• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

Breve reseñas de términos de la justicia:

Un juez es el notas ese que se le ve en determinadas ocasiones mu' alterao golpeando con un mazo un posavasos de madera gordo.

Recurso de amparo: Pues es la señora Amparo dicíéndote por eje, como hacer una buena bechamel.
 
José Ignacio ha abierto un establecimiento de fitness y lo ha llamado Gymgnacio.

¿Qué hace un mago cuando va la playa? Nada por aquí, nada por allá.

Si comes tantas patatas te va a dar un patatús.
 
En el cartel de un festival de música: Rihanna tocará entre otros,...pues qué incómoda ¿no?

El que te toque en una mesa electoral, hace tanta ilusión, pero tanta, que de hecho la notificación te la entrega la lechuza esa de Harry Potter.
 
Última edición:
Les Luthiers hacen muchas gracias de nada.
----------------

No es mía la frase pero me representa:
Humor, dulce hogar.
 
En un examen práctico de conducir, el alumno pregunta al finalizar: ¿por qué he suspendido entonces?-Por varios errores notables- ¡Ah, ya lo pilloo!- ¡Nooooooo!
 
Sabes que hace musha caló cuando las gallinas ponen huevos fritos.


Sabes que hace musha caló cuando el mismo sol se abanica.


LOOOOOOOOOOOOOOOOL!!
 
Imagen de políticos dándose la mano y el texto comenta: vivían en la misma ciudad y trabajaban en el mismo sitio, pero tuvieron que irse a Brusela a darse la mano.

¿Pero dónde vas con ese gato tan laaaargo? Es que me lo he comprando en el De cat long.
 
La estación del año que mas me gusta es el verano porque se come mas ligerito: una ensaladita, un trozo d sandía, ...14 helados.


A Disney PLus le falta el botón de "aquí es donde te dormiste".
 
Buenas, quería unas zapatillas, pantalón corto, dos camisetas y un pulsómetro.-Esto es una pastelería-Bueno, que no se diga que lo he intentando, pónme dos decenas de cruasanes con chocolate.

Hay determinadas actividades en las que me salgo, la pintura por ejemplo.

Haces mas ruido que una mosca leyendo el periódico (ponderar mas allá de la imagen surrealista, que ahí está la guasa real).
 
Siempre haces platos raros mezclando comida con postres, quiero que cocine mamá-Eso no es verdad. Venga, cómete los macabrownies.

¿Sabéis si se puede sustituir el sistema nervioso por uno mas calmadito?
 
Última edición:
A pesar de la cálida ovación no se quitaron las bufandas.

En una ceremonia de homenaje se procedió al descubrimiento de la placa (que le quitaron el cubrimiento no que la descubriesen cual nueva América. Aclararon por cierto que era una placa , no una lápida, ¡uuups!

Y digo yo que lo del Paseo de la Fama de Hollywood a día de hoy pasará muy desapercibido todo el mundo mirando los móviles (chiste reflexión).

¿En un avión de pasajeros se puede poner una baca con correas como la de los coches para llevar las maletas? Me da que no, xp!


Cuando vas a un aeropuerto con recorridos tan laberínticos y tanta señalización ( o no) en los enormes corredores, pasillos para hacer las escalas, el idioma ideal para manejarse ahí es el flechangés, juju!
 
Última edición:
El que vuelve de un viaje no es el mismo que el que se fue. Diez minutos has estado fuera.-Nuevas experiencias, nuevos lugares...-Has ido a por el pan._Conoces gente...

¿Por qué te demoras? Porque no hay de fresa.

¿Te vienes a Viena? (me encanta esta aliteración, xp!)
 
Última edición:
La percusión del concierto tocó muchos corazones, tuvo repercusión.

El local estaba hasta la bandera, en la que en lo alto de esta no se puede sentar nadie, por eso es hasta la bandera y no, por tanto, encima.
 
Móvil barato, para hacer un montón de fotos malas que no vas a volver a ver en la vida.

Móvil caro: lo mismo pero eso, mas caro.

Y aunque no hay feedback de ningún tipo, sospecho que este juego de palabras le molará a nafeesha magefesa:

R.I.P al rap.

LOL!
 
Última edición:
De Les Luthiers de nuevo:

Si conocieras a María amarías a María.

Estimado públiico porque estimo/calculo que no hay demasiado.
El que prevé, lo que hace es prever y no preveer y por muchas "es" que agregue no preverá mas.

Propongo que el tiempo de la expresión : en lo que canta un gallo equivalga a dos santiamenes y a cuatro periquetes.
Y que me pareció un siglo sea igual a la cuarta parte de una eternidad, y un 0'33 de ya no veo la hora.

En cuanto a lo de me importa un comino, ¿en qué está pensando? ¿en mas o menos me importa tres pepinos, o medio pimiento...todos entrañables vegetales?

No debemos confundir agnosticismo con angosticismo, que es una doctrina que postula que todo lo bello debe ser angosto,....y menos aún con agnoloticismo que postula que la existencia o no de dios está fuera del alcance de la ingesta de un plato de agnolotis (en español del cono Sur pasta de forma rectangular o redonda rellena de algunos ingredientes).

El sonido de una palabra puede dar pistas sobre un significado: por ejemplo algo finiiiiito no puede ser grrrruesoooo, Pero , cuidao: infinito que suena casi igual, es enorme, lo que no tiene fin. O sea es inflado : infinitoooooooooo....

En la medicina tantas especialidades desorientan. En una prestigiosa revista médica un artículo que debía ser publicado en la sección de Virología, apareció en el de Oftalmología. La confusión se produjo porque el artículo se llamaba. "La Hepatitis B...(leído "ve").

Cada vez se especializan mas. Por citar (cita médica por cierto) un ejemplo, hay médicos que solo atienden actrices de cine. Son los cinecólogos.
Los cinecólogos han descubierto nuevas enfermedades como el endurecimiento de los dedos de las actrices por gesticular demasiado: la actritis.

O la inflamación provocada por lavar los utensilios de cocina con productos irritante: la vajillitis.


Continuará....
 
¡Menuda guasa nos traíamos cuando mi abuela Anacleta tuvo su primera bisnieta y pensamos en llamarla Visicleta!

El 90% de las ensaladas caseras de pasta consiste en aprovechar para echar cosas que hay en la nevera a punto de ponerse pochas.
 
Atrás
Arriba