• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concentraciones: Madrid, BCN y Las Palmas de Gran Canaria/Tenerife. NO FALTES!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
APUNTADME YA!!! jiji ahi estare sin falta!!

Apuntad tambien a la mami :D

Dudosos:
Pitu (mjmagic)
Victor (sin nick)
Gonzalo (morph)
Clara (tengo que hablar todavia con ella)

Un besazo!!!!!!!

Yo ire a madrid seguro!!!! no faltaré.

Me hace gracia mi madre, pq me ha dixo q vaya con cuidado q la poli es mala :p

vamos a ver yo creo que no tiene que haber problemas es una concentracion no una manifestacion, o sea que no vamos a cortar trafico ni a joder nada, otra cosa es que montarmos jaleo y la gente se quejase pero si todo se hace pacifica y serenamente por que nos iban a prohibir estar en una plaza, digo yo vamos.

Unas cuantas cosas importantes:

Las distintas concentraciones deben ser en todo momento respetuosas, tranquilas y dando muestra de lo que pedimos: RESPETO para Michael. Las pancartas, los emblemas de camisetas, los panfletos a repartir entre la gente, todo debe estar enfocado hacia lo mismo: reivindicar la inocencia de MJ, y pedir por un trato justo en los medios.

En Madrid al menos, ya sabemos de programas interesados en grabar y hasta emitir esa misma noche en los telediarios la crónica de la Concentración. Para esto, debido al escaso margen de tiempo, la puntualidad es REALMENTE IMPORTANTE. Lo que podemos hacer es quedar para comer en el Burger de Cubos, justo detrás de Plaza España, a las 15:00 h., y ya ir reuniéndonos y preparando lo que se pueda ir adelantando. Y a las 18:15-18:30 todo el mundo tiene que estar YA en Plaza España. Está perfectamente accesible en Metro (líneas 3 y 10), y pasan decenas de buses por allí. Así que por favor, tomaos esto en serio, y sed en todo momento respetuosos, y puntuales, OK? ;)

Gracias, por todo lo que estamos consiguiendo... :)

Aaah! Tened en cuenta que todos podemos ser entrevistados durante las concentraciones. Aquellos que no quieran una entrevista por no estar seguros de decir las cosas lo mejor posible o lo que sea, simplemente que le indiquen a los periodistas otra persona para que el resultado sea bueno cuando salga todo publicado.

Por cierto, en realidad, igual que hicimos con la Demo de $ony $ucks, sí que habríamos tenido que pedir permiso a las autoridades. En Madrid (no sé en el resto de comunidades), hay que hacerlo con unmínimo de 15/20 días, y evidentemente, no había tiempo que perder. Así que ése es un motivo más para hacer las cosas bien, sin dar un espectáculo negativo, sino simplemente como una movilización espontánea de los Fans españoles para apoyar a Michael y defender su nombre.

Will U Be There!?? ;)

Creo q podeis agregar estas personas a las concentraciones

A la de Madrid: Janet (de barcelona), Naima, funkyman, Hannie y JM_|_MJ (todos de madrid creo)

A la de Barcelona: Jam

PD: ¿Alguien podria ordenar alfabeticamente esas listas? Así sería más facil actualizarlas, es un lio tremendo buscar los nicks en ellas. Thks!

Escrito originalmente por _JR_
PD: ¿Alguien podria ordenar alfabeticamente esas listas? Así sería más facil actualizarlas, es un lio tremendo buscar los nicks en ellas. Thks!

Quieres que me tire por la ventana?? :lol: Menos mal que con la altura que hay no me da ni para un coscorrón... :p Bueno... Si tengo un poco de tiempo, lo intentare... Pero mientras, haced un esfuerzo con Control+F para buscar vuestros nicks, OK? ;)

Eys Eys QUE YO VOY!!! faltaria mas....puede con la otra mitad q forma mi nick ...

APUNTADME!!!!!!!!!!!!!!!!

NEYDA estara como un clavo ahi

:muac: a tod@s

Chicos, yo me voy a la de Barcelona ;)

Anoche me llamaron Jose y Ade ( MJ&DANGER) y me han dicho que me vaya con ellos... asñi que; aunque tengo mucho que estudiar, necesito mostrarle mi apoyo a MJ de alguna manera; See you soon; va por tí Michael...

Holap yo de nuevo

I´ll be there in Madrid con una persona de fijo y otra mas dudosa

asi q ponedme otra mas y sigo recopilando peña
:muac:

Por favor apuntadme!! Dios q estoy en la biblioteca y no me da tiempo xD

Allí estaré! Y dos amigas vienen cnmigo..se agradece un montón su apoyo:lloratris ...mi madre tb pensaba venir a apoyar xD

Ns vemos! 1 besazo :muac:

EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH que falto yo para la concentración de Madrid, no estoy en la lista, ponedmeeeeeeeeeee que con esto del curro no tengo tiempo para leer el foro y no sabia que había que apuntarse. Pensé que con sólo asistir bastaba.
Que voyyyyyyyyyyyyyy. QUIERO VERME EN LA LISTA AUNQUE SEA LA ULTIMA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás