por lo de sony)...los amigos falsos corey ahora tu....y los amigos verdaderos ...........sus fans

En 1998, fue entrevistada por Alfonso Arús, en el programa "Fem Tele", hicieron un repaso sobre sus novios, su vida etc.

Cuando salió el tema MICHAEL JACKSON, dijo que eran muy amigos y que se querian mucho, pero que nunca fueron novios:

" Se que él dijo en una entrevista que me queria mucho, pero la prensa lo interpretó mal y pensó que eramos novios, pero ... no".

Además, comentó que desde que se casó ( con André Aghasi / del que ya se ha divorciado / ) no le habia vuelto a ver ...

Joder ! es muy triste lo que está pasando; antes, la prensa le definia como un bicho, y la gente que le conocía, hablaba maravillas de él ... ¿ que está pasando ?

Solo nos queda oir a Liz Taylor diciendo que le odia a muerte

:buaaah: :buaaah: :buaaah:

siempre q le han preguntado a MJ si es gay,el ha contestado q no.
asi q en el hipotetico caso de q si lo fuera,no lo ha querido decir.

a mi me da igual que sea gay que hetero,y estoy segura dq a la mayoria d fans igual que a mi,eso nos la refanfinfla,lo q ha sentado mal es el comportamiento d esta tipa,que tanto que lo queria y para amigas como esa pa que quieres enemigos...... yo siempre la he visto como una falsa que se arrimaba a MJ pa darse publicidad.
ahora se da publicidad haciendo comentarios jocosos sobre el..... esta tia da pena......:rolleyes:

Juas, no salgo de mi asombro...
¿Qué tiene de aberrante ese comentario? No entiendo a qué viene exaltarse porque insinuen que MJ puede ser gay. Es que algunos os ponéis como eso, de ser cierto, fuera lo peor.
Frases para la posteridad:

mira putita del tres al cuarto...

TODO ESO FUE UN MONTAJE PARA JODER A MICHAEL

Yo creo que esta chica ya nadie la tiene en cuenta y tiene que utilizar estas artimañas para que se vuelvan a acordar de ella....

Hacía tiempo que una noticia sobre Michael no me afectaba tanto

y esta pobre y mediocre pendeja que se cree a caso querra que michael venga y le demuestre algo
:ein: :eek: Etc...

El comentario me resulta más bien indiferente, lo que me parece patético es la reacción de la mayoría de fans. Sin comentarios.

aAaAAaaaaaAaaaAaAaaaaamos a ver, RBFunk, yo no he dicho que me moleste que diga que Michael pueda ser gay. Osea, por mi parte que yo sepa, y conociendo a Michael como lo conozco, estoy seguro de que es hetero. Que fuese gay? Que saliera del armario? Pues oye, por mí bien, yo iba a ser el primero que iría a los conciertos con una bandera el arcoiris con el logotipo de MJ en medio.
A mí lo que me ha ofendido no es la posibilidad de que Michael pudiera ser gay. Por mí como si se reproduce por esporas como ha dicho RB. Lo que me ha sentado mal es cómo ella misma, allí en una celebración por los derechos de los homosexuales, diga ser "una experta", como si la homosexualidad fuese una especialidad de jardinería, yo que se! Y luego que diga eso de "no me hagáis hablar de Michael Jackson" porque en caso de que MJ fuese gay, ese comentario me parece muy fuera de lugar, tanto por el momento y lugar, como por el comentario en sí.

Eso sí, no puedo negar que me fastidia ver como mucha gente salta a llamarla de puta para arriba. Eso tampoco son formas.

Amos a ver Angie, creo que te has ido por las ramas en algo:mad: :mad: :mad: .
El comentario que he dicho yo : Todo eso fue un montaje para joder a Michael
me estaba refiriendo al tema de las ACUSACIONES QUE LE HICIERON A MICHAEL ACERCA DE LOS ABUSOS A MENORES

así que hay tas colao, vuelve a leer mi mensaje detenidamente y lo verás:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

ta luego lucarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Ademas si Michael fuera gay, el ya hubiera dicho, porque no tiene absolutamente nada que esconder y no tiene nada que perder porque los fans asi lo aceptariamos tambien.

MALDITA BROOKE SHIELDS!!!!!

Pobrecilla, todavia está obsesionada con Michael desde que este la mandó a la mierda. Este estupida desde hace unos años solo se dedica a meterse con Michael, tanto en sus series ("De repente Susan" por ejemplo, ya hizo algunos comentarios despectivos sobre Michael).
Yo no se mucho sobre la vida sexual de Michael, pero seguro seguro que gay NO es.;)

Lo que yo nunca entendí, es el por qué en la entrevista del 93 con Oprah, cuando le preguntó si estaba saliendo actualmente con alguien... dijo que con Brooke Shields !!:eek: Sobre todo cuando al terminar el programa, ella se encargó de llamar para confirmar que ese comentario habia sido falso! :confused:

¿Por qué diría eso Michael? :ein: Porque si no era cierto... si se quería inventar algo para reirse en ese momento él (de Oprah y de toda la prensa que después comentaría la entrevista milímetro a milímetro...) pues que podría haberlo preparado y avisar a la que fuera a "nombrar" en ese momento para que luego nadie metiera la pata diciendo después que todo era mentira... :ein??:

Juer... qué lio!!! :mueveojos

Me he cansado de leer comentarios vergonzosos a la mitad del post, solo me han parecido normales (como en la mayoría de las ocasiones) las opiniones de RBFunk y Angie.
No me ha parecido ni una buena forma de plantear el tema ni las contestaciones tampoco me han parecido muy acertadas. Como gay que soy me he sentido bastante molesto y sinceramente no me apetece entrar en otra discusión monumental por vuestros comentarios salidos de todo.
¿¿¿Habría algún problema en que Michael fuera gay???

Gracias a todos por alegrarme el día!

Por cierto, yo juraría que Michael es gay por mucho que a muchos os duela! Pondría la mano en el fuego.
Tiraríais sus discos?

Yo no los tiraria!! Y me daria igual que fuera gay. Hay que ver que susceptible eres...pero sigo pensando que no es gay ni de coña!( con esto no estoy diciendo que si fuera gay lo odiara ni nada de eso eh??:D ;) ) Parece que te moleste que opinemos que no es gay.:confused: ;)

Última edición:
Pues tu subnormal no te jode! A que coño vienes insultandome????
Mira tio, aqui no se ha dicho nada que te pueda haber ofendido, tu mismo.
Si en mi caso lo dices, por lo que he escrito en el primer post por meterse con Michael, no me refiero a que decirle gay sea un insulto, se ha metido muchas veces tambien con su color de iel.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás