• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cartas a ZP - victimas de ETA

Hombre FuNn, está clarísimo que sí. Hay quien prefiere que todo el proyecto de Zapatero fracase no porque estén de acuerdo o no con la negociación, sino simplemente que no quieren que sea el PSOE quien consiga la paz.

Te aseguro que hay mucha gente así; queda muy bonito de cara a la galería decir que no, que no se debe negociar con asesinos y demás, pero en el fondo lo único que les importa son los motivos de carácter político. Si fuera el PP el que se sentara a hablar con ETA (como ya hizo en su momento - y nadie se echó las manos a la cabeza), obviamente muchas opiniones cambiarían. Es triste, pero una gran mayoría de la gente se deja llevar más por las opiniones de "su" partido que por la suya propia.

Pues en este foro ya hay unos cuantos.

Yo personalmente ya sea el PSOE, el PP, IU o los verdes quienes consigan la paz, bienvenida sea. Lo importante debería ser el bien común, no los politiqueos. Una pena que las cosas no funcionen así.

VaNiL dijo:
Pues en este foro ya hay unos cuantos.

Yo personalmente ya sea el PSOE, el PP, IU o los verdes quienes consigan la paz, bienvenida sea. Lo importante debería ser el bien común, no los politiqueos. Una pena que las cosas no funcionen así.

Ahi esta.. yo tambien conozco a bastantes que no quiere que lo consiga el Psoe.. si fuera JoseMari.. si... pero Z.. no... :torta:

VaNiL dijo:
Hombre FuNn, está clarísimo que sí. Hay quien prefiere que todo el proyecto de Zapatero fracase no porque estén de acuerdo o no con la negociación, sino simplemente que no quieren que sea el PSOE quien consiga la paz.

Te aseguro que hay mucha gente así; queda muy bonito de cara a la galería decir que no, que no se debe negociar con asesinos y demás, pero en el fondo lo único que les importa son los motivos de carácter político. Si fuera el PP el que se sentara a hablar con ETA (como ya hizo en su momento - y nadie se echó las manos a la cabeza), obviamente muchas opiniones cambiarían. Es triste, pero una gran mayoría de la gente se deja llevar más por las opiniones de "su" partido que por la suya propia.

Mira, el proyecto de Zapatero va a fracasar independientemente de sus pactos con ETA o no, el proyecto Zapatero va a fracasar por muchas otras cosas, como su obsesion con disolver España, con su nefasta politica economica, por sus subidas de impuestos desorbitadas, por no haber bajado el precio de la vivienda, todo lo contrario, por la inexistente capacidad de dirigir un pais de una persona que solo intentar mantener un buen ""talante"":vom: con todos los que hay a su alrededor, independientemente si para ello tiene que conceder independencias(valga la redundancia) al primero que se la pida, si tiene que hacer politica conjunta con Ezquerra Republicana o Herri batasuna y pactar en la sombra con ellos sin comunicarlo al resto de los Españoles, o si tiene que bajarse los pantalones con ETA dandoles la razon para asi dar a entender que EL es el que ha acabado con el terrorismo.

Y no, Zapatero ira a engañar a sus Zapatistas, pero al resto de Españoles no, simplemente un dato, en cualquier año del anterior gobierno las fuerzas del Estado han hecho mas contra ETA (ya sea desarticulando comandos, deteniendo a terrorista.......) que durante todo el gobierno Zapatero, que lo unico que nos han vendido son cortinas de humo.

No señor, la sociedad Española en su gran mayoria NO QUIERE PACTAR CON LOS ASESINOS, independientemente del gobierno que lo propusiese. Y eso el gobierno Zapatero se lo quiere pasar por el forro, como tantas otras cosas.

Zapatero es muy malo y muy torpe y por eso siempre pierde y Rajoy es muy bueno y mu hábil y por eso siempre gana, los españoles lo tienen clarísimo.

