• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concentraciones: Madrid, BCN y Las Palmas de Gran Canaria/Tenerife. NO FALTES!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
laura o tony! apuntad tb a un fan q conoci hace muy pokito, q ese hace to lo posible por ayudar a mike y fijo q viene,se llama guillermo!!!!! otro mas!!!!!!!!!! a ver si llegamos a los 100!!!!!!!!! vamos genteeeeeeeeee! echarle huevos!!!!!!!!

Apuntad a Maria Two (desde Valladdolid)

Por favor!! tenemos que seguir apuntoandonos, VAMOOOS!!

100 personas en Madrid y 40 en Barcelona? Que queremos, dar pena?

VENGA COÑO!!! Que la gente salga a la puta calle! Si los fans no apoyamos a MJ quien lo va a hacer?

Yo estare mañana...

Escrito originalmente por D.S.
100 personas en Madrid y 40 en Barcelona? Que queremos, dar pena?

VENGA COÑO!!! Que la gente salga a la puta calle! Si los fans no apoyamos a MJ quien lo va a hacer?

Yo estare mañana...

Y 10 en Canarias :( :(

HOLA CHICOS yo iré!!!! os veré a todos en plza España el Domingo muchos besos!

TODOS AYUDAREMOS A MICHAEL!!!

Solo deciros que realmente sois la caña

100 Personas casi!!!!

Wow

Ánimo Mike nos necesita y no podemos defraudarle!!!

porque no cogeis un minibus todos los de Barcelona y os bajais a la de Madrid?????:llorando:

Bueno yo estoy malito pero estaré allí. Ahora mismo salgo a comprar algunas cosas. Me parece que esta noche voy a arrepentirme de no atender en clase de manualidades ;)

Podéis añadir a la lista de momento a tres personas: mi prima (también fan), y seguramente mis padres también estarán allí.

Ahora mismo en la radio suena ONE MORE CHANCE. Al menos SONY está promocionándolo por muy paradóijo que pueda parecer. Además he escuchado ya varias veces el anuncio de "Number ones".

En un canal de tv local, tipo CNN que ponen noticias las 24h, ya se han hecho eco de la noticia; han pasado el titular de "Concentraciones por todo el mundo en apoyo de Michael Jackson".

Venga chic@s, esta lista tiene que subir todavía más. No podemos quedarnos en casa de brazos cruzados.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

No es cuestión de hacer ruido, a lo loco. Estoy de acuerdo con el post de Iceman, pero también me siento con la obligación de salir ahí fuera, para apoyar a Michael, porque nos necesita más que nunca. Quedarme en casa sería darle la espalda, y no puedo hacerlo, para nada.

Venga chic@s, mañana nos vemos. Aunque caiga el diluvio universal, hay que estar ahí.

NEVERLAND VALLEY, DANCEKING, ESPOLIN y José Angel (enganchado para la ocasión) vamos a MADRID.

Somos de Valencia.
Al final, nos separamos los valencianos... Ha tenido que ser asi.

Nos vemos mañana.

Heeeey, saoy loy, el número 4 en la lista de la concentración de Barcelona. Conmigo vendrá mi novio. Por cierto, no me llamo Dulce!!!! no se de donde puede haber salido eso, me llamo IRENE ; )

A k hora kedamos al final? a las 7 directamente en plaza cataluña????

Un besote a todos!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás