• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios sobre la vista de hoy, 28 de enero

pbr dijo:
Fecha de la nota: 30/01/2005
ptos575.gif

La acusación tampoco está libre de sospechas, una familia que ha cambiado varias veces su testimonio, ha buscado dinero y que Jackson ha descrito como "simplemente mentirosos" que no merecen el término de "víctima" durante el juicio.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Moonscape dijo:
Espero que esto no os de mucho trabajo extra a los moderadores :p
Yo creo que definitivamente lo haremos así, de momento hemos tenído que borrar mensajes de ISKANDER, Jackson5, butterflies, snowhite (2 replies), Uriel MJ, janetjackson23, peterpan7 y Mariana :cuñao pero es la primera vez y creo que nos iremos acostumbrando a saber en qué post opinar y en cual poner las noticias... lamentablemente tenemos muchas vistas por delante.

Gracias a todos! Y que la fuerza os acompañe... :)

gRëThëL J dijo:
Estem... disculpen, pero la verdad no entiendo muy bien eso de relacionar que alguien este mal de sus facultades mentales por el sólo hecho de ser boxeador
06.gif

No creo que los que practican ese deporte tengan que ser generalizados de esa manera sólo por que el cerdo de T.S. haya resultado ser un descerebrado total
dazeda.gif

:urule: :urule: :urule:

Nada q agregar.... al final no estan hablando mal de los boxeadores.... ellos no tienen nada q ver... q Sneddon haya sido Box es un hecho circunstancial y propio de el, aki no valen generalizaciones. Creo q la opinion de X y M no estuvo correcta. :p :D No hay q tirar mierda para todos lados.. :cool:

moecin dijo:
Creo q la opinion de X y M no estuvo correcta.
Bueno, obviamente no era una opinión sino una broma. Hay boxeadores que han tenido problemas mentales derivados de los golpes que han recibido, en Madrid, sin ir más lejos tenemos uno de los casos más famosos, pero como con todo, no se puede generalizar. Es más, Mesereau también fue boxeador :mez:

*Lo de la Torre de Pisa también era broma :cuñao

acaba d volver a salir en at3, había muchos fans españoles y le preguntaron algo a uno de ellos, juraria q es uno del foro!! m suena mucho, alguien mas lo vio?

sae!! ha sido Bubbles, tambien ha salío Puriator y Alba entre otros... estaban ahi acurrucadillos bajo las banderas españolas

Tenemos ahi buenos representantes :)

Atrás