• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concentraciones: Madrid, BCN y Las Palmas de Gran Canaria/Tenerife. NO FALTES!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya me vi :D

Tengo pancartas y velas :D

Espero que podamos ir bien pronto.

Quiero más gente!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Escrito originalmente por len@
vamos a ver yo creo que no tiene que haber problemas es una concentracion no una manifestacion, o sea que no vamos a cortar trafico ni a joder nada, otra cosa es que montarmos jaleo y la gente se quejase pero si todo se hace pacifica y serenamente por que nos iban a prohibir estar en una plaza, digo yo vamos.

Si es tu contestación a lo que yo pregunté, yo no he dicho que vayamos a montar un jaleo, lo que pregunté lo pregunté ( valga la redun :borrachín ) porque un fan de aquí esta tarde me lo dijo, él se lo preguntó a una amiga, cuyo ( oiiiiis que fisnuraaaa 8Ð ) padre es policía.

Throbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :meparto: :lol: homeeeee pon en el título también Gran Canaria, no sólo Tenerife :D ;) :muac:

ahhhhhhhhhh borrar mi post que pense que no estaba en la lista ya que no me vi pero ahora si me he visto. Gracias por contar conmigo, ahora voy con más fuerza.

Yo por culpa causa de trabajo no puedo ir (y que conste que me jode un monton) pero os aseguro que es la ultima vez que falto en algo relaccionado con este tema...

Siento mucho no poder estar ahi con vosotros...

Keep The Faith!

Sumatra desde Madrid

Vivo en plaza de España no me lo perderia por nada...alli estare calcetienes blancos en los pies y esparadrapo blanco en los dedos para gritar bien alto leave Him alone!!!!

Hola, podéis añadir a estos mas para Madrid, por favor:

-Threatened (jesús) - Sevilla
-Aisa (Isabel) - Sevilla
-_Diana_ - Málaga
-Fran (novio de _Diana_) - Malaga
-Posiblemente una amiga de _Diana_

Última edición:
Por supuesto que estare alli!! (asi que Throber, ya me puedes añadir a esa lista porque sabes que iré contigo;)
Michael nos necesita más que nunca y ahora es cuando los fans podemos devolverle todo el amor que él nos da. Vamos a demostrar al mundo que los fans de Michael creemos en su inocencia y que nunca, NUNCA, dejaremos de apoyarle

MICHAEL JACKSON ES INOCENTE!!!

Lo siento chicos, olvidé poner a cual de las manifestaciones iré aunque supongo que lo deducís, iré a la concentracion de Plaza España.
Os veo por alli el domingo!
(Desirée de Madrid)

Venga chicos, esto va bastante bien!

Yo acabo de terminar el segundo repaso a la agenda, para llamar a todos los colegas, compañeros de clase, primos..., y pedirles que nos acompañen el domingo. Todo el mundo puede hacer lo mismo!

Recordad, a las 15:00 en la Plaza de Cubos para comer y a las 18:15-18:30 en Plaza España para la Concentración de Madrid.

Id fijando más datos para BCN, y concretad lo mejor que os venga para lo de Las Palmas y Tenerife.

Keep The Faith!!

Hola gente!!!
Yo estare alli la primera en Barna, asi que apuntarme a mi, y a mi noviete, que aunke no es fan de michael vendra a apoyarlo!!!
Un besote muy grande, y porfavor animaros!!!
Michael tiene que ver todos los fans ke tiene en todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que la lista esta todavia no sea ni de lejos definitiva, porque me pondría de muy mala ostia....:mad:

Como puede ser que para ver un concierto donde hay que pagar 7.000 pesetas (más viaje, algunos), haya miles de personas, y para hacer una concetración de apoyo a Michael Jackson, porque le han acusado de un delito que no ha cometido y que le pueden meter en la carcel....haya apuntadas 90 personas, más algunos amigos???

90----->20.000----->:ein: Creo que me falta gente...
Vamos ostia, animo!!!! Todos allí!!;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Espero que la lista esta todavia no sea ni de lejos definitiva, porque me pondría de muy mala ostia....:mad:

Como puede ser que para ver un concierto donde hay que pagar 7.000 pesetas (más viaje, algunos), haya miles de personas, y para hacer una concetración de apoyo a Michael Jackson, porque le han acusado de un delito que no ha cometido y que le pueden meter en la carcel....haya apuntadas 90 personas, más algunos amigos???

90----->20.000----->:ein: Creo que me falta gente...
Vamos ostia, animo!!!! Todos allí!!;)

pienso lo mismo!!!

DONDE ESTA LA GENTE????????????

DONDE LOS FANS???????:eek:

POR FAVOR, TENEMOS QUE SER MUCHOS NUESTRO MICHAEL LO NECESITA, AHORA Y EN LOS DIAS VENIDEROS YA QUE LO QUE LE ESPERA ..ESPERO UN JUICIO JUSTO
NOSOTROS SOMOS PARTE DE SU LUZ!!! :) Y TENEMOS QUE DEMOSTRAR TODOS QUE AHORA MAS QUE NUNCA ESTAMOS CON EL!!!

POR FAVOR, DEBERIAMOS SER MAS!!!

no lo entiendo, se supone que la concentracion es de mas foros, no estan apuntados aqui o si? Por que como sea que si me voy a indignar mas todabia...

Nosotros llegaremos a Barcelona el Domingo por la mañana.
En cuanto vimos el post de las concentraciones no nos lo pensamos ni un minuto y de ser 2 personas desde un principio hemos conseguido aumentar la cifra.
Estas son las personas que van desde Valencia con nosotros y que no estan apuntadas en la lista de momento:
Danceking & Noe
NeverLand Valley
De aqui a mañana intentaremos que la lista vaya aumentando ( todo por Michael)
Venga! animaros los de Barcelona que de momento no sabemos cual es el plan.
Sepia pronto nos vemos.
Bely ... We love you!!!!
Domin al lorito!!!

Apuntad a Daysa ( daysa es su nick original del foro ) para la concentración de Madrid ;)

Venga venga venga!!! traed a amigos, familiares, de todo!!!

pues muy claro angel, mucha gente le gusta michael solo artisticamente y tienen a mj como alguien q les proporciona entretenimiento y ya esta. Cuando viene en concierto pues van a ver su espectaculo y cuando saca disco pues a divertirse escuchandolo... ¿no te pasa eso con otros artistas?

salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás