Extraño el color negro que tenia el foro antes...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve tu foto.increible, pero, yo tenia foto de perfil
si, puse esta de in the closet, pero antes tenia una de ghostsSe ve tu foto.
Era una imagen que colgaste tú, o era uno de los avatares de los que tenía el foro para escoger? Porque los avatares de la librería que tenía el foro se han perdido después de la migración al nuevo sistema.si, puse esta de in the closet, pero antes tenia una de ghosts
la imagen la puse yo, era la portada del dvd ghostsEra una imagen que colgaste tú, o era uno de los avatares de los que tenía el foro para escoger? Porque los avatares de la librería que tenía el foro se han perdido después de la migración al nuevo sistema.
me gustaria que hubiese una opcion que me permitiera cambiar el tema a negro o a blanco cuando yo quiera, algo asi como el de youtube
Como ahora hay otras prioridades, el diseño actual es temporal, pero lo cierto es que nos quedaremos con un diseño claro, que es más agradable a la vista y a la gran mayoría le agrada más. Aún así, tendremos en cuenta tu sugerencia .¿Será diferente el diseño?
Hemos tomado la decisión de no invertir recursos adicionales en adaptar el diseño clásico del HideOut al nuevo sistema, más allá de unos pequeños detalles. Nuestra prioridad con esta primera fase de “puesta a punto” es la usabilidad y facilidad de mantenimiento.
En las próximas semanas iremos anunciando más novedades que afectarán también al aspecto del foro. Mientras tanto, esperamos que la mejor experiencia de navegación te compense lo sencillo y diferente que es este diseño temporal.
Muchas Gracias a todos por su gran trabajo en esto!
Un abrazo!
PD. Lo que tienen que hacer para que uno regresé a postear al foro.
Coincido totalmente!!!Por favor! Una opción para cambiar este color a oscuro, por el bien de nuestros ojos, en el ordenador no se soporta.
No estaría mal!!!Tanta tontería para esto. ¡Votaciones para volver a la versión anterior!
Más de acuerdo imposible!!!¡Hola! No suelo comentar demasiado como usuario.
Llevo visitando el foro desde el 2004 y registrado desde el 2009.
Soy de siempre un nostálgico, pero el cambio era necesario.
Como apunte, sí debería haber algún rediseño del foro para darle un aspecto más personal e íntimo, como tenía antes. Ahora el aspecto es simplemente eso, de un foro cualquiera y algo frío.
¡Gracias!
increible, pero, yo tenia foto de perfil
me gustaria que hubiese una opcion que me permitiera cambiar el tema a negro o a blanco cuando yo quiera, algo asi como el de youtube
Por favor! Una opción para cambiar este color a oscuro, por el bien de nuestros ojos, en el ordenador no se soporta.
Muchas Gracias a todos por su gran trabajo en esto!
Un abrazo!
PD. Lo que tienen que hacer para que uno regresé a postear al foro.
Tanta tontería para esto. ¡Votaciones para volver a la versión anterior!
¡Hola! No suelo comentar demasiado como usuario.
Llevo visitando el foro desde el 2004 y registrado desde el 2009.
Soy de siempre un nostálgico, pero el cambio era necesario.
Como apunte, sí debería haber algún rediseño del foro para darle un aspecto más personal e íntimo, como tenía antes. Ahora el aspecto es simplemente eso, de un foro cualquiera y algo frío.
¡Gracias!