• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brooke Shields insinua que MJ es gay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto,mejor no lo pudistes haber dicho Kary!!. De acuerdo al 100%, y en realidad creo que este post se ha desvirtuado mucho de su real intencion (informar) y está tomando otra perspectiva que no conducirá a nada, solo a ponernos unos en contra de otros porque está hiriendo posiciones personales de cada quien; las cuales obviamente son muy distintas, asi que os sugiero de todo corazón de parte y parte no seguir con el asunto y si de verdad se quiere llegar a una conclusion interesante os insto a que hagan UNA ENCUESTA DE ¿ES MICHAEL GAY? y asi podemos obtener resultados mas fructíferos.........

PD: Que pensaran los MODERADORES de todo este asunto?

Pues, como a la gran mayoría de gente, nuestra opinión es que la postura de Brooke es totalmente criticable, no por la insinuación en sí, sino por que ella no es nadie para decir o insinuar si Michael es o no gay. Tanto si lo es como si no, (algo que no nos quita el sueño) le corresponde a él y sólo a él decirlo. Una cosa es 'salir del armario' y otra es que te den una patada en el culo para que salgas.

Si el tema se ha ido de madre, es por lo de siempre, algunos usuarios utilizan cualquier cosa para que el resto dude de las intenciones de los demás, se hagan dos bandos y todo se complique. En fin...

Como siempre, el que quiera entender que entienda.

Comentarios vienen comentarios van........
No hagan caso
Ademas esa Brooke queda como despretigiada mas ella por secir eso

Lo que haga MJ (o cualquier persona) con su trasero me tiene sin cuidado ( ja ja, mientras no se meta con el mio, mmmmmmmm).

Así, que creo que esta claro que la posición aquí es eso: A Brooke no le corresponde dar como verdad algo que el interesado no ha querido decir, o no dirá porque simplemente no es verdad. Con esos amigos....

Kary, ya dijiste tu lo que yo hiba a decir.

Por cierto, igual que MJJ México, cómo se podria traducir exactamente la frase que utiliza Brooke, es que aqui en México no se utiliza es frase, y es un tanto confusa, entiendo mas o menos la intención, pero ¿que significa exactamente?

Si el tema se ha ido de madre, es por lo de siempre, algunos usuarios utilizan cualquier cosa para que el resto dude de las intenciones de los demás, se hagan dos bandos y todo se complique. En fin...
Si la cosa se complica es porque algunos de nosotros consideramos que que hay ciertos comentarios (y formas de enfocar las cosas) que están fuera de tono y entonces es cuando consiguen que las cosas se vayan de madre. Puede que en mi caso la reacción fuera un poco desproporcionada en un principio pero cuando se trata un tema personal puede que te "afecte" especialmente. Si muchas personas pierden las formas por cualquier minucia relacionada con Michael es curioso que a nosotros se nos reproche molestarnos por cosas realmente más importantes y que afectan a la vida de muchas personas (y en particular en mi caso, a la mia propia). Con esto no estoy justificando nada, reconozco que fue un error. Lo estoy reconociendo y lo reconocí, cosa que a muchas personas les cuesta ya que no se interesan nunca por los argumentos ni los puntos de vista del "contrario". Nunca piensan que su punto de vista pueda ser erróneo.
Al margen de esto, mis siguientes comentarios no estuvieron enfocados en ese sentido y el que se creen "dos bandos" es posible que sea debido a que no somos un rebaño de ovejas, es lo más normal del mundo. Aunque es triste que con este tema en particular se creen los famosos "bandos" a estas alturas.
Si algunos no hubieramos comentado nada sobre esa reacción de algunos es posible que hubiera continuado. Es evidente que si preguntas a la gente si es racista u homófoba el 99% de las personas te van a decir que NO, porque es algo mal visto y "penado" culturalmente. Hay que tener en cuenta que las explicaciones de muchos (incluida la vuestra) vinieron a posteriori. Sería curioso ver como hubiera continuado la cosa si ninguno lo hubieramos criticado. Con muchos asuntos relacionados con Michael hay que tener un tacto impresionante para que medio foro no se te eche encima y en cambio con cosas menos importantes :eek: no es necesario ese tacto :confused: . Esas son las paradojas que nos sorprenden a algunos!
Por supuesto que intento empatizar con vosotros y quiero pensar que los comentarios de algunas personas no fueron mal intencionados pero el movimiento se demuestra andando y me gustaría que muchas de esas personas se "explicaran" sin necesidad de que nadie viniera a reprochar ninguna falta de respeto.

bueno SSDC,creo q en mi caso quedó claro que no tengo nada en contra de que MJ fuera homosexual,pero x si acaso,te lo digo.

es solo que esa chica siempre me pareció una falsa y una aprovechona,y no me gustó como lo dijo,nada mas.

besitos:muac:

Tan bien que me caia, bueno.... pobrecilla si va a hablar que hable de si misma y no de los demas ...

Esta claro que Brooke no tiene derecho a violar la intimidad de MJ. Eso es reprochable y dice muy poco a favor de "la novia de América". Otra cosa es que MJ sea gay, que desde luego no cambiaría mi opinión artística sobre él. Y no afectaría en lo personal si no fuera porque MJ por activa y por pasiva ha desmentido siempre que lo fuera, esforzandose en dar una imagen hetero (casandose dos veces y teniendo hijos etc...) . En este caso MJ además de ser un falso demostraría que se avergüenza de su condición de homosexual, y esto si que afecta a mi opinión sobre él, haciendome dudar de muchos otros asuntos turbios.

P.D. A mí siempre me ha parecido que MJ era homosexual, pero al no tener la certeza y ver que MJ lo niega rotundamente, prefiero pensar que no lo és a que es un maldito despreciable cobarde mentiroso.

Última edición:
Pero bueno,que le pasa? yo no entiendo a la gente de verdad en serio !!! porque habra dicho eso?

Que cosas tan estupidas dice Brook,yo tampoco vere ya su cochinada de serie,yo creo se enojo por no cojerlo de marido y quiso amolaralo,es mas si lo es,que le vamos a hacer?I LOVE YOU MICHAEL!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás