Me parece que la masterluramj hoy tendrá un poco de "guerra" y discusión con su padre pero le viene dando un poco igual.
Dicen que se ha ido el viernes a casa de unos ex-familiares por parte de padre a modo de "minivacaciones" y que ha vuelto hace un rato. El padre estaba en contra de ello, pero ella piensa que, las cosas que han pasado entre ellos, no son motivo para dejarlos de ver, y dado que la han tratado siempre bien, ella se ha ido feliz.
Aprovechó que eran las fiestas de allí para salir un poco y disfrutar, conocer amigos nuevos y, lo que se suele hacer; pasarlo bien.
Estos días no ha tenido tiempo para nada, ni siquiera para aburrirse. A veces hasta ni para dormir.
Según me dijo, su momento favorito fue cuando, en la finca de dichos familiares, comenzó una tormenta y se puso, junto a un chico de su edad, a dar vueltas por la lluvia, mojándose los pies, pantalones y demás por la hierva. Aunque, afirma que los paseos por el puerto no han estado mal. *
Y bueno, poco más me contó. Que parece ser una chica de pocas palabras
p)
Dice que guarda buenos recuerdos de esa parte de la que era familia. Que siempre la han tratado bien. Y que siempre que va, no le apetece volver. Pero siempre lo hace con una sonrisa en la cara.
*