• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Campaña para que los chicos hagan pis sentados!

Deberían los Hombres Hacer el "Pis" Sentados?

• Votantes totales
    39
Pues yo en casa vacío mi vejiga sentado :dime: pero si voy por ahí no se me ocurre sentarme ni estando harto de grifa :meparto: Aún así, hay que tener poca puntearía para mear por fuera, eso nunca lo he entendido :mmm:

En el campo no hay nada como una meada parado.

Resumiendo, voté que no:dime: (porque se refiere a baños públicos)

A mear sentados, así sabréis lo que es la cistitis y no pondréis la tapadera de meaos por no apuntar bien con la pirindola!!

:acallar:

Mariana dijo:
Y por que hacer pis sentado te hace saber lo que es la cistitis? :p

Es una bacteria de esas, que si una tiene, pues en la tapadera o más al fondo del lavabo puedes pillarla, hay gente que padece de siempre que va y viene y otras mujeres que no la cogen. Es más bien típico de mujeres.

Que me corrija la crispis si me equivoco. xD :p

Yo siempre en los baños públicos meo medio sentada, ni rozo la tapadera vamos. Por eso a veces me meo fuera. xD :novale: Que lo limpio, eh!

DeNévoLa dijo:
Es una bacteria de esas, que si una tiene, pues en la tapadera o más al fondo del lavabo puedes pillarla, hay gente que padece de siempre que va y viene y otras mujeres que no la cogen. Es más bien típico de mujeres.

Ah! puede ser, pero también hay casos en que la cistitis se te da de otra forma y no por bacterias, que me corrija tambien gstkop si me equivoco.

A mí me dió hace poco :llorando:, aunque lo mío no era cistitis, sino uretritis, pero es parecido.
Es horrible sentir ganas de hacer pis casa 5 minutos o menos. Obviamente me han medicado.

DeNévoLa dijo:
Yo siempre en los baños públicos meo medio sentada, ni rozo la tapadera vamos. Por eso a veces me meo fuera. xD :novale: Que lo limpio, eh!

Yo también!!! :p

El problema ahora es mi hija, que no quiere que la sostenga en el aire para hacer pis en un baño público. A veces no me tira la bronca y lo hacemos asi, pero otras veces quiere apoyarse en la tapa.

Yo también limpio todo aunque no me apoye para hacer pis.

¿? Coño, yo meo normal (de pie) y nunca he tenido queja!

Dr.Michael Jackson dijo:
Obviamente voté que no... Nada tan bueno como ir caminando, bajarse la bragueta y orinar sin tener que andar sentandose ni tomarte tu tiempo.

A ver que tampoco se trata de humillarlas y restregarles en la cara de que no lo puedan hacer paradas :jajaja:

Liyah dijo:
Pues no es por nada pero en la mayoria de baños de mujeres que he entrado apuesto lo que sea a que estan mas limpios los de los hombres que el de las mujeres por que da verdaderamente ASCO

Es cierto, es estado en los dos baños (no me pregunten porque) y me sorprendio el de chicas, pense que iba a estar mejor que es de chicos, pero :miedo:

Yo meo sentado. Aprovecho cualquier ocasión para estar sentado o tumbado (AY! Si se pudiera mear tumbado!), soy muy vago y lo reconozco. Fuera de casa meo de pie, por higiene, pero en mi casa meo sentado, por pura perrera. Cada cual que mee como quiera :p

unbreakableboy dijo:
Yo meo sentado. Aprovecho cualquier ocasión para estar sentado o tumbado (AY! Si se pudiera mear tumbado!), soy muy vago y lo reconozco. Fuera de casa meo de pie, por higiene, pero en mi casa meo sentado, por pura perrera. Cada cual que mee como quiera :p

Acabas de dejar tu reputacion por los suelos! :cool:

Sobre la encuesta, no voto porque no creo que sea algo que se DEBA hacer de un modo u otro. Observo que las que han votado que sí son chicas, veo que sufren las consecuencias de algún que otro guarro. Los tíos están votando que no, incluso los que mean sentados ¬¬ :p

Última edición:
Mariana haces bien en medicarte cuando tienes ganas de ir al baño cada poco tiempo por que por eso a mi me subio al riñon y estuve ingresada

elektrica dijo:
Yo voto porque meen sentados, que luego la que limpiamos somos nosotras, leche!

Amén!!!. Ya que estamos, aviso a navegantes masculinos: EL CUARTO DE BAÑO NO ES LIMPIADO MIENTRAS DORMIMOS POR DUENDECITOS VERDES. No es mas limpio el que mas limpia, si no el que menos ensucia ( coño!!)

Yo propongo que se hagan cursos de puntería, ya que es ahí donde radica realmente el problema.... de esta forma los hombre seguríamos meando de pie, y las mujeres no limpiarían tanto....

Por estos cursos las universidades podrían dar créditos y los trabajos horas libres o alguna remuneración adicional....

elektrica dijo:
Yo voto porque meen sentados, que luego la que limpiamos somos nosotras, leche!

maya dijo:
Ya que estamos, aviso a navegantes masculinos: EL CUARTO DE BAÑO NO ES LIMPIADO MIENTRAS DORMIMOS POR DUENDECITOS VERDES.

Que curioso que sean 2 casadas las que comentan esto de limpiar los baños... Tal vez os ayudan poco?

Yo no tengo ninguna preferencia, simplemente entro al baño y no soy consciente de mis movimientos. Pero eso si, por la mañana recién levantado, la cosa no está para meterla en el WC:cuñao

Atrás