• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brooke Shields insinua que MJ es gay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
conociendo a Michael como lo conozco

:lol: Muy bueno Bizi!!! :p ;)

Yo por vez primera, y sin que sirva de precedente :p estoy de acuerdo con RBFunk y Angie, yo no encuentro nada hiriente en ese comentario, en todo caso lo ha dicho en plan chulita, pero no creo que por decir que Michael sea gay se merezca la lapidación... :confused:

Lo que yo nunca entendí, es el por qué en la entrevista del 93 con Oprah, cuando le preguntó si estaba saliendo actualmente con alguien... dijo que con Brooke Shields !!

Throber, si te fijas fue por esa época cuando Michael ya estaría saliendo con Lisa Marie, yo siempre he pensado que dice "Brooke Shields" para salir del paso, para ponerla de "tapadera", porque lo dice con una sonrisa muy extraña y además tarda en pronunciar el nombre (como si se lo estuviera inventando sobre la marcha). Además, luego dice que está enamorado de "another girl" y yo creo que esa no es otra que Lisa. Lo que no iba a hacer es soltarlo delante de 80 millones de personas, cuando lo que quería era mantenerlo en secreto... ;)

Última edición:
pues retomando el tema inicial......es raro que brooke tenga esta mala onda con michael despues de todo el tiempo que fue su amiga y que salio con el.....:confused: :confused: :confused:

michael gay???? no lo creo....en todo caso el puede hacer lo que quiera con su vida,pero podria poner mis manos al fuego por que no es gay;) ;) ;) ;)

No se tio, leetelo todo otra vez, yo en mis opiniones tengo la conciencia tranquila. No se si las demas te habran ofendido.

Ummm, una de las opiniones que mas me ha sorprendido es la de Tabloid...
No sé ya sin pensar que Sony está sobornando a gente débil para ke ponga verde a Michael en público....
Insultar por qué?. De ti (el anarco-pasota-religioso) no me lo esperaba.

Y no te lo tomes a mal, ehh? :muac: Eres mi monja cibernética defensora de causas justas favorita!
Y por favor, no seais susceptibles... que mis comentarios no pretenden ofender a nadie :confused:

ufffffffff....esto está que arde...yo repito lo mismo: la fans que critica a los fans que opinan sobre su pelo ,su piel, etc... de manera crítica, argumentando que no somos peluqueros, dermatólogos, o que no sabemos nada de la vida privada de MJ, son los mismos que dicen que conocen perfectamente la inclinación sexual de Michael, cuando eso , es lo más privado que hay. mucho más que una peluca, pq la peluca la saca a la calle, cosa que no hace con sus polvos....

Creo que a muchos les ha dolido que se insinue que MJ es gay, cosa que no entiendo...en fin...luego nos quejamos de que tratan mal a MJ, suponiendo cosas que no saben. Pues anda que nosotros...

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
teniendo en cuenta que George Michael es la mariquita mayor del reino de chuecalandia (con todo mi cariño, no me entendais mal)

Que no era Elton John? :meparto: (con todo el careiño tambien :D )

Esto me hace recordar cuando Madonna intento tirarse a Michael y este le dio un ataque de risa :lol:

La inclinación sexual de Michael no nos importa amigos... vamonos a escuchar su musica :)

Toma Susy :toma:

Última edición:
Aquí la gente bajo una retórica del cariño y sin el ánimo de ofender a nadie se permite decir lo que le sale de las narices....

d verdad,no se xq os poneis assi.... yo creo q ningun fan ha dixo que le molestara q MJ fuera gay:mueveojos :confused:

lo q ha molestadoa muchos es la forma de decirlo de la Shields,en plan chulilla y sin respetar la decision d MJ q en caso de serlo no lo ha querido decir y deberia de respetar su intimidad,y en caso de no ser gay pues esta mintiendo y eso tpco sienta bien.

yo no se si MJ es gay o no lo es,xq no lo he podido comprobar...... eso es algo muy intimo q solo sabran el y pocas personas mas,y si lo fuera creoq se debe respetar,no como hace esa actriz frustrada,no creeis???

asi q no veo el motivo x el cual algunos os habeis molestado,creo q a tod@s nos da igual con quien se acueste MJ,no nos hemos ofendido x eso,sino x la falta de respeto d esa chica....

