• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cartas a ZP - victimas de ETA

Mira si Otegui y el resto de abertzales es un etarra que les hubiesen metido en la cárcel cuando ilegalizaron Batasuna los mismos que quieren reventar el proceso ahora. No les metieron y por lo tanto lo que quieren conseguir lo pueden defender en un parlamento perfectamente.

A los imbéciles que ante cualquier comentario mío se dedican a pregonar mis creencias religiosas tratando de buscar contradicciones, yo tengo bastante claro que Jesucristo condena el asesinato. A ver si ahora resulta que el "amaos los unos a los otros" se lo tienen que aplicar quienes son asesinados y no quienes se dedican a pegar tiros en la nuca a los demás.

Con qué frivolidad y con cuánta ignorancia manipulan las palabras de Jesús los que precisamente más las desconocen. Y no me vengáis ahora con lo de la otra mejilla porque no tenéis ni idea de lo que decís. Muchos de aquí no habéis cogido una Biblia ni por el forro. Así que dejad de citar las creencias religiosas de los demás y centraos en el tema, si es que sois capaces, porque cuando hay que recurrir a las creencias más profundas de los otros (y encima diciendo bobadas) es porque ya no quedan argumentos.

Lo que faltaba: meter a Jesucristo en el debate. Patético. :vom:

the panther,si no tacharas de gilipollas a todo aquel que no piensa exactamente igual que tu podriamos incluso plantearnos levemente lo que dices

El foro no tiene nada xD. Lo que no tienen es palabra, credibilidad, ni sentido del ridículo :lolazo:.

Creo que ya hemos dado todos los puntos de vista, si esto se va a convertir en insultos de unos a otros y en todo lo que no tiene que ver con el post ni con el respeto mejor pedir que cierren ya el tema.

Por no faltar a la memoria de los muertos sacrificaremos las vidas de los que aun estamos aqui...

Desde que se abrio el periodo de negociaciones no se han producido atentados y antes era un atentado cada dia ...
Por lo menos Zapatero esta haciendo algo y no es tarea fácil .En vez de tantas críticas y ataques contra su persona por parte de la oposicion ( del PP) deberian replantearse sus valores como persona porque dejan mucho que desear...

Vale que aspires a conseguir el poder y tratar que tu adversario no obtenga la victoria en las elecciones pero por encima de todo eso estan los propios ciudadanos , ellos (los politicos)solo son nuestros representantes y si ahora les ha tocado estar en el lado de la oposicion(PP) pues no les queda mas remedio que aceptar que la mayoria de los ciudadanos han decidido que ellos no esten en el poder . (tendran sus razones digo yo, siempre existe una causa es ridiculo pretender hacer creer que toda la gente que va a votar es subnormal y que han sido manipulados)

Hay que respetar a las minorias por supuesto pero tambien aceptar que la mayoria ha escogido como gobernante a ZP asi es como funcionan las reglas de la democracia ...

Creo que para una situacion asi, tan dificil, era muy importante la union de TODOS los partidos democraticos, y el hecho de que el PP se quede fuera me parece un error. No se si de verdad lo hacen por ganar votos o por que, de verdad no me entra en la cabeza. Ojala vayan cambiando de idea, porque son necesarios, no imprescindibles, pero si necesarios y en esto se ha de estar unidos. Al fin y al cabo todos buscamos lo mismo, el poder vivir en paz, sin miedo.

pues como zapatero consiga la tan ansiada paz el pp va hacer el mayor ridiculo de su vida(bueno,despues del 11m)

No se quién desconoce aqui la palabra de Dios. Yo no, de eso estoy segurisimo. Y hasta me atreveria a decir que la conozco mejor que tu Morten. Desde que tengo uso de razón hasta los 16 años, estudie la biblie, si, estudie, no la lei, la estudie, por que herede las creencias religiosas de mis padres. Pero eso son cosas del pasado...

Mi madre por ejem, cristiana hasta la médula, sabes lo que hace? reza por Zapatero para que Dios le ayude, para que le ilumine y pueda asi acabar con el terrorismo. ¿Tu haces eso?

Mi madre no odia a los terroristas, les compadece, reza por ellos para que se alejen del pecado, sigue lo que Jesús predica, el amor y si, el poner la otra mejilla, y por más que tu digas que no, asi es.

Tú, que tanto te ries de la Alianza de civilizaciones, sabras que Jesús, si estuviese aqui (que no se, no creo en él) sería el primero en consensuarla.

¿Te jode que el PSE se reuna con Batasuna?. Pues haz de saber que Jesus se iria de cena con ellos, iria a sus fiestas y conversaria con sus mujeres.

Tú, que se te llena la boca de Dios, pero a la hora de la verdad por tus palabras lo único que sale es odio. Y es comprensible, por que eres humano.

Pero ten en cuenta que tu Dios, Jesucristo, haría lo que hace ahora mismo Zapatero y mil veces mas. Aunque luego vengan los fariseos junto a un Caifás y demás calaña a joder el asunto...

En fin...

Rocio Jackson dijo:
Desde que se abrio el periodo de negociaciones no se han producido atentados y antes era un atentado cada dia ...

Vaya telita ... estás segura que tú vives en el mismo país que yo? madre de Dios ... estaría bueno que estuvieran negociando y siguieran matando, no te jode? :lol: lo que hay que leer ...

Kmikze, has de entender que los católicos sólo usan a Jesús para lo que les interesa. No le vayas a pedir ahora a The panther que sea consecuente con sus "profundas" creencias, eso no sería nada católico.
De todos es bien sabido que Jesús cogería dos pistolas y se pondría a pegar tiros a los etarras para vengar a las víctimas. En ningún caso se reuniría con ellos a dialogar, eso jamás...y Buda y Sócrates tampoco lo harían. Cogerían unas granadas y...a por ellos!!!:ains:

Yo no entiendo mucho de estos temas, pero una situación así no se soluciona de la noche a la mañana, y creo que el gobierno de Zapatero se merece una tregua. Esperemos a ver qué pasa, luego critiquemos y valoremos lo positivo y lo negativo. Esto requiere un proceso, cuando se trata de temas morales, hay que ir con pies de plomo y está claro que nunca lloverá a gusto de todos, pero hay que esperar...

Y mucha gente que cuando lo del el 11M despotricaba de Aznar y hubiera hecho cualquier cosa por quitarlo de en medio, ahora dice que ZP es un tontolabas... muy poca memoria tenemos. O sea, quien tenga la poción mágica para eliminar el terrorismo que hable, pero hasta entonces, esto es la democracia que tanto ansiábamos...

La política en sí, tal y como está planteada, en mi opinión, es una puñetera mierda, pero es lo que hay y hay que probar nuevas fórmulas, no creo que haya otro camino.

Totalmente de acuerdo... La política es una mierda y el poder corrompe casi a cualquier persona que lo saborea... También se ha dicho que se podía haber llevado a cabo este mal llamado proceso de paz hace 20 años y nos hubiéramos ahorrado muchos muertos... También se podían haber erradicado muchas enfermedades hace otros 20 y se hubieran salvado muchas más personas... Y si, por ejemplo, Hitler no hubiera nacido, ni te digo... Todo el mundo merece su oportunidad. Y en este mundo hay ocasiones que solo se dan una vez. Hay que saber aprovechar las oportunidades.

Gaydancer ... obviamente, si se tenia la solución para erradicar una enfermedad hace 20 años y no se ha hecho ... o no me has entendido, o no me he explicado.

Atrás