• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brooke Shields insinua que MJ es gay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entrevistador: Brooke...Michael es gay???

Brooke: no, es un amante perfecto y muy sensitivo. Un hombre increible.

Al dia siguiente, en MJ´s HIdeout:

Fan anónimo: " esta chica siempre me ha caido bien, está claro que MJ es muy sexy y un amante de la ostia. NO sé pq MJ no se caso con Brooke..."

Esto seguro que hubiese pasado en caso contrario, y Brooke habría hablado de la sexualidad de MJ y de su intimidad...

Eso es lo que tratabamos de decir, SSDC y yo. ( creo que SSDC quería decir eso ).

Y quién diga que hubiese reaccionado ante Brooke de igual manera ante esas declaraciones que he inventado yo, es más falso, que un disco de oro de Tito Jackson.

RBFunk, yo creo que no se trata de eso. Si la gente ha reaccionado mal es porque Brooke ha dicho lo que ha dicho con mala leche, no por el tema en sí, es ella la que lo ha dicho con mala intención por la forma en que lo ha soltao. Si lo hubiera dicho de otra manera y a cuento de algo, que no es el caso, pues no creo que nadie se hubiese cabreao. Yo lo veo bastante claro, no sé por qué teneis que ser tan rebuscados.

Yo también lo tengo bastante claro! ¿Has oido a Brooke dar esas declaraciones?. Partiendo del hecho que cuando nos interesa creemos unas declaraciones publicadas por la prensa o unos rumores y cuando no nos interesa no las creemos (aunque eso sería motivo de otro debate).... porque precisamente tampoco sabemos si esto es cierto o no.
No sé donde puede estar la mala leche en decir que una persona es gay :confused:
Tú te molestarias si alguien dijera que eres heterosexual?

A veeeer, no es porque diga que es gay! Es porque lo dice con la intención de crear polémica y de joder a Michael; como si dice que es una monja de clausura, lo que importa es la intención con que lo ha dicho.;)

Y como sabemos su intención? Coño! ahora se puede juzgar unas declaraciones por LEERLAS y además en un espacio y un tiempo fuera de su contexto original!
Pese a todo, se diga como se diga el contenido no me parece nada ofensivo, así que repito: no sé donde puede estar la mala intención....

Escrito originalmente por butterflies
lo q ha molestadoa muchos es la forma de decirlo de la Shields,en plan chulilla y sin respetar la decision d MJ q en caso de serlo no lo ha querido decir y deberia de respetar su intimidad,y en caso de no ser gay pues esta mintiendo y eso tpco sienta bien.

Eso mismo.

Repito que la mala leche no está en decir que es gay sino en LA FORMA en que lo ha dicho (si es que lo ha dicho, vale, pero así es como se ha puesto aquí la noticia.) Y a mi personalemente, no me gustaría que nadie fuese hablando o insinuando cosas por ahí sobre mi sexualidad, y en el caso de MJ, si es gay él nunca lo ha dicho, entonces podría efectivamente molestarle si alguien lo dijera por él. Simplemente por el hecho de que él pase de decirlo.

A mi me la pela si MJ es gay o no, y me la pela también lo que diga Brooke, pero es que me parece que aquí se están malinterpretando las cosas, eso es todo.

SSDC, lo dice como dando a entender que no quiere que le saquen lo de que Michael es gay porque eso sería algo muy polémico, claro que no lo es! pero élla lo dice con esa intención, la de dar a entender que Michael esconde secretos que le conviene no desvelar.

Yo me pregunto si de verdad existe la amistad entre el famoseo, porque cuando dejas de ser "amigo" de alguien te destripa y saca tus intimidades como le da la real gana, ya sea verdad o mentira... Michael huye de ese mundo de famosos y aprovechaos de mierda...

De acuerdo, no tengo nada que criticar a las últimas opiniones de todos vosotros. Todo lo que decís me parece totalmente lícito pero estos no son los derroteros por los que comenzó el post.
Yo se reconocer las cosas.

esta tipa esta loca, o que?, como puede desprestigiar a michael de esa manera, como se le ocurre, claro como la desgraciada no ha sido feliz y michael ha tenido el exito que ella nunca tuvo ni tendra jamas, no deja a michael enpaz, que rabiaaaaaaaaaa:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

"¿Desprestigiar a Michael de esta manera?"
Bueno, supongo que hay gente que no tiene tiempo para leerse el post en su totalidad y ver el desarrollo de la discusión...
Esta nueva opinión demuestra que SSDC no iba desencaminado en absoluto con su forma de ver el tema.

fran_dyer, desgraciadamente le acabas de dar la razón a SSDC, una pena...

Aún será verdad que si Michael dijese que es gay perdería fans, parece mentira....:(

Algún problema con los gays?

No, verdad? Y pobre del que se meta con George Michael, eh? A más de uno le gustaria estar tan bueno como él!! :p :p :p

Y Michael, qué más da si lo es o no.... en tal caso, las mujeres le gustan... y si también le gustaran los hombres... jejeje pues eso que gana!!! :meparto: :meparto:

Si es verdad que ella dijo eso.... pues que le den por ahí!!!

No va a ganar nada con eso, pero perderá a un amigo como Michael Joseph Jackson!!!

Besitos a todos y todas... que hoy estoy muy cariñosilla!! 50%F.

fran_dyer, desgraciadamente le acabas de dar la razón a SSDC, una pena
desgraciadamente? tanto nos cuesta reconocer los errores?
jajaja, mis argumentos no se basaban en esta simple opinión, mi argumentos se corroboran con un montón de post y comentarios anteriores a este.

No SSDC, digo desgraciadamente porque es triste que realmente tuvieses razón y hubiese fans que pensasen eso, no porque me cueste admitir mis errores.

Además, yo nunca me equivoco!:meparto: :meparto: ;)

antes de opinar me gustaaria saber que significa eso de "Y no me tiréis de la lengua con Michael Jackson" , por favor ke yo no entiendo nada

yo quiero decir que a mi si me molesta que se haya podido insinuar que michael es gay,NO PORQUE ME IMPORTE QUE LO FUERA,sino porque el mismo ha dicho que no es homosexual.....

no me importa lo que michael sea en realidad,pero yo voy a creer solo lo que salga de su boca,y si el ha dicho que es heterosexual,entonces si me molesta que se ponga en duda lo que el ha dicho...

SSDC Y ANGIE antes creo que fue angel quien en alguna ocasion dijo que el participar en un foro de internet tiene sus inconvenientes ya que es muy frio y no se pueden demostrar exactamente los sentimientos de ahi que muchas veces se malinterpreten las cosas mas aun cuando uno escribe cabreado.
en mi caso mi cabreo se entendio que fue porque brook dijera que michael es gay y no es asi a mi lo que me molesto fue que el comentario fue tendiente a joder y no en el sentido de joder porque sea gay (aclaro) sino porque siendo ella del medio artistico bien sabe lo que genera un comentario asi (entre otras cosas publicidad para quien lo dice) entonces que derecho tiene ella de decir o insinuar algo de una persona cuando esta misma que es aquien atañe directamente no lo ha dicho y mas aun cuando lo ha negado. entonces preguntome yo si no jode que alguien pretenda saber mas de tu vida privada que tu mismo y se dedique a divulgarla suponiendo que si es cierto estoy en todo mi derecho de no decirlo y de que nadie me ponga en entredicho si esto no le esta afectando. es decir en pocas palabras si esto no se califica de delito como alguien menciono por ahi si es de verdadero mal gusto y vaya que deja mal sabor de boca.
respecto a lo que se comento de que si hubiera dicho algo bueno nos caeria bien (brook) a mi en lo personal si alguien dice algo bueno o malo de michael si esto que dice es verdad a todas luces pues lo tomo como eso la verdad y no cambia mi percepcion de las personas pero cuando alguien dice algo asi tan a la ligera sabiendo que a otra persona le afecta en algun ambito de su vida sin pruebas o aun con ellas si no le corresponde si me parece como ya dije antes de mal gusto venga de quien venga.

lo siento si los aburri pero esta es mi opinion.:D :D :D
saludos y muchos besos a todos:muac: :muac: :muac:multiplicado por mil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás