• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

En el cómic/peli de 300, hay comentarios tan épicos como: ¡Esta noche cenamos en el infierno! y otros réplica como: ¿habrá opción vegana? y otra mas: Pues es que yo ahora estoy con lo del desayuno intermitente.
 
Última edición:
Pues a ver si alguna edición próxima del Festival de Eurovisión puedo cantar un tema titulado: "Soy una perraca, no binaria".

¿Estoy cerca o lejos del Santo Grial? -Ni frio ni caliente-¿Entonces? -Templario.

He comprado piononos-¿Qué son? -Dulces sureños-Buenas noches a tí también.

Un día eres joven y al otro sales a caminar rápido.
 
Estoy mas cansao que el albañil de la Muralla China,

Me da un café cortado?-To...tome.

Er notas me ha dicho que se saltó el Stop porque no sabía inglés.
 
Batman siempre lleva un botiquín de emergencias sanitarias porque es el caballero os-curo.


Soy ese tren que pasa una única vez en tu vida- Eres de Teruel ¿verdad?-Pues sí.


¿Qué haces? -Maizena- Se dice my dinner.
 
Mensaje para los tours, vueltas ciclistas de toda índole, mas ahora que llega las mas seguidas del verano: hacedles un favor a los trabajadores de los que llevan mercancías varias (comida principalmente) en esas bicis y mochilas a la espalda y/o detrás del vehículo, que los pobres están reventaos y ya de paso que hacéis los recorridos, repartidlo por ellos.
 
Una casa tan pequeña que el tipo la lleva en la cabeza, y que se ve a través de una de ventana y dice: bueno, es pequeña pero tiene buenas vistas.

Ya se quién es el asesino, ese vidente-Pues yo no lo veo tanto.


Quién esté libre de especulación del ladrillo, que ponga la primera piedra.
 
Última edición:
Estoy harta, siempre estás pensando en el dinero. Te dejo-¿Cuánto?

Mi mochila es mejor que la tuya. Estoy harto de tu superioridad morral.
 
Papá ¿qué es la bondad? -La madre de James Bond.

El ejército de Atila invadió Roma poco a poco-¿Por qué lo sabes?-Porque fueron de huno en huno.


Los pitufos cuando van a la playa en verano se ponen azul marino.
 
Última edición:
¿Te pués creer que me han vendido dos zapatos del pie izquierdo? No hay derecho.

Siempre quieres tener razón Carlos.-Soy Alfonso-¿Lo ves?
 
Un crucero es cuando vas por las calles y esta tan petá de gente que te cruzas (y casi chocas) con el personal ¿no?

Pues iba a pedir un deseo a una estrella fugaz pero no me ha dao tiempo por eso: tan fugaz ella.

Hoy te noto un poco despistaete- ¿Y tú eres?-Tu hijo.

No importa cuantos posts vea en estos días sobre los conciertos de Swift, que seguire pensando en Mocedades cada vez que lea Eras Tour (guiño. guiño).
 
Última edición:
¿Nivel de inglés? -Alto, pregunte.-Traduzca la palabra vecinos y juguete-Fácil: Neighbors y toy-Perfecto ahora úselos en una frase-Estoy de los neighbors.
 
En estas próximas elecciones europeas creo que voy a darle a Portugal 12 puntos.

Si Vivaldi tuviera que hacer ahora Las Cuatro Estaciones, se haría un lío.

¿Te has comío 12 croquetas? -Los medicamentos con el estómago vacío son peligrosísimos- Te has puesto crema en los tobillos-Peligrosísimos.
 
Avísame cuando hayan pasado las elecciones- ¿Cuáles?


¿Me enseña sus gafas progresivas?-Claro, de momento le muestro una patilla.
 
Mi muela tiene mal juicio (guiño, guiño, xp!) me dice cosas como que combino mal los colores en el vestir.
 
¿Me pone un tinto para la carne? -¿Vino de La Rioja?-Np, soy de aquí de Algete.

En la capital de Nicaragua ha habido una rotura enorme en las tuberías de conducción de aguas...._Managua....Sí, una rotura enorme.

¿Va a comer algo el caballlero?-¿Qué me recomienda?- Que sí.
 
Una viñeta clásica del naufrago en la típica mini isla con la palmera y poco mas dice: hasta dónde tiene uno que moverse para librarse de la ultraderecha, y, al tiempo, un cangrejo al lao, dice: esto se está llenando de gente de fuera.
 
Última edición:
Deberías hacer dieta- Todo el mundo gana peso durante el embarazo- Fue hace diez años y fue el mío José Antonio.

Jaja, no pasa nada, me encantan los perros-¡Al suelo con las manos en la cabeza le digo!
 
He adoptado un perro de esos tan feos con los dientes por fuera. -¿Pequinés? -Para mi hermana que es su cumple.

Es agotador cuidarle el nieto a mis padres.
 
Tírate el rollo y el pisto: pilla la agenda de un colega sin que se de cuenta, le llamas y le dices voy a leerte el futuro: el martes tienes dentista, el jueves,...

Estoy haciendo un curso de correos por correspondecia, me mando el sobre a mí mismo.

Te juro amor eterno querida- Todo me tiene que pasar a mí.
 
Última edición:
Atrás
Arriba