• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Campaña para que los chicos hagan pis sentados!

Deberían los Hombres Hacer el "Pis" Sentados?


  • Votantes totales
    39
Bluelite dijo:
Generalmente a los conejillos de indias no se les pide permiso para estudiarlos...

Ese es el problema, el único conejo aquí eres tu, yo soy un lobo salvaje indomable... :lalala:

LoverMichael dijo:
La verdad es que se ven muy sexys haciendo parados :rolleyes:

Y tu como sabes? Por casualidad no tienes una cam en mi baño? :eek:
 
Pues hay a veces que la picha la tienes arrugada y si, sale disparao para donde no quieres y pasa lo que pasa, pero la solución no es pedir que los hombres cambien su forma natural de hacer pis, es que lo limpien y punto.

Puestos a pedir, porqué las chicas no meais de pie? Y no me digais que no se puede porque yo lo he visto xDD.

PD: Tanto chateo cansa, parece que el tema sólo vaya de vosotros... :).
 
:eek: Este post es surrealistaaaaaaaaa...!

Pensaba que no se lo tomarían en serio:p. Algunos lo han hecho xD!

Lo que yo voté al principio (estuve solita allí un buen rato con mi voto poco popular jajaja) era de broma por supuesto:jajaja:. Es obvio que es mucho más cómodo para los hombres hacer de pie, e incluso más práctico desde el punto anatómico para mantener una leve limpieza. Cae de maduro (es obvio) que el que ensucia, debe limpiar. Si no lo hacen problema de ellos, o sea, para mí ni siquiera cabe un análisis o debate al respecto. Simplemente si no mantienen la limpieza hacen en otro baño que no sea el mismo mío, y solucionado!

Esto es la casi demenciaaaaaal... jajaja, me he reído mucho:mareao:!

PD: este post debería ir en chillout:rolleyes:! Na que ver acá:rolleyes:.
.
 
Última edición:
Bluelite dijo:
Segura? :dime:
Jajajajaja, completamente:dime:.

Hablo en mi caso personal, si no se entienden razones e instrucciones sencillas pues harán en un baño ajeno al mío. No estoy para aceptar lo inaceptable, hablamos de hombres medianamente sanos y medianamente maduros mentalmente, que se pueden mover y entender lo obvio, limpiar lo que ensucian.

Es decir que si no limpian, son incapaces de entender intrucciones simples:rolleyes:.

Y están destinados a ya sea: depender de una mujer de por vida:rolleyes:, o de que muchas los dejen tirados:rolleyes: (pagando un emorme precio cuando una de ellas sea LA mujer de su vida) cuando vean el alto grado de inmadurez y terquedad al que llegan por no ejercer un acto tan sencillo como el que nos convoca¬.¬).


PD 2: este post debería ir en chillout:rolleyes:! Na que ver acá:rolleyes:.
..
 
Crissty dijo:
Jajajajaja, completamente:dime:.

En ese caso, que viva el tizón voleado! Wujuuuuu! :tofeliz: y que no solo sea la taza, sino tambien la cortina, el papel, el tapete, nada debe quedar a salvo! Crissty nos ha dado vía libre! Porque es "asunto nuestro" :rolleyes:


PD 2: este post debería ir en chillout:rolleyes:! Na que ver acá:rolleyes:.
..

Zona abierta : El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Es un debate de actualidad porque nos pasa en el día a día, y es un proyecto solidario para que dejen de mearse la taza!

:acallar:

:uhmjuas:
 
Última edición:
Blue depensor del género masculino dijo:
y que no solo sea la taza, sino tambien la cortina, el papel, el tapete, nada debe quedar a salvo! Crissty nos ha dado vía libre! Porque es "asunto nuestro" :rolleyes:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Como si requirieran que alguien les dé "vía libre" para algo, si así fuera denotaría de sobra que más dependientes no pueden ser:rolleyes:. Has echado al agua a todo el género masculino en su dependencia de la mujer:rolleyes:, hasta para sentirse "libres":jajaja:.

Tan asunto de ustedes es, que cuando comiencen o continúen (en caso de ensuciar actualmente xD) manchando parte o todo el baño, las discusiones con otra mujer de la casa o incluso algún hombre que tenga 2 dedos de frente y sea el que valore la limpieza y acabe limpiando él; no se las evitará nadie, seguirán discutiendo de por vida, y haciendo la vida cotidiana más áspera y desgastante cada día:rolleyes:.


Es un debate de actualidad porque nos pasa en el día a día, y es un proyecto solidario para que dejen de mearse la taza!
:jajaja: Nadie te dice que tal vez, no sea de actualidad xD, ni tampoco que remotamente, no sea solidario xDDDD. Lo que te digo es que:

PD 3: este post debería ir en chillout:rolleyes:! Na que ver acá:rolleyes:.


moecín dijo:
¿Siempre eres así de rigurosa y severa? :rolleyes:
No, no siempre. Y menos contigo:p, acaso estás considerando el ¿vivir conmigo bajo el mismo techo?:rolleyes:. ¿Quieres que vivamos juntos? :dime:. ¿Quieres de mí más pasión que por Tom Welling y vivir juntos?:dime:. Oh!
.
 
Crissty dijo:
Es obvio que es mucho más cómodo para los hombres hacer de pie, e incluso más práctico desde el punto anatómico para mantener una leve limpieza..

