βιυειίτε
0
Es que ella tambien tiene momentos resbalosos aunque no lo quiera admitir!moecín dijo:Quién se quedó muda ahora es la felina... :lalala:
Ya aparecerá para decir que no es resbalosa, pero si lo es!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que ella tambien tiene momentos resbalosos aunque no lo quiera admitir!moecín dijo:Quién se quedó muda ahora es la felina... :lalala:
Jajajaja, estaba presintiendo que remotamente alguien saldría con éso, en especial uno que me quiere dar la contraria toda esta semana porque:moecín dijo:Quién se quedó muda ahora es la felina... :lalala:
Me lo has preguntado directamente alguna vez como para aseverar tajantemente que no lo admitiría?:dime:. Sí, tengo muuuuuchos momentos aparentemente resfalosos pero siempre tienen que ver con ser prudente ante un tema, y mejor no darle importancia, y/o evitar pérdida de paz.Bluelite dijo:Es que ella tambien tiene momentos resbalosos aunque no lo quiera admitir!
Porque te tengo en gran estima, y ello a veces hace "complejo" ser muy severa con alguien.moecín dijo:¿Pq "y menos conmigo"? :ein:
Me dijiste que sí, deseas que yo sienta más pasión por tí, que la que me inspira Tom Welling o cualquier otro. Pero jamás has respondido a cuando te pregunté en su momento: ¿por qué?:dime:.De lo primero ya se lo respondí... :dime:
Ups, en tal caso me halagas, pero ¿no sería mejor que me lo mencionaras por privado?. Al menos hasta que... hablemos en vivo (msn). Hasta lo has imaginado xD. Estoy segura también imaginas muchas otras cosas con mucha otra gente (amigas). Escríbeme por mp o e-mail sobre esto, siempre estoy allí. Lo sabes.De lo segundo, lo he pensado e imaginado bastante este último tiempo por ciertas situaciones...
Crissty dijo:Jajajaja, estaba presintiendo que remotamente alguien saldría con éso, en especial uno que me quiere dar la contraria toda esta semana porque:
1) Le gané. Aunque no es novedad porque le gano siempre:jajaja:. Y
2) Está desesperado, casi al borde de sacarle de quicio porque, no puede ganarme:jajaja:
Crissty dijo:Me dijiste que sí, deseas que yo sienta más pasión por tí, que la que me inspira Tom Welling o cualquier otro. Pero jamás has respondido a cuando te pregunté en su momento: ¿por qué?:dime:.
Crissty dijo:Ups, en tal caso me halagas, pero ¿no sería mejor que me lo mencionaras por privado?
Crissty dijo:Estoy segura también imaginas muchas otras cosas con mucha otra gente (amigas)
Sí, me refería a Blue, lo dije allí porque fuiste tú el que mencionó aquello, pero quería molestarlo a él.moecín dijo:Yo creo q te refieres a Blue, ¿cierto?... :ein:
Ok, me queda claro.Pq yo soy egocéntrico, vanidoso y narcisista.
Sí, es aventurado; no puedo saber qué piensas exactamente o en su totalidad.¿No crees q es muy aventurado especular (en este caso aseverar) en torno a la imaginasión de otras personas?
moecín dijo:PD: Lo siento Blue... Por cierto, este post no debería de ir en Chillout? :ein:
Jaja, no hace falta, hasta em las películas han salido hombres haciendo en el bañomoecín dijo:Y tu como sabes? Por casualidad no tienes una cam en mi baño?
Bluelite dijo:Entonces contal de verlos parados no te importa mojarte las nachas?
mjnikita dijo:deberian hacerlo como ellos quieran y como se encuentren más agusto