Me parece increíble como hay gente que pide tener el mismo foro que antes... Así no se avanza nada... Si es por algunos todavía los administradores tendrían que estar modificando a cada minuto el código HTML y CSS... Lo que hay que leer
Entiendo que la costumbre pesa y después de tantos años. Si es por el color, si se va a dar posteriormente la opción de oscuro, ¿qué problema hay? Yo pienso que todo son ventajas: diseño responsive (adaptado a dispositivos móviles, cosa que hacía mucha falta, era muy engorroso entrar en el móvil y tener que dejarte los ojos para leer las cosas y aumentar mucho la pantalla), https (si no queréis tener problemas de seguridad al acceder al foro, que los había y gordos), diseño más liviano, más simple, más bonito a la vista, ya con redes sociales incorporadas para interactuar más, la carga de la web es bastante más rápida que antes (muy importante también), los Me Gusta (que siempre le alegran a uno cuando se lo dan en un comentario)...
Creo que es cuestión de quejarse, la verdad. Sin embargo, me alegra que la mayoría lo vea como una mejora positiva, que al final es de lo que se trata, de avanzar y no de retroceder...
Un saludo y ya sabéis, cualquier ayuda o comentario que solicitéis, podéis tirarme un MP o lo que haga falta