SSDC, menos mal que no pretendes molestar a nadie porque sinó vete a saber lo que le dices a Ángel.:mad:

Cálmate un poco y no seas paranoico que aquí nadie ha dicho que ser gay sea algo malo.;)

Nadie ha dicho abiertamente que le molesta que hayan insinuado que MJ es gay, Butterflies, pero viendo las reacciones histéricas, llamando puta, etc...a Brooke, supongo que les habrña mlestado mucho eso. Hay veces que han llamado cosas peores a MJ y la gente no se ha puesto tan cabreada...

RBFunk, está claro que lo que ha molestado es la manera rastrera de decirlo y además nos ha sorprendido que viniese de élla.:mad:

Nos da igual que sea gay, hetero, bisexual o heremafrodita.:lol: lo que molesta es la manera de decirlo.;)

SSDC, pensé que un día de estos debería responder tus provocaciones pero ya veo que tu mismo vas poniéndote en tu sitio...

Me imagino que el tono irónico-burlón que me reprochabas no tiene nada que ver con esto, ¿no?:

Eres mi monja cibernética defensora de causas justas favorita!

Mira Angel, lo siento tio, eres bobo.

Me parece que antes de pretender dar clases de educación y respeto deberías hacerte mirar tu propia viga.

Por favor Speechcrepes....
La gente se ha molestado por el simple hecho de que se haya insinuado el que Michael sea gay como si fuera un insulto.
Si se hubiera dicho "A Michael en su vida privada le encanta hacer un montón de obras de caridad", os hubiera molestado? esto también es parte de su vida privada.
No entiendo el motivo de guasa e insultos entonces. Si hubieran dicho "Michael es heterosexual", dónde estaría el problema?
haz el favor de pensarlo un poquito

No sé la gente pero yo me he molestado porque he visto que su intención era dejar mal a Michael.

SSCD, ya lo he dicho otras veces yo pensaba que Michael era gay y me importaba menos que lo que diga Arzalluz.:p

Sí, Siderius tienes toda la razón. Reconozco que he perdido las formas y me parece lamentable. Pero cuando las cosas te "tocan" de cerca en ocasiones te desquicias.Sabes? Estás son las ocasiones en las que me gustaría no ser gay. Éstas o las ocasiones en que te amenazan de muerte un grupo de Skin Heads en la calle por ir de la mano (En chueca!!) con tu pareja o la gente simplemente te insulta y se rie.
Tus post eran distintos, yo me he sentido ofendido por algo pero tú ofendes a los demás sin venir mucho a cuento tratando de ridiculizar a todo el mundo por su ignorancia. Como te dije el otro día "siempre hablas al resto desde tu altar de sabiduría"

Escrito originalmente por SSDC
Éstas o las ocasiones en que te amenazan de muerte un grupo de Skin Heads en la calle por ir de la mano (En chueca!!) con tu pareja o la gente simplemente te insulta y se rie.

Eso si que es una pena..:lloratris que no podais ir tranquilos por la calle es síntoma de la barbarie de nuestra retrógrada sociedad.

Un saludo.:)

Cierto, has perdido los nervios y eso es algo que puedo comprender. Lo que no puedo es aceptar como cierto tu propio juicio cuando dices que hablo desde mi altar de sabiduría despreciando al resto de la gente por ignorantes. Eso es subjetivo, falso y tendencioso, entre otras cosas...

chosssssssss

Hay madre!!!!!!!!!
Aqui a mas de uno se le ha ido el "baifo" como se dice en canarias...

Bueno, a ver si nos ponemos de acuerdo de una santa vez..es un problema acaso q MJ sea gay? creo q se deberian haber tomado ese "ataque" de otra forma, yo entiendo que a mucha gente le haya molestado que la tia aprovecha la circunstacia para hacerse un huequito en el mundillo otra vez, joer, claro q jode q aprovechen este momento q le esta lloviendo todo, y sabiendo lo retrograda y animal q es nuestra sociedad , zas, va la tia y suelta la "perla" (al igual q bizi yo tb me pregunte si es q hizo un master o algo asi, la verdad es q el comentario fue de lo mas absurdo )..pero de ahi ha llamarla zorra, ejem... no queremos respeto?

además, si la tia es una acabadilla, se le h apasado el arroz, hasta cierto punto es logico q diga cosas como estas..es de lo q vive...es triste pero es asi, es otro parasito mas...

De todas formas SSDC no creo q la intención de la gente haya sido en contra del rumor de q Mike sea o no gay, sino mas bien del acto de difamar , y encima justo en este momento, con todo el tiempo q ha pasado, como q suena raro, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás