• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Campaña para que los chicos hagan pis sentados!

Deberían los Hombres Hacer el "Pis" Sentados?

• Votantes totales
    39
moecín dijo:
Quién se quedó muda ahora es la felina... :lalala:
Jajajaja, estaba presintiendo que remotamente alguien saldría con éso, en especial uno que me quiere dar la contraria toda esta semana porque:

1) Le gané:rolleyes:. Aunque no es novedad porque le gano siempre:rolleyes::jajaja:. Y

2) Está desesperado, casi al borde de sacarle de quicio porque, no puede ganarme:rolleyes::jajaja:.

Bluelite dijo:
Es que ella tambien tiene momentos resbalosos aunque no lo quiera admitir! :p
Me lo has preguntado directamente alguna vez como para aseverar tajantemente que no lo admitiría?:dime:. Sí, tengo muuuuuchos momentos aparentemente resfalosos pero siempre tienen que ver con ser prudente ante un tema, y mejor no darle importancia, y/o evitar pérdida de paz.

Referente a usted señor azulín o a al señor lobín, es un placer responderles a cualquier comentario o pregunta directa, involucre o no sentimientos:rolleyes: reales o hipotéticos, no como un conejito que yo me conozco:rolleyes:.

moecín dijo:
¿Pq "y menos conmigo"? :ein:
Porque te tengo en gran estima, y ello a veces hace "complejo" ser muy severa con alguien.

De lo primero ya se lo respondí... :dime:
Me dijiste que sí, deseas que yo sienta más pasión por tí, que la que me inspira Tom Welling o cualquier otro. Pero jamás has respondido a cuando te pregunté en su momento: ¿por qué?:dime:.

De lo segundo, lo he pensado e imaginado bastante este último tiempo por ciertas situaciones...
:eek:Ups, en tal caso me halagas, pero ¿no sería mejor que me lo mencionaras por privado?. Al menos hasta que... hablemos en vivo (msn). Hasta lo has imaginado xD. Estoy segura también imaginas muchas otras cosas con mucha otra gente (amigas):rolleyes:. Escríbeme por mp o e-mail sobre esto, siempre estoy allí. Lo sabes.
.

Crissty dijo:
Jajajaja, estaba presintiendo que remotamente alguien saldría con éso, en especial uno que me quiere dar la contraria toda esta semana porque:

1) Le gané:rolleyes:. Aunque no es novedad porque le gano siempre:rolleyes::jajaja:. Y

2) Está desesperado, casi al borde de sacarle de quicio porque, no puede ganarme:rolleyes::jajaja:

Yo creo q te refieres a Blue, ¿cierto?... :ein:

Crissty dijo:
Me dijiste que sí, deseas que yo sienta más pasión por tí, que la que me inspira Tom Welling o cualquier otro. Pero jamás has respondido a cuando te pregunté en su momento: ¿por qué?:dime:.

Pq yo soy egocéntrico, vanidoso y narcisista. :p

Crissty dijo:
Ups, en tal caso me halagas, pero ¿no sería mejor que me lo mencionaras por privado?

Evidente, por eso hace "años" te envié aquel privado, pero bueno...

Crissty dijo:
Estoy segura también imaginas muchas otras cosas con mucha otra gente (amigas):rolleyes:

¿No crees q es muy aventurado especular (en este caso aseverar) en torno a la imaginasión de otras personas?

moecín dijo:
Yo creo q te refieres a Blue, ¿cierto?... :ein:
:p Sí, me refería a Blue, lo dije allí porque fuiste tú el que mencionó aquello, pero quería molestarlo a él.

Pq yo soy egocéntrico, vanidoso y narcisista. :p
Ok, me queda claro:p.

¿No crees q es muy aventurado especular (en este caso aseverar) en torno a la imaginasión de otras personas?
Sí, es aventurado; no puedo saber qué piensas exactamente o en su totalidad.
Lo dije para 'sacarte de quisio":rolleyes:, sorry!

Me faltaron decir 2 cosas importantes antes:

1) PD 6: este post debería ir en chillout:rolleyes:! Na que ver acá:rolleyes:.

2) Les informo que ahora me desaparezco del chat, respondan lo que respondan, más que nada por un propósito altruista y solidario:mareao: referente a que... me da verguencita hablar demasiado, de cosas que nada tienen que ver con el tema central:mareao:.
.

Bueno y... Quedó clarísimo que parados nos quedamos haciendo pipí! :uee:

PD: Lo siento Blue... Por cierto, este post no debería de ir en Chillout? :ein:

Pero si mear de pie es lo mejor. Y que te meen encima también...

...o eso dicen.

moecín dijo:
Y tu como sabes? Por casualidad no tienes una cam en mi baño? :eek:
Jaja, no hace falta, hasta em las películas han salido hombres haciendo en el baño :D

Bluelite dijo:
Entonces contal de verlos parados no te importa mojarte las nachas?

Por eso no más los veo, no uso el mismo baño que ellos :p
Además ¿qué les cuesta apuntar bien? ¬_¬

deberian hacerlo como ellos quieran y como se encuentren más agusto

Q mas qisiera yo poder mear de pie, viendo como cae el chorrillo, es mas entretenido , encima puedes hacer dibujos o escribir tu nombre en el suelo :jajaja: .

mjnikita dijo:
deberian hacerlo como ellos quieran y como se encuentren más agusto

Estoy totalmente de acuerdo!:)

Atrás