• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Campaña para que los chicos hagan pis sentados!

Deberían los Hombres Hacer el "Pis" Sentados?

• Votantes totales
    39
Que mal la cistitis!!!

Pero gracias a dios una amiga me dijo las pastillas que ella tomaba fui al farmaceutico pregunte.. y.. mano de santo.

Eso si.. la lengua te la deja fluorescente... :jajaja:

Liyah82 dijo:
Mariana haces bien en medicarte cuando tienes ganas de ir al baño cada poco tiempo por que por eso a mi me subio al riñon y estuve ingresada

Si Paola, si no vas al médico cuando tienes ese problema se puede agravar.

Pero es que cuando fuiste al médico ya luego te ingresaron o como fue?.

DS no se si será casualidad que Silvia y Maya sean casadas y comenten lo de limpiar los baños. Pero yo soy la tercera! :p
En casa la que limpia los baños (y todo en realidad) soy yo.

Las amas de casa vais a tener que rebelaros... Esto no puede ser en pleno siglo XXI... :no:

PD: A mí me da igual cómo mee cada uno mientras lo deje todo limpio... Como decían por ahí, no creo que sea tan dificil apuntar en una cosa tan grande...

Mariana yo empece a sentir ke tenia ganas de ir al baño cada dos por tres. En la noche apenas dormia por ke era cada 10 minutos tener ke ir al baño para echar 4 gotitas de na :mad: Cuando mi marido vio que no estaba bien por que yo no le daba importancia me dio una pastilla y se me pasó pero a los dias empezo a dolerme el riñon y yo pensando ke sera que dormi mal. Llegue a España con el dolor, me tome una pastilla para esos dolores y la manta electrica y al dia siguiente me toco trabajar pero ya sentia el dolor por dentro y al dia siguente fui a urgencias y me ingresaron con una pielonefritis aguda.

Paola que feo!...

Mira, yo a los tres días de ir al baño a cada ratito para hacer pis, y como tu dices 4 gotitas (que la sensación era que iba a hacer todo el pis del mundo...y despues las 4 gotitas :ains:), me fui a la ginecóloga enseguida.

Recuerdo que ese dia tenia turno en el dentista pero lo cancelé para consultar sobre lo otro.

Me dió antibióticos.

Yo tengo un lema que es "el no esperar a que el dolor o molestia desaparezca".
Obvio que uno tiene que esperar unos dias porque sino por cualquier dolorcito o molestia tendríamos que ir al médico cada dos por tres.

Pero cuando eso que uno siente persiste por mas dias, al médico!!!!!!
Uno se saca las dudas y vuelve la tranquilidad. Nada mejor que hacer una consulta.
Claro que tu ni pensabas que se iba a complicar, pero si uno se siente mal lo mejor es consultar.

Es nuestra salud.

Beso Pao!

Ya si yo hubiera estado aqui en mi pais pues hubiera ido al medico por que era bien molesto tener esa sensacion y sobre todo por la noche, pero como mi marido me dio la pastilla y eso se me paso, luego cuando me empezo a doler eran los riñones y era un dolor como la lumbalgia asi ke pense ke dormi mal :lol: hasta que vine a españa y empece a cambiar de color y una fiebre que no me bajaba....

En fin que quien note esas molestias que vaya al medico enseguida. Si teneis ganas de ir al baño no os aguanteis!!!! por que aguantarselo tb es malo

Ni sé pq tienen q limpiar las chicas.. y ni lo ponen en duda siquiera, q es un rol q ya lo tienen asumido parece. Yo digo q el q ensucia, limpie, q es lo más lógico.

Pues si el cambio de mear (que fea palabra xD) de pie o sentado radica en la limpieza de los baños, pue spor mi que meen como quiera, lo que si... aquí en mi casa, cada vez que he entrado al baño y hay vestijios de mis hermanos, los llamo y tienen que limpiar, yo por lo general limpio los baños de mi casa...cual esclava Isaura :lol:.... pero meados por no tener buena puntaería? eso no!:novale: ... de otra forma sería agradable que en las casa tambien hubiesen baño de damas/bño de varones, como yo sé que mi mamá y yo no meamos fuera, pues ya estoy visualizando a mis hermanos peleando entre ellos por ver de quien es el meado y quien lo debe limpiar;)

No lo sabré nunca puesto que no soy chico, pero tan difícil resulta agarrarse bien la pilila y apuntar en semejante agujero del inodoro?... Entiendo que las gotitas al finalizar puedan caer, pero a la hora de mear, no sé...:)

Última edición:
:jajaja: Bluelite!

Pos en las manianas si que a veces me dan ganas de orinar sentado porque es ke no atino bien:p , pero que me siento raro orinar sentado, asi que nada orino parado pero despues limpio eh :D

Maika Winter dijo:
No lo sabré nunca puesto que no soy chico, pero tan difícil resulta agarrarse bien la pilila y apuntar en semejante agujero del inodoro?... Entiendo que las gotitas al finalizar puedan caer, pero a la hora de mear, no sé...:)

Es que algunos en vez de agujero, pareciera que tienen regadera! :rolleyes:

Who dijo:
Pos en las manianas si que a veces me dan ganas de orinar sentado porque es ke no atino bien , pero que me siento raro orinar sentado, asi que nada orino parado pero despues limpio eh

Ahora nos explicas como haces para hasr pis sentando, habiaendo visto en el estado que sueles levantarte tú... :qmal:

Atrás