Oskar, Zapatero en el 2008 repite victoria, y más holgada que la anterior. Es increible la de demagogia barata que has soltado en cuatro líneas...disolver España...:jajaja: :jajaja: ....tú eres la muestra clara de una persona de derechas que prefiere que ETA siga matando a que ZP solucione el problema. Lo peor para España es que hay muchos como tú sueltos por ahí.:vom:

Speechcrepes dijo:
Oskar, Zapatero en el 2008 repite victoria, y más holgada que la anterior. Es increible la de demagogia barata que has soltado en cuatro líneas...disolver España...:jajaja: :jajaja: ....tú eres la muestra clara de una persona de derechas que prefiere que ETA siga matando a que ZP solucione el problema. Lo peor para España es que hay muchos como tú sueltos por ahí.:vom:

:bravo: :bravo: :bravo:​

Teatro%2011-12-00,%20Aplauso%20del%20publico.jpg

Speechcrepes dijo:
. Lo peor para España es que hay muchos como tú sueltos por ahí.:vom:

Si, y lo peor para mi es que hay muchos como tu sueltos por aqui:vom: .

Yo no me he metido contigo, ni siquiera estaba hablando contigo y mi contestacion no iba contigo, por si no te ha quedado suficientemente claro.

Me da lo mismo que seaa de Exquerra republicana, que seas mas rojo que Lenin o que seas independentista catalan, que lo mismo me dan unos que otros, este post trata sobre ETA-Zapatero, y yo he dado mi opinion, que es la de muchisimos Españoles, si no te gusta no la leas.

Os vuelvo a decir, intentad poneros por un momento en el caso de que fuese a vuestros familiares a los que les hubiese matado ETA, haced un esfuerzo. Y ahora preguntaros si os gustaria que el presidente de vuestro gobierno, sea cual fuere, se sentase con los asesinos de vuestros padres a pactar una amnistia.

Pues ahi esta la contestacion.

Y si Zapatero repite victoria pues enhorabuena, lo que voten la mayoria de los Españoles sera lo que hay que aceptar, pero eso de pactar con quier sea y al precio que sea nunca estare de acuerdo.

Speechcrepes dijo:
Lo peor para España es que hay muchos como tú sueltos por ahí.:vom:

¿Qué pasa aquí? ¿No aguantas ni un minutito sin insultar? ¿Quieres llamar la atención?¿Vamos a tener que aguantar cada 2 minutos un mensajito tuyo insultando a alguien? Por favor......
Cambia de conducta, te irá mejor:)

osKar jacKson dijo:
Si, y lo peor para mi es que hay muchos como tu sueltos por aqui:vom: .

¿Tu también? Si te provoca déjalo estar. Solo quiere que le prestes atención.
Corta esto que estás a tiempo.

------------------------------------------------------------------------

Este post es para hablar de las cartas a Zapatero y de las victimas de E.T.A.
Si alguien se ve incapaz de respetar la opinión de otro. Que postee para decir lo que piensa no para meterse con lo que ha dicho otro. Que hay gente que se dedica a eso. No tienen nada que decir y comienzan a opinar sobre la opinión del vecino en vez de opinar sobre el tema. Respetemos las opiniones de todas las personas SEAN CUALES SEAN. Se puede decir que no piensas igual, pero no REÑIR como si fueras el papá de todo el mundo, que padres ya hemos tenido TODOS, por Dios que ya somos mayorcitos. NADIE tiene derecho aquí a REÑIR a otra persona sobre una opinión, por que son opiniones y eso es SAGRADO.

Jackson_faif dijo:
¿Qué pasa aquí? ¿No aguantas ni un minutito sin insultar? ¿Quieres llamar la atención?¿Vamos a tener que aguantar cada 2 minutos un mensajito tuyo insultando a alguien? Por favor......
Cambia de conducta, te irá mejor:)

Corta esto que estás a tiempo

Nadie te ha pedido que moderes el foro ¬.¬)

Jackson_faif dijo:
Corta esto que estás a tiempo.

`

Tienes razon. Pero es que no soporto a la gente que no es capaz de respetar las opiniones de los demas cuando no son iguales que las suyas. Esa es la mayor demostracion de inteligencia. Y el que no sea capaz de cumplirlo es que no la tiene. Hay gente que por ser pedante se piensa que es inteligente. Nada mas lejos de la realidad.

Última edición:
Oskar cariñin, una cosa es dar versiones diferentes, y otra; decir cosas anormales..
Te pasa como al tipo de tu avatar, qué intenta jugar, pero al final se da un golpe :rolleyes:

Jackson_faif dijo:
Este post es para hablar de las cartas a Zapatero y de las victimas de E.T.A.

