Hola A Todos Soy Nuevo En El Foro, Agradecería Que Me Explicaran Un Poco El Funcionamiento Del Mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola A Todos Soy Nuevo En El Foro, Agradecería Que Me Explicaran Un Poco El Funcionamiento Del Mismo
digo lo mismo, esto empieza a fastidiar mis ojos.Hace falta un modo oscuro por acá, si no quieren que a varios se nos caigan los ojos.
al parecer a los administradores les valen madre las opinionesConsulta:
- ¿es posible agregar un Modo Oscuro o algo asi?, para descansar los ojos
- ¿es posible agregar la opcion de borrar los mensajes?
Una opción para los que quieran un modo oscuro: Vayan a chrome://flags y busquen modo oscuro o algo así, lo activan, y ya.
Edit: Vale, ya alguien lo había publicado en otro foro, pero esto ya lo tenía activado hace meses.
Disculpen, existe un modo obscuro del foro ?
En caso de que uses Google Chrome, puedes oscurecerlo en PC, y con él, el foro. Así funciona en mi caso.Disculpen, existe un modo obscuro del foro ?
|
without extension plzEn caso de que uses Google Chrome, puedes oscurecerlo en PC, y con él, el foro. Así funciona en mi caso.
Es cierto que duele en la vista la luz blanca y tanta luz en una misma página, un diseño oscuro brinda una comodidad y facilidad para leer eficaz.
Algunos pasos a seguir:
Recordar que es un modo experimental, aún lo están desarrollando, por lo que algunas letras se verán atenuadas, y tendrás que seleccionarlas para poder leerlas (como letras negras en fondo negro, pero en general las letras se verán blancas)
- En el navegador, en vez de escribir un sitio web, pega esto chrome://flags
- Activa la primer opción: Force Dark Mode for Web Contents (forzar modo oscuro para contenidos web)
Automáticamente todos los sitios se oscurecerán en Mac, Windows, Linux, Chrome OS y Android
#enable-force-dark
Yo lo veo así:
--
Espero haber ayudado, todo caso puedes escribirme y lo solucionamos particularmente.
Una extensión genial para poner en cualquier navegador y no dejarte la vista es Dark Reader. Muy recomendada y prácticamente con un clic. Yo la uso siempre .mas de 4 años y nunca se interesaron por una version obscura de este foro es sorprendente