:confused: A mi lo que me parece evidente es que es una ventaja, porque podemos mear cuando y donde queramos, ¿pero es más cómodo mear de pie? A mi siempre me ha parecido más cómodo estar sentado que de pie, del mismo modo que es más cómodo estar tumbado que estar sentado. Una cosa es que tengamos la ventaja de tener la posibilidad de hacerlo de pie gracias a nuestro aparato metamórfico, y otra muy distinta que sea más cómodo hacerlo de pie.
 
moecín dijo:
Una cosa, el problema (en su mayoría) está en la sacudida, no en la puntería inicial, por las dudas de las chicas q preguntan... XDD

Justo lo que dije yo, por deducción,si no hace falta tener pito:lalala: :jajaja:

Estouy pensando que si algunos hombres ensucian tanto al orinar en el inodoro, no me quiero ni imaginar el chandrío que armaran si son donantes de semen y tener que meterlo en el tubo pequeño.....Toda la salita de la clínica pringada:jajaja: :jajaja:
 
Gaby dijo:
aquí en mi casa, cada vez que he entrado al baño y hay vestijios de mis hermanos, los llamo y tienen que limpiar,
Exacto, esa es la técnica. Si lo han ensuciado ellos, que lo limpien ellos. A buena hora...
Mi madre todavía alguuuuna vez me llama la atención (no en esto, claro) si me he dejado algo fuera de sitio por ahí. Si lo hace bien ella, yo no voy a ser consciente del error.
Y puede parecer cansino tener que ir dando el toque, pero es que nadie tiene la obligación de ir detrás de lo que hacen mal los demás. Y menos en algo tan básico como lo que se está comentando aquí.

Si yo me encontrase en esa situación, haría lo mismo. Me parece imposible que alguien orine y no se dé cuenta de que ha dejado la tapa sucia. Entonces, ¿lo ves y no lo limpias? Inaceptable.
 
Bluelite dijo:
Es que algunos en vez de agujero, pareciera que tienen regadera! :rolleyes:

No será más bien que están como una regadera:jajaja:

Ahora en serio. Si esta encuesta se hace en Alemania no tendría mucho sentido y alucinarían en colores, puesto que el hombre alemán mea en casa sentado. En lugares públicos es otra cosa. Pero en sus hogares lo hacen sentados.
 
Maika Winter dijo:
No será más bien que están como una regadera:jajaja:

Ahora en serio. Si esta encuesta se hace en Alemania no tendría mucho sentido y alucinarían en colores, puesto que el hombre alemán mea en casa sentado. En lugares públicos es otra cosa. Pero en sus hogares lo hacen sentados.
:eek: Buen dato!
 
unbreakableboy dijo:
¿pero es más cómodo mear de pie? A mi siempre me ha parecido más cómodo estar sentado que de pie, del mismo modo que es más cómodo estar tumbado que estar sentado.
Éso es porque lo que dije textual: "Es obvio que es mucho más cómodo para los hombres hacer de pie", era una forma de hablar basada en lo que observo a mi alrededor y alrededor de otros (incluído este mismo post), pero por supuesto no implica que para "todos" sea así. Habemos 7 mil millones de habitantes en el globo, de lo cual algo menos de la mitad son hombres, existen millones de alternativas en gustos y apreciaciones ¿no crees?. Como por ejemplo tu parecer sobre la comodidad en este caso, la cual a propósito me parece sensata.

Es irrelevante si hacen sentados o parados, lo importante es que todo se mantenga limpio!

Off-toppic: gracias por los sorpresivos positivos en este post, y en especial por sus comentarios:*)!

Blubli: te gané:rolleyes:. Te quedaste mudo :jajaja:.

Moecín: Oh, me estoy inquietando, te dejé mudo también :lalala:

PD 4: este post debería ir en chillout:rolleyes:! Na que ver acá:rolleyes:.

.:lol:
.
 
Crissty dijo:
Blubli: te gané:rolleyes:. Te quedaste mudo :jajaja:.

Lo que pasa es que no qme apetece chatear :bm: , que conociendote lo terrible que eres para dar tu brazo a torcer, este sería el post de las 100 paginas! :rolleyes:.. No para eso esta mi amigo moecín que es genail para alegar, que te saque de quicio él! :jajaja:
 
Bluelite dijo:
Lo que pasa es que no qme apetece chatear
:dime::lol: No me digaaaaas!. En serio?. Yo apenas chateo, comparada contigo xD.


No para eso esta mi amigo moecín que es genail para alegar, que te saque de quicio él!
Tú no me has sacado de quisio, de hecho yo he intentado hacerlo y es obvio que lo logré xD, con las posts datas y éso:rolleyes:. Ah, y con los argumentos también:rolleyes:. No metas a Javi aquí, él es un sol:p.

PD 5: este post debería ir en chillout:rolleyes:! Na que ver acá:rolleyes:.

Blubli: Te gané:rolleyes:!.............. :mareao:!

Sigan con el debate de actualidad y el proyecto solidario:p.
.
 
No, no me haz dejado mudo, bueno, por unos momentos sí... :p

Crissty dijo:
No, no siempre. Y menos contigo
¿Pq "y menos conmigo"? :ein:

Crissty dijo:
¿Quieres de mí más pasión que por Tom Welling y vivir juntos?:dime:. Oh!
De lo primero ya se lo respondí... :dime:
De lo segundo, lo he pensado e imaginado bastante este último tiempo por ciertas situaciones, q fue cuando le mandé un MP q necesitaba hablar contigo. Y aún nada la pirinaca.
 
Maika Winter dijo:
hora en serio. Si esta encuesta se hace en Alemania no tendría mucho sentido y alucinarían en colores, puesto que el hombre alemán mea en casa sentado. En lugares públicos es otra cosa. Pero en sus hogares lo hacen sentados.
Jajajaja, ya no todos :).
 
Atrás
Arriba