ThrobEr
0
Speechcrepes dijo:que mañana un enmascarado le pegue un tiro a mi padre no hace que mi opinión respecto a ETA sea más importante que la de nadie porque por ser familiar de un asesinado no voy a ser más capaz que los demás de ver la solución del problema.
No me gustan nada los temas de política (en lo que se está convirtiendo este post) pero este comentario me ha parecido interesante, y no desde mi punto de vista personal, sino del de un compañero de trabajo al que ETA mató a su hermano en el atentado del puente de vallecas. Mi compañero es de lo más facha que os podáis echar a la cabeza (100% falangista) y a parte de tener sus opiniones e ídeas con ciertos temas, si él pudiera hablar en el foro sobre este tema os puedo asegurar que su opinión (por lo que le conozco y las veces que he hablado sobre este tema con él) sería lo más parecida a esta:
Sinuhé dijo:En mi opinión todas las críticas o elogios que puedan hacerse a este proceso que ha abierto Zapatero, solo tienen sentido UNA VEZ QUE TODO FINALICE. Solo entonces podremos pedirle cuentas (en las urnas) o bien darle las gracias y elevarlo a la categoría de semi-dios por los logros alcanzados.
No tengamos prisa en valorar las cosas antes de tiempo, en suponer o en aventurar hipótesis. Sin disponer de toda la información y sin saber el camino total que siguen/seguirán los acontecimientos, lo mejor es callarnos la boca y no prejuzgar (ni para bien ni para mal). Dejemos que el proceso siga su curso y al final opinemos (y actuemos) en consecuencia.
(Sinuhé, no te conozco, y con esto no quiero decir que tu también seas facha/falangista -por si te pudiera ofender mi comparación-)
Digo que es muy fácil opinar cuando todo esto lo vemos desde un lado y no nos hemos visto afectados (creo que ninguno de nosotros se ha visto afectado por un caso así) y mostrar nuestra opinión según nuestro interés.
dowjones dijo:Leyendo algunos comentarios lo que parece es que lo que menos importa es que se logre la paz o no sino quien la logre.
Te doy la razón.