No se quién desconoce aqui la palabra de Dios. Yo no, de eso estoy segurisimo. Y hasta me atreveria a decir que la conozco mejor que tu Morten. Desde que tengo uso de razón hasta los 16 años, estudie la biblie, si, estudie, no la lei, la estudie, por que herede las creencias religiosas de mis padres. Pero eso son cosas del pasado...
Mi madre por ejem, cristiana hasta la médula, sabes lo que hace? reza por Zapatero para que Dios le ayude, para que le ilumine y pueda asi acabar con el terrorismo. ¿Tu haces eso?
Mi madre no odia a los terroristas, les compadece, reza por ellos para que se alejen del pecado, sigue lo que Jesús predica, el amor y si, el poner la otra mejilla, y por más que tu digas que no, asi es.
Tú, que tanto te ries de la Alianza de civilizaciones, sabras que Jesús, si estuviese aqui (que no se, no creo en él) sería el primero en consensuarla.
¿Te jode que el PSE se reuna con Batasuna?. Pues haz de saber que Jesus se iria de cena con ellos, iria a sus fiestas y conversaria con sus mujeres.
Tú, que se te llena la boca de Dios, pero a la hora de la verdad por tus palabras lo único que sale es odio. Y es comprensible, por que eres humano.
Pero ten en cuenta que tu Dios, Jesucristo, haría lo que hace ahora mismo Zapatero y mil veces mas. Aunque luego vengan los fariseos junto a un Caifás y demás calaña a joder el asunto...
En fin...