• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios sobre la vista de hoy, 28 de enero

Dios te oiga X y M, últimamente estoy viendo a la gente un poco pesimista, y me está influyendo bastante, no a mi ora de pensar, pero sí a la hora de ver las cosas :(

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Que echen toda la mierda que quieran. Vamos a ganar el juicio. Hay mucho en nuestra contra, pero hay algo a favor: Michael no lo hizo. Es inocente, y lo probará.
Cierto :urule: :)

Y ahora a esperar el mensaje de Mike por Geraldo :mez: Se sabe que dia lo hararn?? Me imagino que sera emitido el domingo, no???

Era de esperar que aceptaran esto, aunque nos fastidie, pero si no ¿qué tienen? Mez hará su mejor papel explicando el Living ante el jurado.

Moonscape dijo:
La defensa podra referirse a Sneddon y cia. como 'gobierno' durante el juicio, y la acusacion podra llamar 'victimas' a la familia Arvizo en sus argumentos finales.
Noticia del otro dia...

Jackson no quiere que se llame "Victima" al acusador

LOS ANGELES (Reuters) - Los abogados de Michael Jackson han pedido que se deje de llamar "victimas" al joven que le acusa o su familia ante el jurado, diciendo que viola los derechos del cantante a un juicio justo.
[...]
Los abogados de Kobe Bryant ganaron una moción similar el verano pasado antes de que desestimaran los cargos contra él.
¿Donde esta la justicia en este juicio?

Reafirmo lo que dije antes: el caso del 93 lo meten fijo, esta claro hacia donde barre el Sr. Juez. Estoy asqueada.
02.gif

MOONWALKER3000 dijo:
Y ahora a esperar el mensaje de Mike por Geraldo :mez: Se sabe que dia lo hararn?? Me imagino que sera emitido el domingo, no???
Se suponía que era hoy, pero la Fox ha mandado a Geraldo a Irak a cubrir las elecciones y no se ha vuelto a saber del tema. Espero que entre el sabado y el domingo sepamos algo... Las elecciones de Irak nos van a beneficiar en parte, porque es una noticia potente y así no será un "95% noticias de MJ - 5% noticias resto del mundo" en los telediarios...

Que echen toda la mierda que quieran. Vamos a ganar el juicio. Hay mucho en nuestra contra, pero hay algo a favor: Michael no lo hizo. Es inocente, y lo probará.
Me quedo con esta frase.....

Qué rabia me da todo lo que está pasando.... Y encima acepta el Living... hay que joderse! :ains:

Era de esperar que aceptaran esto, aunque nos fastidie, pero si no ¿qué tienen? Mez hará su mejor papel explicando el Living ante el jurado.
A mi no me entra en la cabeza... Lo entenderia si SOLO les pusieran las imagenes de Michael y Gavin, pero ¿todo? Se trata ni mas ni menos de meterle prejuicios por un tubo al jurado. :| Espero que la defensa pueda hacer algo con esto, por que no viene a cuento si se ha operado 2 veces la nariz, si su padre le pegaba, o porque lleva a sus hijos tapados... Y lo del balcon, se me olvidaba. :vom:

CNN:

El material confiscado en el registro a Neverland de 1993 NO será aceptado. ;)

Gavin testificará a puerta abierta. :D

Moonscape dijo:
La version de Living With Michael Jackson que veran los miembros del jurado sera la europea. Sin los comentarios que Bashir y Barbara Walters hicieron en la emision en EE.UU.

Frase historica de Melville pidiendo ejemplo a la acusacion y la defensa:
'El mundo está mirando la justicia en los Estados Unidos'

:ains:
La version europea tambien es la que tiene musica de MJ de fondo... al menos los miembros del jurado no oiran esa horrible musica de fondo que le pusieron en la version U.S.A.

La verdad que esa frase de Melville despues de verle a el en accion... :ains:

Última edición:
CNN:

El material confiscado en el registro a Neverland de 1993 NO será aceptado. ;)

Gavin testificará a puerta abierta. :D

OLE OEL ole oeleoeleoeleoele!!!!!!! YIIIIjaaaaaaaaa!!!!!! :tofeliz: :tofeliz:

Uiii que bbbiennn!!! :D :D

Cágateeeeee peazo cabron! :dime:

Lo del Living lo tacharán de mentiroso, que si las operaciones, los niños etc etc, lo que no entiendo es que el Take two sólo admita partes :eek: Yo lo flipo!! :mad: :mad:

Maldito juez!

yo flipo osea que aceptan el Living y el take2 solo alguna spartes????

Madremia... que venga dios y lo vea... esto es desesperante..... como se nota el ansia de la gentuza esta....

bueno lo mejor de todo esk.... x lo menos gavin va a declarar a puerta avierta... se va a cagar el niñato este...

saludos

Por cierto, a todo esto, yo tengo una duda desde hace tiempo...
Para que sirven los dibujos que realiza el dibujante durante cada audiencia:confused:

Atrás