¿Y si es para eso porqué escribes sobre otra cosa?...lógica complicada la tuya, reflexiona un poco a ver si llegas a algo.;)

Oskar, te doy la razón...tu problema está en la gente como yo, y que te dirijas a mí o no me importa una mierda. Y tú no has dado una opinión, has vomitado un estúpido mitin acerca de porque Zapatero va a fracasar en su carrera política...este no es un tema para vaticinar la carrera de Zapatero basándose en "la disolución de España".:miedo:

Lo que sientan los familiares de las víctimas de ETA no ha de regir la dirección de la política de España. Además, que no todas las víctimas opinarán lo mismo....cada una tendrá su opinión, como todos los ciudadanos, ni que fuesen un homogéneo bloque de hormigón. El que cuenta con el apoyo de la mayoría es ZP, y él y su gobierno son los que tienen que intentar lo mejor para España, no lo que quieran las víctimas sino lo que sea mejor para la mayoría de España. Eso es la democracia, buscar el bienestar para el mayor número de gente posible.

Bueno parece que aqui a mucha gente Eta les ha puesto bombas y saben lo que piensan, a mi tio(hermano de mi padre) le faltan las 2 piernas de un atentado cuando trabajaba en el Pais Vasco y él como todos en mi familia quiere que se acabe de una vez con el problema y está convencido de que éste es el momento y quiere que así sea.Él reside en Cádiz, no en el Pais Vasco y si el piensa asi,que es el único?. Ni siquiera tiene odio al Pais Vasco como se puede dilucidar en muchos de aqui(su hijo mayor que tiene mi edad se llama Gorka), solo quiere que su caso no se repita, porque él dentro de lo que cabe, tuvo suerte.

Recuerdo a todo el mundo en general que lo haya olvidado que ZP no solo no gano por mayoria absoluta, si no que ni siquera fue el partido mas votado. Otra cosa es que se bajase los pantalones con todo el se la/queria colar en el gobierno y pudiese formarlo. Pero no fue el partido mas votado por los Españoles. ¿O es que los Españoles que votan a ZP votan a Esquerra republicana? En muchos casos tampoco me extrañaria, pero no creo que sea minimamente ni una parte importante del electorado que voto al PSOE en las ultimas elecciones.

Zapatero no es tonto. O mejor dicho los que le asesoran (sobre todo en la sombra, como F.Gonzalez ya que Zapatero no deja de ser un muñeco en manos de otros) se ha dedicado hacer cosas de cara a la galeria, me parece muy bien que se legisle la union entre personas del mismo sexo, pero no se puede hacer populismo de ello. Como ya se ha acabado el boom mediatico del matrimonio de los homosexuales y el gobierno ve que sus puntos bajan vertiginosamente debido a la nefasta politica territorial que estan haciendo desmontando España, pues se sacan un fin de ETA de la manga y que ellos son los artifices de que ETA haya depuesto las armas (ni siquiera es depuesto, mas bien es apartado a un lado hasta que les den lo que quieren, es decir, la independencia deseada, de esta manera como dicen en las peliculas "ganaria el malo", un ""fin de ETA"" pactado a espaldas de los Españoles . Un trato con ETA que no ha tenido ningun tipo de referendum para que los ciudadanos puedan opinar si lo quieren o no.

Esto si que es democracia.:vom:

En las elcciones del 14 de Marzo el PSOE consiguió 11.026.000 frente alos 9.600.000 del partido que le sigue.

El proceso se alargará mucho mas allá de las próximas elecciones y todos tendremos la oportunidad de expulsar al presidente de La Moncloa si a la mayoría no nos gusta su política. Y es que todos los gobiernos que han sido, han tomado decisiones polémicas sin consultar por referéndum a la ciudadanía. Y algunos, después, han perdido.

Garabís dijo:
En las elcciones del 14 de Marzo el PSOE consiguió 11.026.000 frente alos 9.600.000 del partido que le sigue.

Vaya, parece ser que con el tiempo cambian los votos.Dentro de un par de años direis que fue mayoria absoluta:mareao: Esta bien, buscare el dato y lo posteare aqui.;)

Atrás