Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo.. Era la marca registrada del foroExtraño el color negro que tenia el foro antes...
Tanta tontería para esto. ¡Votaciones para volver a la versión anterior!
No me gusta, no me resulta atractivo y no es un color que quede bien, eso sin contar que el diseño apenas y tiene muy poco desarrollo.No entiendo porque a algunos no les gusta la nueva apariencia del foro, tal vez sean nostálgicos, pero el siempre hay cambios en la vida, a mi por ejemplo Lo único que extraño de antes era el color negro del foro, pero ya me han dicho que pondrán una opción para eso.
Are you viewing the site in English? Go to the user's profile and click on "Start a Conversation".Thanks for this new version, it's perfect, I have a question please, I have difficulty sending a private message, I have to go, help please
Se ha mencionado antes: https://www.mjhideout.com/forum/thr...y-funcionamiento-del-foro.132486/post-2365098Existe una version obscura del Foro ?? mis ojos se lo agradecerán.
Are you viewing the site in English? Go to the user's profile and click on "Start a Conversation".
a mi tampoco me gusta mucho el blanco, me lastima muchos los ojos, ya que suelo pasar hoooras en foro, me gustaba mas el negroNo me gusta, no me resulta atractivo y no es un color que quede bien, eso sin contar que el diseño apenas y tiene muy poco desarrollo.
Thank you so much for your help.Click on the screenshot:
Ver el archivos adjunto 19697
What do you mean?Iniciar una conversación
Start a Conversation"
It does not write this to all people, why;;;;;